Intercambio Pastel‼


Hacía rato que pensaba qué tipo de intercambio podía hacer, y mirando unas telas (en colores pasteles) que tengo, ahí, guardaditas, esperando ser usadas, se me ocurrió que la base del intercambio puede ser esa.

Se puede intercambiar algo hecho por nosotras, ya sea de costura, bordado,tejido o pintado, en los tonos pasteles.

Además, se debe incluir:
-hilos de coser (de 2 a 5 colores)
-botones (mínimo 1 docena)
-1 metro de puntilla (dos diferentes)
-1 madeja de lana (de las pequeñas) o hilo
-2 retazos de tela de 30 x 30 cm cada uno
... y una pequeña sorpresa, elegida por cada una (lo que ustedes deseen y que les gustaría recibir, no algo que nos sobre en casa o no nos guste, por favor‼)

Las reglas son:
-Colocar la imagen del intercambio y un link en sus blogs
-Sacar una foto del contenido del paquete y enviármela (para después poder publicarlas)
-Una vez que realicen el envío, enviarme un mail avisándome, con la fecha en que lo enviaron.
-Cumplir con el compromiso, ya que debe ser muy feo no recibir nada y estar esperándolo.

Las que se animen y comprometan, por favor, enviarme este cuestionario respondido, a cualquier de estos mail: vanifigue19@gmail.com, vanifigue@yahoo.com.ar, asunto: INTERCAMBIO PASTEL

Nombre y Apellidos:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
Qué técnica te gusta (o dominas mejor)?:
Tienes problemas en realizar envíos internacionales?
Participaste en otros intercambios? Cuáles?

Qué materiales te gustaría recibir?

Tienen tiempo de anotarse hasta el 25 de marzo, el sorteo se realizará el día 26 de marzo. Si bien publicaré en el blog las amigas a quiénes les toca regalar, cada una recibirá un mail, con los datos.
El intercambio finaliza el día 20 de abril.
Anímense‼ Las espero‼
Besos a todas‼

16 comentarios:

.. dijo...

Què lindo este inter!! Lamentablemente no puedo anotarme en nada, ya estoy en un inter de letras y tengo que hacer casi 15 envìos a Europa (creo que fundirè a mi pobre marido!!)
Pero seguro que se anotaràn muchas, este inter es lindìsimo!
Un beso...

Muñecos Country dijo...

querida vanina muy linda tu idea, yo quiero anotarme, pero me gustaria que fuera dentro de chile por los gastos de envio, apenas pueda te envio un correo con todos los datos
cariños
jessica

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!! Te dejé un premio en mi blog. Ya estaré enviandote mis datos para el Inter. Besotes!!

rosana dijo...

Hola Vanina,estoy de recorrida por loas casitas de las apasionadas,pensare lo del inter y te vuelvo a visitar,tengo unos dias todavia.Te dejo un fuerte abrazo.
Besos
Rosana

Adribel dijo...

Hola Vanina!
Me anoto para tu inter, por favor con una amiga de Argentina si es posible. Te mando los datos por mail, besotes!!!!

Gabita dijo...

Hola vani despues de tanto pensarlo, me anoto! lo unico que dentro de Argentina y despues te mando el email con los datos. Un favor! como se hace para que aparezcan los link en el costado del blog para el intercambio y los premios...No tengo ni idea si podes me ayudas?

BrujaCanela dijo...

Hola Vanina!! aaaaaaahh q lindo Interrrrr,.. me encantan los tonos pasteles .. ni me habia enterado de tu inter jaja.. pues aqui estoy para anotarme.. mas tarde te envio mi mail con los datos vale?

Besos

Brujacanela

Brujis dijo...

DETRACITO YO.....YAPOH ME ANOTO A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESTE TIPO DE COLORES...

Klaudia dijo...

acaaaaaa!!!! yoooo! esperennnn!!!!! joder q me dejan fuera!!!!!!
Vanina yo tb me inscribooooo!! sisisisi, me encanta la dinamica del inter y más aún tratandose de una amiga bloggera tan linda!
te envio los datitos dentro de un rato!!!
cariños a todas!!!
Muacks!

Anónimo dijo...

puedo particioar vivo en los estados y me encantaria....no tengo problemas para los envios internacionales...me aviasas? gracias..

Paraíso Mágico dijo...

Me encanto la idea del inter!!! la haria solo si es con una amiga de Argentina!! por el tema del envio, confirmame y me apunto

Gabriela dijo...

Yo tambien me quiero anotar, tambien me gustaria que fuera dentro de mi país, ahora mando los datos y pongo el banner en mi casa.

catherine dijo...

me anoto...ojala todo salga muy lindo...cariños vanina

Tejiendo sueños dijo...

Hola, me parece linda tuidea de inter, bueno yo jamas he particpado en uno, pero me gustaria mucho que esta sea una buena oportunidad..

Besos

Emi dijo...

-Que lastima llegue tarde, desde la semana pasada he estado muy ocupada y mis hijos están en examenes escolares, así que casi no he salido de visita, vine a apuntarme, pero ya se agoto el plazo, ni modo...Será para el próximo. Hasta Pronto, un abrazote Emi.

Maricel dijo...

Hola Vanina, andaba de visita en el blog de Ximena (bruja canela) y me encontré con que estás organizando este intercambio y por supuesto me anoto. Ya te envío el mail con los datos.
cariños
maricel y cía