Premio‼



Karina me regaló este lindísimo Premio.

Les cuento en que consiste:
1.- Responder las preguntas en tu Blog.

2.- Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.

3.- Añadir una pregunta creada por ti

4.- Pasarlo a 8 personas.


Aquì van mis respuestas:
1.- Un lugar para relajarse? El futón que está en el living-comedor.
2.- Te levantas temprano? Sí.
3.- Quien ha sido la última persona que has abrazado? Recién, hace 5 minutos a Clarita
4.- Tu plato preferido para la cena? Pizza
5.- La última cosa que te has comprado.? Una billetera (la mía ya daba lástima..)
6.- Que escuchas ahora mismo?nada en este momento.
7.- En vacaciones a donde prefieres ir? Sierra de la Ventana (Buenos Aires)

8.- Que tienes en tu armario de Baño? Mi baño no tiene armario... (alquilo, así que no puedo disponer mucho en cuanto a mobiliario y reformas...)
9.- Di algo de la persona que te paso este cuestionario? Karina hace unos trabajos preciosos‼ Me encantó conocer su blog y un poquito de ella con este cuestionario
11.- Te, cafè o mate.? Mate dulce

12.-Que os gusta más la literatura o el arte? Ay.... las dos cosas‼
13.-Que te gustaría conservar? Las miradas y caricias de las personas que amo
14.- Que querías ser de pequeña? Maestra jardinera‼ (cumplí mi sueño‼)
15.- Que estás leyendo ahora mismo? Mal de amores y El albergue de las mujeres tristes
16.- Cual es tu marca preferida de jeans? Hace mucho que no uso... pero los últimos que me compré eran Stone
17.- Que pieza de Diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vge)? Un vestido de Benito Fernández
18.- Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora.? absolutamente.. no
19.- Volverías a crear el blog? Sí, sí‼
20.- En el armario de que famosa te gustaría perderte? Andrea Pietra
21.- Cual es la combinación de colores que más usas? azul, beige y nergo. En verano, colores pasteles y turquesa
22.-Eres feliz? Sí, mucho
23.- Una canción? Escapémonos de Marc Anthohy y Jennifer López
24.- Te gustaría comenzar una tradición, tal como la reunión anual de tu familia, padres, hermanos, sobrinos, en un lugar cada año? Sí, sería lindo
25.- Qué objeto o cosa te gustaría coleccionar y/o coleccionas algo? (pregunta formulada por el panal de la abejita) alfileteros, cartas (de amor, amistad, de recuerdos), figuritas y dibujos que me recuerden a mi infancia (Sarah Kay, Frutillitas, Snoopy, Melody, Kitty)

26. -Alguna fobia? Ninguna

27.- A quién extrañás mucho y no podés tener a tu lado? (pregunta de cajita-vanina)
A mi papá.

28.-Que opinión tienes de desafíos por internet, en lo referente a nuestras actividades? (Pregunta tejedoraencantada)
Me gustan mucho.

Y se lo paso a:

Yanina, Malú, Fer (Pintura Country), Celeste, Emilce, Bea, Cielo Magenta, Vane.

1 comentario:

Bendito Colibrí dijo...

hola pasaba a dejarte cariñitos, que tengas buena semana y que bella se ve tu bebita.