Sorteo Sarah Kay


Para ganar un sellito de nuestra querida Sarah Kay visiten el blog de Bev y de paso ven sus preciosos trabajos. Para visitarla, cliqueen sobre el nombre.

6 comentarios:

Julieta dijo...

Hola vanina perdona que te moleste pero puedes darme el blog de Bev.para poder visitarla a gracias por asestar mi regalito te mando muchos besitos para ti y tu hija chao que dios te bendiga.

flor de otoño dijo...

Hola vanina, te aviso que ya envie mis regalitos del inter-mis costuritas, y que mi amiga ya lo recibio, publique las fotos en mi blog, un besito para clarita y otro para ti, cariños paola

Ady dijo...

Hola Vanina como estás...espero que feliz con la bebé ...bueno sólo pasaba por aquí para decirte que mi amiga y yo enviamos y recibimos nuestros regalitos....gracias por tu preocupación...y por dejarme participar en mi primer inter besitos bye

SUSANA dijo...

Hola Vani!!!
Te he dejado un premio con desafío en mi blog...
Te envío muchos cariños!!!
SUSY

Carolina dijo...

Hola vanina, hace rato que no pasaba a tu casita, pero me encantó conocer a tu nena, igual de linda que su mami, te dejo unos sellitos en mi blog, para que los sumes al monton de mimos que tienes, todos te los mereces!!!

titicandia dijo...

Hola!! muchisimas gracias por la información ;)
Sobre lo nuestro, ya sé lo que quiero jijiji me gustaria un individual y una servilleta, para mis bandeja de desayuno en tonos blancos y rojos...como mi cocina y un bolisto sencillo de labores algo de tela linda, para andar con mis tejidos ¿te parece?
Un abrazo,
Titi