Nuevo Club‼

... y me animé nomás‼
Lo organizo, pero después todas participaremos.
Visítenlo http://club-arcoiris.blogspot.com/, y pueden ver de qué se trata en la entrada anterior.
Besos‼

16 comentarios:

El Panal de la Abejita dijo...

VANI YA LO VISITÉ, TE ENVIÉ LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN CON LOS DATOS QUE PIDES, LEI LAS REGLAS Y ADEMÁS ME APUNTÉ DE SEGUIDORA Nº 1!!. LA BENDICIÓN A CLARITA!! CARIÑOS. MARISELA:)

Daniela dijo...

Vanina, ya le envie el regalito del inter costuritas a mi amiga Paola. Espero lo reciba pronto..... Yo me animare y me apuntare en el nuevo club. Te invito a visitar mi blog yo tambien tengo unas cositas que te van a gustar.

Cariños.

...............Daniela.

Cata dijo...

Hola Vani!!! como va todo??? Clarita no puede estar mas linda...
Un beso grande

Anónimo dijo...

Hola Vani! Ya te mandé el mail para ser parte del Club Arco Iris! Aprovecho para contarte que Naty recibió mis regalos del Inter y ya los publiqué en el blog, yo no tuve novedades hasta ahora, estoy en la dulce espera! ja!

Arte Com Quiane dijo...

tudo muito lindo aqui!
beijos
quiane

http://arte-com-quiane.blogspot.com/

BrujaCanela dijo...

Hola Vani, pase a dejarte un saludín!.. espero estes mucho mejor y recuperada,.. espero ,.. al 100%.. pewnsaré lo del club por q no siempre puedo estra al pendiente y para no cumplir, mejor no.. pero puede ser,.. ajjaa estoy confundida!

En fin te dejo mis cariños para ti y Clarita!

Besotesss

Brujacanela

Anónimo dijo...

Vani: Mirá que te contesté directo desde el mail el comentario sobre el Inter y siempre tengo la duda de si llagan o no los mensajes, por las dudas te lo dejo acá también. Esta buenísima la idea del Inter personal, me prendo y te guardo la latita con las rosas, esa te gusta? En un tiempito cuando nos recuperemos de tantos envíos, lo hacemos. Besos!

Daniela dijo...

Te invito a participar en un sorteo que tengo en mi blog...

Cariños.

...........Daniela.

VANE dijo...

Hola! Te comento que ayer me llegó el regalito de Yain y hoy le llegó a ella el mío, besos!!

Claudia dijo...

que bonita idea!!!, creo que me estan dando ganas de participar, lo pensaré un poquito mas y te aviso, que todo salga bien, cariños Claudia.

Andrea dijo...

Hola wapa, ya he puesto en mi blog lo de la colcha de los 100 deseos. A ver si se animan. jijiji. Por cierto, mandame tu dirección y te mando mi bloque para la colchita de tu niña. sanchezceron@hotmail.com
Que tengas un buen fin de semana.

Daniela dijo...

Gracias por participar en mi sorteo, espero tengas suerte!!!!

Cariños.

..............Daniela.

Anónimo dijo...

Hola Vani! Felíz Día Seño!!!
Vengo a saludarte y además a contarte que ya recibí los regalos de Naty, puse las fotos en mí blog recién, está todo muy lindo!
Besos!

Marisa Garcia dijo...

Feliz Dia, Seño!
Eso de "bajar las orejas" era una frase de una seño del jardin de mis peques, y durante años, su palabra en casa fué ley. Y el té, siguen tomando el de Vivi, que era la preceptora de jardín: o sea, tibiecito y con mucha azúcar!
Cosas de seños!!!!

LIZZETH dijo...

Amiga quiero que me mandes tu dirección postal. Te quiero enviar mi cuadrito para la colcha de los deseos de clarita, por supuesto que quiero estar en ella. Mi mail esta en mi perfil

Muñecos Country dijo...

vanina amiga, mas vale tarde que nunca un feliz dia pues es una hermosa tarea la de educar a otros para que sean personas de bien, Que Dios te bendiga por ese don que tienes,
quiero contarte que ya le llego el regalo del inter costuritas a angel y a mi me llego el de ella asi que estamos listas con el inter. Ademas quiero comentarte que me encanto el nuevo blog arcoiris, te mande un correo para ser parte de el
Amiga te dejo un abrazo y muchos cariños para ti y para tu secretaria personal
cariños
Jessica