Desaparecidas....

..... Pero no por mucho tiempo‼
Acá estamos‼ Volvimos‼ No se salvaron de nosotras‼

Estaba terminando algunos regalitos de inter, terminando un pedido para entregar a un jardín (75 macetitas por el día de la primavera) Ya soñaba con flores, macetas y demás yerbas‼ (me olvidé de sacarle fotos‼)
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Recibí un mail con esta pequeña información. Y me encantó‼



"El lema escogido por Red Canguro para la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, para los paises de habla hispana que se celebrará desde el 21 al 28 de septiembre, para este año es: "Al Alcance de tus Besos" ó "Close Enough to Kiss".
No existe nada más dulce para una madre que el tener a un hijo en brazos, sentir su calor, su olor y estar en estrecho contacto. Tal vez por esa razón, y desde hace siglos, mujeres de todo el mundo han llevado a su hijos en los más variados tejidos, incorporando esta tradición a su propio legado cultural y transmitiendo por generaciones tan bella práctica. "

Cuando recién había nacido Clarita, roberto me regaló una famosas Wawita. Es maravillosa‼ Tener a tu bebé tan cerquita.. es como si estuviera en la panza de mamá‼

Lo más importante de estos días, fué un gran suceso‼... nuestra primer comida‼ Sí señoritas y señoras‼ el pediatra nos dijo que empecemos a darle manzana rallada y yogur. Pero nosotras emepzamos con la manzana. Mi mamá decía "rallá poquita, si no la va a comer... te va a comer una cucharada, nada más...." Jajaja‼ Comió más de 5 cucharaditas y se me emojó porque no le día más‼ No ven esa cara de felicidad? jajaja

14 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué momento tan bonito!

Aquí, reportándome, tu amiga secreta del Inter Bichitos.

El Panal de la Abejita dijo...

QUE LINDURA!!! UN BESITO PARA AMBAS... MARISELA:)

Maricel dijo...

me encantó lo de llevar a nuestro bebé cerca de nuestros besos... yo así lo hago!
Amiga, felicitaciones por el pasito en la nutrición de Clarita, acá en chile los pediatras recomiendan comenzar con los alimentos a partir del 5º o 6º mes, pero por mi cuenta a Natalia ya le di jugo de naranja y le encanta.
besos y buen fin de semana

Anónimo dijo...

Que rico! Felicidades a Clarita por su primer comidita! Es re-lindo cuando empiezan a comer papillas y lo mejor es que nosotras nos comemos toodooo lo que ellos dejan, ja, ja! Me río pero es cierto, yo me comía el Nestúm, la manzanita...hasta la sopa de Vitina! Que lo disfruten mucho las dos. Besos!

Bea HA dijo...

Es maravilloso amiga, cada paso adelante en la vida de Clarita te dejara emociones inborrables!

Disfrútala como hasta ahora...

Y si estoy totalmente a favor de que nuestros hijos deben estar a nuestro alcance cuando son pequeñitos... ya con la edad van creando su propio camino.

Besos

Mari dijo...

Hola Vanina....por motivos de trabajo
he estado dos meses sin poder visitarlos blog de las amigas,y sorpresa..para mi Clarita esta preciosa que hermosa se cria,esta para comersela....y hay muchas novedades...perdona no se si te avise que habia recibido mi regalito del inter de mi amiga Ludy,...ya te digo que llevo tiempo sin poder ponerme en contacto con vosotras....besos Mari

nose pero no puedo mandarte un correo me da fallido...

la chio dijo...

que lindo la verdad! yo tengo una wawita del antaño que fabrico mi abuela cuando mi mama estaba enbarazada de mi hermana mayor... hoy tiene 36 años! yo la use con gael y la volvere a usar con mi nuevo peque! es chiquita no como las que se usan ahora como sera que yo le decia que parecia pulgarcito durmiendo en la cascara de nuez!!! una ternura! es de tela de jean!
la 1er comidita de clarita!!! que belleza!! me alegro mucho! ami me costo mucho entender que mi bebe ya no era recien nacido!! esos procesos que tenemos que pasar...
que bueno que agarro rapido!!!
un beso
la chio

Ángel dijo...

Es un momento especial, y una emoción para uno que es mamá primeriza. A la mía le encantan las papillas ded manzana Richard, ahh y que raro a mel pediatra me dijo que nada de yogurt.
Cariños
Angel

Anny dijo...

QUE MOMENTO TANN HERMOSO, ES UNA DIVINA TOTAL CLARITA,,,,TE MANDE MAIL POR EL CLUB.AVISAME,,,aNNY,BESOTES Y MUY BUENA SEMANA

Georgina dijo...

Qué rica tu nena! bss y buena semana!

Andrea dijo...

Ala que guapa!!! Como para no gustarle la manzana y el yogur. jiji. Besos

Cata dijo...

aysssss que emoción verla comer a Clari!!! la verdad es que paso por aqui y me imagino con mi gordita.. me vas a tener q aconsejar un poco Vani.. esto de ser primeriza no es nada facil.. jeje.. Un beso gigante

El RiNcOn De SaNi dijo...

HOLA VANINA!! QUE LINDA IMAGEN LA TUYA Y LA DE TU HIJA!!SE VA A PONER MUY GRANDE Y MUY FUERTEEEEEEEEEE COMO POPEYE,NADA MAS QUE COME MANZANA EN VEZ DE ESPINACA JEJEJ!!
BELLISIMA CLARITA!
bESOS♥

Prof. Liliana dijo...

¡QUE LINDA QUE ESTA CLARITA!
LA PRIMERA COMIDA, UN RECUERDO INOLVIDABLE.

Hay una solicitud de colaboración en mi blog, al cual adhiero, por iniciativa de Marta.
Post: TOMAR CONCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA SER MAESTRO
¡Muchas gracias por tu colaboración!
Cariños
Liliana
http://elblogderinconesdeljardin.blogspot.com/
Web site: www.rinconesdeljardin.com.ar