Y el ganador es...


Así empezó su día Clari‼

Por decisión unánime e indiscutible... el primer premio se lo lleva el número 19‼ que lo había elegido...YO‼

El primer premio es... Clarita‼ (o sea, se queda con mamá‼)




Segundo premio... Como verán, Clarita sola marcó un número al azar. Pero...‼ Antes que alguien me reclame... como marcó entre dos números, gana el número que está más cerca de su dedito, o sea, el 24, de nuestra amiga Jessica de http://arteamigasydeco.blogspot.com/. El premio es un bolso con los colores que le gusten (por favor Jessi, comunicate a mi mail, contándome tus colores preferidos)

Y como muy cerquita estaba el 25... Clarita quiso ser justa, y le damos un regalito consuelo a Yani de http://yain-tejidos.blogspot.com/. El premio es un minitapiz.

Chicas, cerca de fin de mes, les envío sus regalitos.

Como parte de los regalitos de cumple mes, les dejo el link de una de las canciones que le canto a Clarita y que le gustan mucho "Al agua pato" (http://www.luispescetti.com/cancionero/) : Busquen en ese link, por la mitad de la página más o menos (no me deja adjuntar el archivo)

Acá estamos cantándola.


Y estos son los hermosos regalos que sus tías bloggeras le hicieron:


Querida Clarita, que el amor, y la paz crezcan siempre dentro de tu corazon junto a tus padres, que nunca te falte alegria para que tu sonrisa alumbre a los que lo necesitan, que siempre tengas tu corazon dispuesto a compartir para que asi puedas tener muchas personas que te quieren a tu lado, que crezcas cada dia en cuerpo y en alma, que siempre tengas salud, que tu vida este llena de buenos deseos, que la bondad y el cariño se reflejen en tu vida y multipliquen otras vidas,Clarita que siempre Dios este de tu mano en los buenos y malos momentos que te tocara vivir para que seas una persona con fortaleza y con un gran corazon

Cada día se como una flor
La mas linda flor que hay en el jardín
Admirada por tu sabiduría y por tu bondad
Rodeada de Personas que te aman
Inmensamente
Tu vida sea siempre llena de felicidad
Amor y bendición

Este es mi deseo para Clarita
Que Dios la Bendiga
Cariños, jessica


Morocha dijo...
Vanina que bella está Clarita! Qué foto tan hermosa con esa sonrisota! Tenés el mismo moisés que mis hijas, que lo heredaron de su papá. ♥ Cariños Silvana Morocha


CVMandalas♥ dijo...
Aprendiendo a caminar.Un día llegaste y sin saber aprendí de ti.El esfuerzo del aprender juntos, sin darnos por vencidos,Como saber sin experiencia, pero juntos aprendimos a mirarnos, a escucharnos, a poder y sobrevivir a los llantos, berrinches, angustias escolares, dolorosos crecimientos, bellos momentos de regalos navideños, divertidísimas vacaciones de verano llenas de sol y picardías compartidas.Creciste, como saber que algún día caminarías solo, como saber que el amor que te di formaría esta persona con esos gestos llenos de vida y de fuerzas para dar de todo con el ímpetu de un huracán, con la calma de una tardecita de verano.Creciste y me sorprendiste con las palabras de la ilusión que quiere devorase el mundo, ¿Cuándo y como paso que aprendiste a caminar?...…¡Te quiero, sos parte de mi ser, sos el deseo hecho realidad, la fuerza para seguir…!…aprendiendo a caminar. Claudia♥ CVMandalas♥Besitos para ti y la princesita♥


Mariella ;) dijo...
felicidades para la bebe !!! que hermosa que es por favor!!!mis deseos que seas muy feliz y todos tu sueÑos se hagan realidas!!!que tengas un magico dia!!!mariella


anni dijo...
en hora buena, tu bebita esta hermosa y es verdad el tiempo se va muy deprisa, espero que todo vaya tan bien como hasta ahora, besos desde Acapulco.


Carmenhf dijo...
qué risueña y alegre! los bebés son lo más bonito del mundo! feliz 2º cumple-mes peque!


Fernanda dijo...
Esa beba me vuelve loca! Qué sonrisa mas hermosa, por Dios! Está preciosa Vani, te felicito! Besos a las dos!


leo dijo...
HOLA!!! PERO COMO NO COMPRARTE CON ESA SONRISA, VALE LA PENA NO DORMIR, NO TENER TIEMPO Y TODO LO DEMAS NO? ESTA DIVINA CLARITA, LOS FELICITO. Y TAMBIEN ENTIENDO LA EQUIVOCACION CON LO DEL POST,NO TE DEJA DORMIR??? LA MIA NO NOS DEJO DORMIR LOS PRIMEROS TRES MESES, DESPUES SE LES PASA. BESOS Y FELICITACIONES NUEVAMENTE.


Malu Lara dijo...
Querida Clarita:Cómo puede ser posible que un angelito como tu inspire tanto amor sin siquiera conocerlo, será porque hemos sido testigos del amor de tus papás, eres una niña muy afortunada, ténlo siempre presente y recuerda que desde México hay alguien que te recuerda siempre, a tí y a tu mami.Un beso Grande y que Dios te cuide Siempre!

Nora dijo...
Tengo poco tiempo conociéndote pero admiro lo especial que eres con tu hijita, y es que ella inspira pura ternura, está preciosa, de mas está decirte que la cuides mucho, le pido a DIOS muchas bendiciones para Clarita que apenas con 2 meses llegó para enternecer y cambiar la vida de toda su familia. Felicidades.


VANE dijo...
Ésta es una canción de cuna que aprendí hace unos años y se la canté a Mica y ahora a Luci: ( con el ritmo o tono del arrorró)

Ésta nena linda que nació a la unaquiere que la lleven pronto a ver la luna;Ésta nena linda que nació a las dosquiere que la lleves a jugar con vos;Ésta nena linda que nació a las tresquiere que la lleven a pasear en tren;Ésta nena linda que nació a las cuatroquiere que en la arena le haga un garabato;Ésta nena linda que nació a las cincoquiere que la lleven a pegar un brinco;Ésta nena linda que nació a las seisquiere que le cuentes todo lo que ves;Ésta nena linda que nació a las sietequiere que la suban en un barrilete;Ésta nena linda que nació alas ochoquiere que le dén de comer biscocho;Ésta nena linda que nació alas nuevequiere ir a la esquina para ver si llueve;Ésta nena linda que nació a las diezquiere que le cantes todo otra vez.

Besos. Vane


Rocio dijo...
hola amiga! te quiero dedicar una cancion que cada vez que la escucho lloro sin parar! ya que me recuerda cuando nacio gael! la cancion se llama "cancion de cuna" de los piojos y te cuento que la escribio el cantante para su hijita cuando nacio... dice esto (la musica es super tierna)quiero que te duermas como el solque se acuesta en un campo de trigotengo aqui en mi pecho un corazonigualito al hueco de tu ombligosabes que temblaba cuando ibas a nacersabes que pense que por ahi no ibas a podersabes quien te puso en el pecho de mama?debe ser que me pediste un dia una cancion que fuera de corazon, ahi te va...nada, nada nunca nada nos va a separarsomos una llama en el infiernoVamos a correr un rato que hay tiempo nomás,Hay tiempo nomás, todo el tiempo.Nunca nadie me dio tanta luz,Para nadie fui tan importante,Nunca quise ver tan lejos al dolor,Con verte crecer tengo bastante.Dientes asomando y dibujos en la piel,Todas las mañanas mi motor vos encendés,Mil relojes no marcan las horas como vos, oh!Debe ser que me pediste un dia una canción,Que fuera del corazón, ahí te va,Vamos a correr un rato que hay tiempo nomás,Hay tiempo nomás, todo el tiempo.Vamos a besar la nieve y vamos a volar,Vamos a besar, este cielo,Nada, nada, nunca nada nos va a separar,Somos una llama en el invierno.Le pedi al señorQue me diera un amorNunca pense sería tan profundo. espero la escuches y te guste! tanto como ami! esta es una cancion personal de esas que te hacen llenar el corazon y no podes hacer otra cosa que besar a tu bebe y a tu marido y abrazarlos fuerte fuerte!!un beso amiga!la chio

Gabyta dijo...
hola Clarita... estas enorme y hermosa.Cuando tu mami me mando un correo pidiendome un cuadernito para llevar al doctor juntas empezamos a imaginarte..."me la imagino con dos colitas" me decia.. super dulce, romantica... fue re lindo compartir con ella la espectativa, la intuision, los preparativos para tu llegada. Hoy, que iluminas sus dias me pone muyy feliz verte tan grande y bonita, tal como te imagino mamá.Que seas muy muy Felíz y todos tus sueños se haga realidad Siempre.Miles de besos!


Gigi dijo...
Hola , felicitaciones porque tienes un bello angelito y con su sonrisa iluminara no solo tu corazon sino de todos aquellos que la conozcan; yo como tu tengo mi bebe despues de 7 años y creo que son la alegria de mi corazon.Disfrutala y llenala de besos porque eso sera lo que formara el fuerte lazo entre las dos. tu amiga gigi

Les agradezco a todas esas palabras tan hermosas que le regalaron a mi hija, sin siquiera conocerla. Solo de verla les produjo ese hermoso sentimiento que le brindan. Realmente me emociona leer sus mensajes y el saber que mi hija es tan querida por todas ustedes.
Gracias‼
Un beso y hasta prontito‼

16 comentarios:

Mónica dijo...

Hola Vani,
Pasaba a "informarte" que hoy en el blog publiqué la lista de las participantes al Inter del Día de la Primavera "oficiales" y sos una de ellas.
Ya podés empezar a trabajar en tus regalitos; más adelante recibirás un mail con los datos de tu compañera; ya que la fecha de inscripción es hasta el 15.

¡Bienvenida!

¡Felicitaciones a Jessi y a Yani!
Clari hermosa, como siempre. Me emocionaron hasta a mí los comentarios de nuestras amigas... La canción que te puso Vane me encantó.
Disfrutá cada momento con ella porque crecen muy rápido amiga... sacale muchas fotos.
Besos a las dos.

Anni Rios dijo...

en hora buena a las ganadoras.... que mirar la cara de tu pequeña produce mucha ternura, que Dios las bendiga siempre.

Muñecos Country dijo...

amiga, lo primero felicitaciones a clarita que esta preciosa, ya hubiera querido yo quedarme con ese premio que me encantaria tener otro bebe, pero como clarita es tuya estoy feliz con mi premio, gracias a clarita y a ti por querer que participemos en sus vidas, pues yo me siento como su tia (jijiji)
les dejo muchos cariños y te envio un correo
Jessica

creacionesjorgelina dijo...

HOLA VANI !!!!!!CADA VEZ MAS HERMOSA !!!!!TENES UNA BEBA PRECIOSA, SI QUE ES TU MEJOR TRABAJO, EL MAS LINDO ....TE FELICITO !!!!!!!
UN BESOTE PARA LOS DOS !!!!!!!!!!!JOR..

flor de otoño dijo...

felicitaciones primero a las ganadoras y luego a ti , por tener esa ternura de bebe , y como dijo monica , aprovechala lo mas que puedas , crecen demasiado rapido, cariños paola

LIZZETH dijo...

Felicidades a Clarita.

Y a las ganadoras (lastima que no fiu yo).

Un beso para Ambas, Y mis mejores deseos.

Bea HA dijo...

Mi preciosa Clarita, te dejo mi felicitación, aunque sea unos días después... veo que estas sanita y muy contenta, además ya estas muy integrada a este mundo blogero participando activamente! Bravo! Tu sonrisa me llena de alegría... Felicidades!

Hay Vani!... crecen tan rápido... disfrúta cada instante, parece que fue ayer cuando cargaba a mis bodocas y les cantaba también... ahora son ellas las que me cantan y a veces hasta me tienen que ayudar a parar : }

Besines para ustedes nenitas bellas!

Oh, oh! Felicidades a las ganadoras!

Malu Lara dijo...

Felicidades a las ganadoras y gracias por las bonitas imagenes de Clarita, un beso para las dos!

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las chicas! Y a vos y a Clari que tuvieron la idea de éste sorteo tan genial, es el mas original de todos los que ví, no se puede creer!!! Clarita es la bloggera mas joven de la web, tené cuidado que en cualquier momento se abre un blog propio!!! Las quiero, son lo mas! Besitos.

Ángel dijo...

Felicidades a las ganadoras y Clarita fue muy ecuanime,asi que super. Esta grande cuanto tiene??. Un besote a ambas
Cariños

tatiana dijo...

tu bebe esta exquisita y super risueña me encanta
dale muchos besos

Unknown dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!!!
Mandalines viajeros llenitos de Mágia llegan a darte mi saludo para vos y Clarita♥

M dijo...

Felicitaciones a las ganadoras! Ay! Clarita está cada día más hermosa! Le debo las telitas, me acuerdo todos los días.
Tengo los cuadraditos, ya tengo el sobre, me falta ir al centro :)
Un abrazo.
Silvana
Morocha

Patricia dijo...

Amiga Clarita esta super bella menos mal que elegiste el numero correcto jajaj me encanta ver esa sonrisa es inevitable no sonreir tambien bueno un beso gigante y felicitaciones a la ganadora

Anyvict dijo...

Hola Vanina
Besos a tu nena sigue creciendo muy hermosa.
Felicidades a las ganadoras.
Un abrazo desde mexico.
Me gustaron esos alfileteros que presentas, para el inter.

quelu74 dijo...

No gané e igualmente me hacés llorar!!! Cuánta ternura y dedicación mamuchiii!!! Te felicito!!!. Gracias por compartir tantas bellezas (te incluye, eh?). Un gran cariñote para ambas. Chuicks. RA.