Cuadritos de mi País Navideño - EDITADO

Chicas‼ Medité mucho sus comentarios, esperé a todas a ver sus respuestas... y ya tomé una decisición, pero antes, Carina: Me hiciste reír mucho‼ Te contestabas vos sola‼ jajaja‼
No será de escorpio en el fondo??? Mamita‼ no te quiero ver enojada‼ jajaja‼

A ver, esta propuesta es solo para:
Jessica
Cielo Magenta
Bea
Vanesa
Orietta
Yanina
Carina
Vanesa
Vanina
Stephanie
Evelyn
AnaPetit

Como ven, hay tres amigas más. Pero como la inscripción no había cerrado aún, me parece justo incluirlas. Y ahora sí, cerrar el cupo‼ Es decir, solo las 12 que estamos.

La propuesta final es esta:
- 2 telas con motivos navideños de 50 X 50 cm
- 2 m de cintas con motivos navideños
- 6 botones rojos y 6 verdes
- 1 plancha de stickers navideños
- 1 dulce
- 1 adorno para el arbolito de navidad
- 1 regalito para poner en el árbol y abrirlo el 24 a la noche
- 1 tarjeta o carta
- Y por último, las 12 participantes, enviamos 2 cuadritos de 15 X 15 cm, con nuestro nombre y país bordado. Pero todas enviamos a todas. Para que el envío no se encarezca tanto (solo el de las telitas), hacemos envío común, no certificado. Y todas recibimos telitas de todas.

Si están de acuerdo, empezamos con la propuesta el 10 de octubre. Y finalizamos el 20 de noviembre. Dejen su opinión y qué les parece enviar los cuadritos de 15 X 15, sino, excluimos los cuadritos de este inter. Porque ya estoy pensando en algo parecido para proponerles en unos días. Avisen por favor, sino también tendremos que suspender esta propuesta armada entre todas, por el tema de los tiempos.

Un beso grande‼

Me voy a bañar a Clarita. Esta tarde es su bautismo y estoy como loca‼ Acá, con uds, me distraigo y distiendo un poco. Porque la verdad, con este día horrible de lluvia y frío... me agarré una bronnnnnnnca‼ Pero ya se me pasó. Es un evento importante para mi hija, así que me lo tomo con calma.
Besos‼
Mañana les muestro las fotos‼
Chicas: después de leerlas, ver las respuestas y pensarlo mucho, decidí suspenderlo finalmente. Es que ya organicé otro inter sobre la navidad, y tener otro casi sobre lo mismo.... no me veo mucho sentido. Pero Vane: si vos querés organizarlo, con las pautas que habías dejado, no hay problema‼ La idea era tuya‼
El de los cuadritos de mi país, veremos el año que viene sio hay más suerte, por el momento, están los inter "Esperando a Papá Noel", y "Miniretacería". todas las interesadas, son m,uy bienvenidas‼
Besos‼

26 comentarios:

ludy11 dijo...

Que guapa esta Clarita y como ha crecido.

Espero que tengais u feliz dia de bautismo y mañana nos pongas alguna fotito.

Un beso,

leo dijo...

Tranqui Vani, disfruten el momento, eso es lo que importa. Muchas felicidades y la gordi esta preciosa!!!!

la chio dijo...

suerte con el bautismo!!! que lo disfruten en familia!!!
un beso
la chio

Anónimo dijo...

Felicidades por el bautismo! Espero que lo pasen lindo, a pesar de la lluvia, mirando esa carita se te pasa cualquier bronca. Besos!

Muñecos Country dijo...

vani, me parece muy linda la idea, asi todas podemos tener cuadritos de todas y ademas poder intercambiar regaitos con alguna amiga
yo te apoyo
Que salga todo bien en el Bautizo de clarita
Cariños
Jessica

Noelya dijo...

holaaa vani, aca visitandote y muerindome con clarita, pero que cosita tan bella tienes por dios!!!
te deso buena semana amiga!!! besos miles1

vanesa dijo...

Hola Vani, a mí me parece una idea estupenda contad conmigo.
Clarita está cada día más guapa, que paseis un feliz día.
Besos!!!!

vanesa dijo...

Ah se me olvidaba!! la idea de los cuadritos también me gusta me apunto

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Felicitaciones por el Bautizo de Clarita.
Que Dios les de mucha Sabiduria en su largo caminar.
Un fuerte abrazo.

Stephanie Sanchez dijo...

Hola amiga concentrate con el bautizmo de Clarita que es algo suupper importante en la futura vida religiosa de clarita.

Tambien me gusta mucha la idea de los cuadritos hasta ya me esta gustando la idea de coleccionar cuadritos de los paises..

Bueno amigis me apunto.

M dijo...

♥♥ Felicidades amiga ♥♥
Que toda la familia reciba el Amor Infinito en su corazón y Bendiciones para tu hogar.
Un abrazo
Silvana
Morocha

Mariana dijo...

HOLA VANINA!!!!!!!!!!!!!YA RE CIBE EL BAUTISMO LA PRINCESA,QUE LINDO,VA AESTAR PRECIOSA SEGURO,ES UNA TERNURA,TE AMNDO UN BESO GRANDE Y DISFRUTEN ESTE DIA Q ES RE LINDO

Evelyn Daihana dijo...

Hola Vani!! Felicidades a Clarita por tan lindo acontecimiento!!
Y me encanta la idea del inter, ya estoy apuntadisima!!!
Besos!!

Andrea dijo...

Hola Vanina, Clarita está preciosisisisma. Espero tuvierais un dia maravilloso ayer. Muchos besos!

Carina Agüero dijo...

Y digo yo...si nos llega a gustar la idea que tenés para proponernos y nos arrepentimos de haber aceptado lo de los cuadritos? Tal vez si supieramos que es lo que tenés en mente podríamos decidir si queremos los cuadritos de ahora o tu nueva propuesta.Digo...de pronto...me parece...

Bea HA dijo...

Vanina, he dejado mensajito en el post anterior comentando que ya tengo compromisos de intercambio navideño... sin embargo como veo bastante entusiasmo, pues me animo...

Besitos y hagamos que este intercambio sea inolvidable!

Gabriela dijo...

Vanina ...esta bellisima tu bebe...cariños a ambas...
cuidate

Orietta Vargas dijo...

Muchas felicidades a Clarita y sus familias. bendiciones

La propuesta completa me parece genial

CieloMagenta dijo...

Hola amiga! Felicidades por el Bautismo de Clarita, se ve hermosa en la foto.

Con respecto al inter tengo un problemita, sólo puedo participar de lo de navidad, pero por $ y tiempo (ya que también estoy con lo de mi sorteo) no puedo participar en lo de la mantita... (aunque suene loco) pero es que no quiero comprometerme a enviar a cada una un bloque, siendo que a lo mejor no tendré cómo enviarlo.. puede ser que yo sólo participe del inter navideño? porque eso si puedo... me avisas? no es por mala onda... lo siento. Besitos Revoloteantes, Saludos y disculpas a las demás.

Patricia dijo...

Hola Vani espero que el Bautismo de Clarita haya salido genial la verdada el cllima este loco es un embole pero seguramente no va a opacar la sonrisa hermosa de esa princesa un beso

Andrea dijo...

Hola Vanina, como estas?? tanto tiempo, paso a agradecerte tus mensajes en mi ausencia...gracias, es lindo recibir tanto cariño de tanta gente, y da mucha fuerza para seguir...
Tengo que decirte que Clarita, esta tremendamente preciosa y grande!!!!.
Te felicito por tu hija divina la gordita...
Espero que la ceremonia de bautismo halla sido tal cual lo soñastes.
Besos
Andrea

Cata dijo...

Feliz bautismo Clari!!!! cada dia está mas hermosa tu bebe Vani.. es un solcito.
Espero hayan pasado un hermoso momento..
Besos

Anni Rios dijo...

Esta preciosa la pequeña Clarita, que Dios las bendiga mucho a ambas.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vani...me quede si tarjeta el otro dia..espero que haya salido muy bien el bautismo de la gordita...que cada dia esta mas preciosa!! esperamos ver las fotos.
Estoy de acuerdo con lo del inter...que foto pongo para identificarlo? y la fecha de envio para cuando seria??
besotes!!!

Daisy dijo...

Hola Vanina!!! Clarita está hermoso, Dios la bendiga.
Besos

MONICA ELIZABETH dijo...

QUE HERMOSA QUE ES TU BEBE, BELLA. TE FELICITO. ES MUY LINDO TU BLOG ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y POR TU INTERMEDIO CONOCI EL BLOG DE TU TIA MUY LINDO TAMBIEN. TE INVITO QUE PASES POR EL MIO ARTESANIAS REINA ELIZABETH.ESPERO Q TE GUSTE. BESOS.