10 de enero de 2009... SORTEO EXPRESS!!!!!!!!!!!!!! --- EDITADO

... 5 años ya desde esa noche de verano en que me decidí a  tener mi propio blog... todavía me acuerdo del calor que hacía, y Clari estaba en mi panza... acompañándome...
Visitar sus casitas, sus blogs, leerlas, veer sus trabajos, me motivó a volver a mis raíces: las manualidades. Siempre me gustaron, por suerte tengo cierta facilidad para algunas, otras las heredé, otras las aprendo, y si no sé... me tiro a la pileta e intento, pido ayuda, busco en la web...
Todo el 2013, como les decía en otra entrada... estuve con problemas, y alejada de muchas cosas que me gustan y me hacen bien... sobre todo de las manualidades... Sólo las hacía por trabajo, por encargos, no tanto por placer o distensión...
Pero este año, decidí empezarlo de otra manera, volviendo a mis raíces, volviendo a la costura, el tejido, la pintura, y otras cositas.... Pero ahora es acompañada! Ya que Clarita, con sus 4 años, intenta ayudarme en todo lo que hago.
De a poco, dentro de sus posibilidades, le enseño lo que sé, y lo que no sé... lo busco y se lo explico! sé que es chiquita, para tejer o coser, pero no para pintar, ni para construir... Así que como tengo ayudanta, y qué ayudanta!, las invito a participar de un sorteo express, por estos 5 años de blog, por estos 5 años de "La cajita de Vanina"
Sólo tienen que anotarse en esta entrada, dejando su nombre algo que recuerden cuando se acuerdan de mí o leen mi nombre (o el de mi blog). El domingo a la noche, o lunes de mañana, Clarita y yo elegiremos la ganadora! (o ganador!)
Gracias!!!

10 comentarios:

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vanina.
Felicitaciones por estos años placenteros de tu blog.
Cuando entró a tu blog y tu nombre, me recuerda que participamos juntas en un intercambio de Sunnbonet, y también organizarse un intercambio en el que participe.
Deseo participar en el sorteo.

Cariños

Andrea dijo...

Ayyyy y parece que fue ayer....
Me alegro mucho de haberte conocido, que aunque estemos tan lejos parece que estas tan cerca.. Y clarita está hecha toda una mujer.
Muchas gracias por estar siempre ahí. Te deseo un feliz 2014, verás como te trae cosas maravillosas.
Besos!
Andrea

moli dijo...

Hola, soy chelo molina, lo que me recuerda su nombre es un blog simpático, con mucho cariño y unas manualidades preciosas, gracias.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz cumplebllog...
Tu nombre lo tengo asociado al Club Arco Iris....
Te deseo suerte y éxito en tus nuevos proyectos!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Ericka dijo...

Hola Vanina, feliz cumpleblog, yo conozco tu blog porque he participado en tus inter de colores y me acuerdo de las fotos de bebe de clarita, una con la que me identifique fue con la de su primer dia en el colegio, abrazos

Mery dijo...

Hola Vanina!!! soy Mery,felicidades por estos 5 años de tu blog,y si el 2013 fue duro,confiemos en Dios que el 2014 vendra cargado de bendiciones!!!!
cuando leo tu blog,como su nombre lo dice LA CAJITA DE VANINA es una cajita de sorpresas,me gusta mucho la creatividad que tienes para las manualidades,el tejido y todo lo demas,felicidades!!!!!!

Nombre Mostrado dijo...

Hola Vani, muchas felicidades por estos 5 años, espero estar a tiempo para participar, te mando un abrazote desde aca

Karla.

craftsinspiredbynature

susylu dijo...

Hola Vanina, felicidades por tu 5 años de blog!!! me encantaria participar en tu sorteo, te cuento que yo cada vez que que leo el nombre de tu blog, pienso en que eres una mujer muy trabajadora, siempre haciendo cositas lindas para los niños, y siempre dandote tiempo para hacer labores en crochet, y en la admiracion que te tengo por como distribuyes tu tiempo para hacer de tooodo :)
Aunque creo que la que te distribuye tambien los tiempos es tu secre ¿verdad? muchos besitos para Clarita :) y un enorme abrazo para ti :)

Sole Oviedo dijo...

Ay sensei! Me gusta la foto de este sorteo! :) quiero participar!!!! vos sabes xq te digo "sensei" (maestro en japones - Sensei (先生?) es el término japonés que designa a un maestro, un sabio o a una persona docta.- Vos me enseñaste tdo lo de intercambio, y siempre que te pregunto algo me explicas. Asi que es por eso. Abrazo y beso a la secre!

Carmen Tye dijo...

Hola Vanina!
Mil gracias por la visita y Muchas Felicidades por el Aniversario!!

Que hermosos y surtidos trabajos haces,
Un abrazo Fuerte!