TERMINÉ!!!!!!!!!!!!


Hola Chicas!!!!
Sí!! acá está mi Manta Amiga I!!!! Este fin de semana, me puse con todo, varias veces con Clarita a upa (por suerte ya está mucho mejor!!!, sólo tiene tos y mucosidad, pero sin fiebre!!), a unir los cuadritos que me enviaron las chicas. Como me faltaban recibir 4 cuadritos, tuve que dejar 2 afuera, para poder armarla, sino, no me daban las cantidades!! Ya que hice 6 cuadritos por 5.
Me encanta como quedó! y para que mi marido diga que le gusta.... Él que dice que las manualidades son "bolucosas". Pero en los intercambios, cuando algo le gusta, y ahora al ver el final, valora más. Pero por lo que sé, son muuuuy pocos los hombres que valoran estas cosas. Pese a eso.... no las dejo!! Son mi desenchufe, mi cable a tierra!!
Ya son las 10,15 hs. de la noche, y mañana madrugo. Les mando un beso enooorme!!! Y gracias a todas por sus mensajitos por la salud de Clarita!!!!
Buen comienzo de semana!!

22 comentarios:

CLAUDIA GIORNO dijo...

Que linda te quedo!!!!!!es re bella,felicitaciones esta barbara Vanina!!!

Mariana dijo...

Que linda amiga!!! los cuadrados que te faltan son los mios seguro.. q mal que me siento!! disculpame!!! el martes que cobro ya te lo envio, yo estoy esperando un paquete tambien de otra cosa y me pone triste que no cumplan, ahora se lo que sentis... diculpame!! con los cuadrados mio hace un almohadon y disculpame nuevamente... el martes salen !!!

Mariana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CARMIN dijo...

Que linda quedo Vani!!! Precioso trabajo!!!
Besos y buen comienzo de semana

Marce

^A^ngel dijo...

Te ha quedado preciosa Vani...Que bueno que hasta a tu marido le haya gustado... es bueno cuando los que amamos ven de alguna manera el amor que se pone a lo que hacemos...

Besitos y que tengas una hermosa semana!!

Le Pido a Dios que pronto esta Clarita recuperada del todo...

^A^ngel♥

Maribel dijo...

La colcha monísima me encantan los colores que has elegido y espero que la nena esté del todo recuperada, dale un besito muy fuerte de mi parte.
Besos para ti también, no te vayas a poner celosona.jijijij

maria elena dijo...

Hola está hermosa la mantita!! bonitos colores.. linda semana!!!!! un besito

Lucila dijo...

La verdad es que a mi también me encanta cómo quedó Vani... de maridos, mejor ni hablemos! Besotes y me alegro de q Clari esté mejorcita!

Rosa María dijo...

Hola ha quedado fenomenal, es muy cierto que una vez que unimos el cariño y esfuerzo de nuestras amigas quedan trabajos muy bellos, yo también me encuentro uniendo grannies, y esperando que lleguen otros, saludos desde México,D.F.PD. Besos a Clarita y que se recupere muy pronto para que se envuelva en esta bonita manta.

Noelia dijo...

Hola Vani!! Te quedó hermosa esa manta :)
Que suerte q Clarita está mejor! Me alegro mucho.
Te mando besos y buena semana.

VANE dijo...

Hola VAni me alegro que Clarita ande mejor! la manta quedó super! Hace unos días te comenté q terminé el gorro, pero como no me respondiste supongo que ni lo viste, bueno qué hago te mando la foto o lo pongo en mi blog?

Daniela dijo...

Amiga te invito a participar en un super sorteo que estoy organizando en mi blog, es muy sencillo, te invito a visitarme para que sepas mas detalles...

Cariños...
..............Daniela♥

Unknown dijo...

¡qé bella te quedó! muy muy linda
espero que clarita se mejore
un besin para las dos
cuidaros mucho

Laurita dijo...

me gusta mucho como te quedo!!! es preciosa!! ahora a disfrutarla

besos

Anyvict dijo...

Vanina
Te quedo muy bonita la colcha, en tonos pastel, pondras un ruedo alrededor de los cuadros?
Le mandos a Clarita, que ya este recuperada de las anginas.

Yain dijo...

Divina Vani!!!!!!!!!!!!! pero amiga no te perdono no la subas al blog!!!! Yo aca trabajando en unos dìas terminare tus cuadraditos Inter II y III y cuando m den al alta m encuentro con Alejandra asi m da los tuyos y el de Lucila y Intercambiamos de una vez!! Amiga felicitaciones q emcion armar la manta yo aun no comenze m faltan recibir 2 y empiezo!!!

Cristina dijo...

Preciosa sin más muy preciosa.
Felicidades amiga.
Muaksss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola Vani...muy linda la manta....los colores son hermosisimos!!! Que bueno que Clarita ya esta mejor!!
Y creo que muchos de los maridos piensan igual..pero cuando ven cosas tan lindas se ponen contentos por nosotras!! Un abrazo gigante y gracias por tu apoyo.

VANE dijo...

hola! no, el gorro que hice para el teg no lo publiqué aún, por eso te pregunto si puedo publicarlo o si debo esperar a fin de mes , besos!

mademoisellealex dijo...

preciosa,bella,
y estoy mas que segura que clarita estara lo mas de bien ahi dentro
besitos a las 2

Unknown dijo...

Holitas, me alegra mucho saber que tu nenita Clarita ya se encuentra mejor de salud... Te felicito por la mantita... que rico que en tu país halla tantas personas que gustan de esta actividad blogueril, yo apenas conosco a unita... pero bueno tambien quería preguntarte si estas organizando algun TEG para junio?
Besitines

Alma dijo...

Te quesó hermosa! felicitaciones.Besos Alcira