Apareciendo..

Antes que todo, les pido mil disculpas a las participantes del inter Todo Azul, tuve una semana muy complicada y me retrasé con el envío de los datos. Pero tranquilas, tienen hasta el 24 de marzo para poder enviar sus paquetitos. Durante el día de hoy, les iré enviando los datos!


Algunas de las cosas que me tuvieron tan ocupada (además del comienzo de clases, y otras cosas que ya les contaré), fueron esta alfombra para la hijita de una amiga (y amiga de Clarita: Malena)


Estos grannys los tenía unidos para ser funda de almohadón hace bastante tiempo, hasta que me decidí y lo convertí en funda completa! ya tiene su parte de atrás, con tela rosa.
Este almohadón express! Digo así, porque la mamá de Malena, me lo pidió urrrrrrrrrrgente!!! para el jardín de la nena (que también empezó sala de 3 años!) Como estaba con otras cosas,no tuve tiempo de ir a casa de mamá a coser con la máquina, así que fué todo a mano... cansador, pero lo terminé! (10minutos antes de que vengan a buscarlo!)


Y de parte de Soledad, recibí estos hermosos regalos por el inter Todo Rosa


Gracias Sole!!! Todo hermoso!



Buen sábado!!

20 comentarios:

Anahi dijo...

Hola Vani!
Todo muy hermoso!
Guau estas a full!
Como me encantan esas alfomras con totora!!Me voy a tener que animar...el consejito que me diste te lo agradezco mucho!!No habia podido venir antes!
Te deceo un excelente fin de semana!!!!!!

BeSoS!!!!!!!!!!!

Ely21 dijo...

HOLA:
QUE LINDA TE QUEDO LA ALFOMBRA, YO HICE UNA PARECIDA PERO NO TENIA TOTORA ASI QUE USE ESTAMBRE DE POLORAS VIEJAS. TE INVITO PARA QUE LA VEAS Y ME DIGAS QUE TAL, SI TE GUSTO!
BESITOS .
ELIZABETH.

Griselda dijo...

BELLISIMO TODO, ESPERO PRONTO TODO ESTE MAS TRANQUILO, BESITOS A TU NENA Y SALUDITOS A TU MAMI LINDA, UN ABRAZO FEURTE AMIGA, TE FELICITO POR TAN LINDAS LABORES.

Sole Oviedo dijo...

Hola Vani! Me alegro que te haya gustado lo que te mandé. Lo del inter azul no era hasta el 15 la inscripción y hasta el 30 para enviarlo, por lo leí así.Cariños

Sole Oviedo dijo...

Hola Vani! Me alegro que te haya gustado lo que te mandé. Lo del inter azul no era hasta el 15 la inscripción y hasta el 30 para enviarlo, por lo leí así.Cariños

Noelia dijo...

Que bien Vani!!! Super movidita la semana :)

Graciela dijo...

Qué lindo!!!!!!!! me gustó ese almohadón te dejo un besito buen fin de semana!!!!!!1

Marta Isabel dijo...

Hola Vani!! Precioso todo, y recuerda que, como dice Sole, el inter es para anotarnos hasta el 15 y enviamos hasta el 30, fijate en tu entrada...cariñosssssssssssssss

Quity tejedora dijo...

hola me encanta la alfombra esta muy bella y en color rosado esta super linda. En cuanto a los regalitos que te enviaron son preciosos. que descanses en estos dias y no tengas muchos apuros, un beso y feliz domingo

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy lindos!
me encantan!
cariños
c@

El RiNcOn De SaNi dijo...

hola vani!!
Hermosos tus trabajos!! Cuanto me gusta disfrutarlos.

Cariños desde el sur!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

q bonito!!
a mi solo me falta el regalo en azul, y saber a quien enviarlo...espero tu información, saludos!!

silvia viviana dijo...

Hola Vanina!! Yo me anote en la entrada del Inter azul y te envie 2 mails con mis datos. El inter es para anotarnos hasta el 15 y enviamos hasta el 30 nos es asi?? . Espero tus noticias!! Soy silvia viviana de abuelafashiontejiendo.blogspot.com Mi mail es silvia-caccia@hotmail.com
Besos!!

gg dijo...

uff que de cosas y todas preciosas.
Besotes

CAROLA dijo...

Hola Vanina!! soy de Chile y me encanta tu blog, de verdad tienes mucha creatividad y se nota esa gran energía, sobretodo en los inercambios que realizas muy origina.
Yo soy novata en esto, desd octubre del 2010 y me entusiasma mucho todo lo del blog.
Me encantaría poder participar en algún inter tuyo, sería el primero.
Tu me ayudarías como hacerlo??
Un abrazo desde Chile.
Te invito a visitar mi blog
www.karotodoarte.blogspot.com
cariños!!!!

Eunice dijo...

Hola amiga!
Estan hermosos tus trabajos, y tus regalitos, claro. En cuanto al inter azul, en la entrada dice que tenemos para hacer el envío hasta el 30 de marzo y en esta dice que el 24, cual es?

Sofycel dijo...

Hola, somos compañeras en el reto de Eunice, te sigo, nos vemos en su blog. Saludos y encantada de visitar el tuyo, esta muy lindo.

El Panal de la Abejita dijo...

hola Vanina!! Vine a saludarte a ti y a Clarita! Espero le vaya bien en el jardín. Soy tu compañera en el reto mi babette blanket. Ya publiqué mi bloque1. Espero ver tu avance. Besitos. Marisela:)

Chilaquiles regios dijo...

Vani:No te preocupes que yo también anduve desaparecida...pero bueh las rutinas nos invaden...Hermosa la alfombrita de corazón...te felicito.cariños.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Todo lo que muestras está genial.
Felicitaciones....
Feliz Semana.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!