Sorteo en Crear con Hilos‼

Bigú de http://www.crear-con-hilos.blogspot.com/, realiza un sorteo por tantas visitas‼
Hay tiempo hasta el 31 de marzo, y los regalitos constan de: un Chapeu maravelhoso (gorro), una bolsita portacelular, una bufanda en crochet, un amigurumi, un portaservilletas, un separador de pàginas y un alfiletero...siete cosas realizadas por èstas manos con mucho cariño...
Además de esto, tiene trabajos muy bonitos, sobre todo al crochet. Para las que nos gusta... hay patrones‼

3 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola amiguita, me da mucho gusto que mucha gente se esté anotando en tu swap, felicidades!!! ya tu bolso está casi terminado y sabes creo que está quedando muy bonito (jejeje, que puedo decir yo verdad?) Besos!!

Unknown dijo...

Hola vanina,!!
que lastima que no estabas, peor no ay problema,,aproveche que mi papa tenia que ir para esos lados,,y se me ocurrio llevarte el paquetito..bueno espero que te guste! y las telas que elegi tmb =)♥
un beso

Brujis dijo...

Hola linda pase a dejarte cariños y una linda semana.... y disfruta estos dos dias de descanso....