Esta vez, la maldad me tocó a mí‼

Y la estupidez.. llegó a mi blog. Sí, sí, como lo oyen.
Dos personas? Que no tienen otra cosa que hacer, dejaron comentarios agresivos, no solo contra mí, sino también contra mi bebé. Obviamente, no dieron su cara, primero un nombre falso, imposible de rastrear, y luego en forma de anónimos (el primero con nombre BONITA 11, luego otro con números y letras). Por el tono del comentario, supongo que son (si es que son dos‼) adolescentes, y si no lo son, tienen graves problemas mentales. Qué va a hacer‼
Esta vez nos tocó a nosotras.
Mi respuesta a ellos? borrar los comentarios, nada más. No me parece justo con las personas que dan la cara, y que se dirigen a mí correctamente, que tenga que moderar los comentarios.
Veremos qué pasa mañana‼
Besos‼

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Uy Vanina que lástima que ocurran estas cosas; como puede haber personas que les sobra el tiempo para hacer esto y a mi me falta, solo dan pena porque no aprovecha cada minuto para algo valioso y más encima atenta contra tu beba, eso me da rabia,por eso yo trató de no exponer a mi bebita con fotos, por la maldad que hay y uno nunca sabe.
Espero que ya se terminen en estas cosas
Cariños
Angela

CARMIN dijo...

Hola Vani!!! Que mal momento!! Parece que ultimamente hay mucha gente con esa clase de actitudes... lo mejor es bloquear los comentarios anonimos!!!
Te mando un beso grande y adelante!!!
Sabes que somos muchas las que estamos a tu lado!!
Besitos
Marce

Orietta Vargas dijo...

hola Vanina, es lamentable que personas inescrupulosas se amparen en el anonimato para agredir, en cualquier forma, a personas nobles y buenas como vos.Sabes que puedes contar conmigo y con el blog

helencreaty1 dijo...

holas ke tal acabo de leer lo ke te paso, oh waw si que hay gente que no tiene nada mas ke hacer ke molestar,y para colmo se metan con tu bebe,ke mal, =/,bueno amiga olvida ese mal rato ,ke no vale la pena recordarlo, sigue adelante,=).
cuidate mucho,saludos desde peru
helen

Marisa Garcia dijo...

Hay gente para todo Vani. Hay que ignorarlos. Una tarada que se mete con un adulto, puede llegar a ser comprensible, pero con una bebe? Mas que idiota...
Mejor, olvidarse de ellos.
Un beso a vos y a la gordita.

ADRIANA dijo...

Vanina, siempre vas a encontrarte con gente idiota!! que no tiene nada mas importante que hacer, que escribir estupideces!! No les hagas caso y seguí adelante como si nada. No vale la pena ponerse mal por unos tarados!! Da vuelta la hoja, y hace como si nada hubiera pasado!!
Besos!!!

VIRGINIA dijo...

hola vani no te puedo creeer que la estupidez llego a tanto!! pero lo mejor es ignorarlos no darles cabida nosotras las queremos a las dos y a tu familia asique mejor quédate con nuestro cariño sincero
p/d tendrías que restringir los anónimos mas que nada para no volver a pasar esos momentos
besos virginia

BrujaCanela dijo...

Uff.. q feo no¿?
Como pueden haber mujeres tan TONTAS, es lo mas suave para decir por aqui pues la cabeza se me llena de desprecio y palabrotas para aquellas que gozan haciendo estas estupideces.. a tanto puede llegar la idiotez?

En fin Vani, solo debes dejar q resbalen estas tonteras por q lo son.. usan el anonimato para insultar y agredir por q no son verdaderamente mujeres para decir las cosas de frente, y que ganan¿? quien sabe.. solo tienen vacio en su corazon.. tontas al cuadrado!!

A mi ya me paso de recibir insultos por mail, facebook y en mi blog, hasta que lo publique y se acabaron las tonteras,..yo se quien fue .. pero finalmente me importa un reverendo pito aquella que fue y ya no es nada para mi..

Un abrazote y todo mi cariño

Brujacanela

isa & marta dijo...

Vani lamento que hayas pasado este momento horrible. Lo mejor es lo que has hecho, los borras y listo.
Sabemos que hay gente para todo en este mundo.
Estoy a tu lado y fuerza amiga,todo pasa... y lo desagradable más rápido aún.Un abrazo.

Carmenhf dijo...

mi madre siempre dice "no hay mejor
desprecio que no hacer aprecio"
así, simplemente voy a desearte un buen fin de semana, que disfrutes de tu precioso bebé y ni caso!!!

tiMta dijo...

Tiene que haber de todo en la viña del Señor. Y hay un montón de gente desocupada o sin pizca de cerebro, que aburrida, mata moscas con el rabo.

Como te han dicho, el mejor desprecio, no hacer aprecio...

Buen fin de semana.

Alejandra dijo...

QUE BRONCA!!!! NO LO PUEDO CREER!!! HAY GENTE QUE TIENE MUCHO ODIO EN SUS CORAZONES Y LO ANDA TITANDO POR TODOS LADOS... POR SUERTE NOSOTRAS CREAMOS EN VEZ DE DESTRUIR.... Y ADEMAS AGREDIR A UNA BEBE!!! YA ESTAMOS HASTA LAS MANOS!!! QUE NOS PASA???? POR SUERTE CLARITA TIENE SUS ANGELES GUARDIANES Y LAS TIAS POSTIZAS QUE LA PROTEGEN... BESITOS ALE

LoreLove dijo...

que mal lo que te poaso vani... hay de todo por aca... pero es lo mejor ignorar y listo concentremosno en lo que vale la pena!!
besos a clari q nada tiene q ver ella ta dulce!!

leo dijo...

Hola vani!!!
Veo en muchos blog que pasa eso, realmetne no se entiende hasta donde llega la maldad de la gente y la estupidez no? Para que gastar tiempo en molestar a alguien que no te hace nada? en fin alla ellos, que se envenenen solos porque lo mejor es ignorarlos, si te sienten o leen preocupada. triste o temerosa lo disfrutan y cumplen su cometido.
Asi que Vani querida y secretaria preciosa, borren e ignoren que el mundo bloggero esta con ustedes y las queremos mucho.
Buen fin de semana largo!!!!

Patricia dijo...

Hay Vanina que decirte opino como la mayoria no hay que darle importancia pero lo que mas me indigna es que se hayan metido con Clarita eso si que es increible la verdad deben ser muy nose que palabra califica a estas personas bueno pero no va a volver a pasar y acuerdate que todas te apoyamos
besooooooosssssss

mademoisellealex dijo...

Vani no me digas, me he quedado helada,pero que esta pasando , de verdad, hay tanta agresividad, paso por blogs yveo que las chicas se acusan unas con otras, ponen post insultandose, y demas, pero que pasa, por estos lados,me gustaria saber si tenemos alguna ayuda, algo o alguien en quien confiar, y que estas cosas no pasen.
Que horrible, con Clarita, si es un bebe, sabes, muchas veces la envidia hace eso, los celos, y tu tienes una hija hermosa, preciosa, una vida linda, y mama ejemplar, y eso cuenta.
Es una lastima que ya no sea el mismo espiritu en los blogs, pero es asi.
cuidate mucho , te dejo muchos besitos , y abrazitos para Clarita

Anónimo dijo...

Hola Vani. Soy Alice, no se qué te dijeron los anónimos, pero si dices que insultaron a tu bebita, la verdad es gente bien enferma. Sabes una cosa?, humildemente te doy un consejo, mejor no coloques fotos personales en tu blog, menos de tu bebita, uno nunca sabe, y la gente mala, anda en todos lados y este medio lo pueden usar para hacer mucho daño. pasando a otro tema, entré para ver tus cositas y para contarte que desde el día en que leí tu respuesta a mi correo, no he podido entrar en el, me dice que mi cuenta esta suprimida y ni el correo alternativo funciona. La verdad me parese demaciado raro, no entiendo que pasó. Así es que me haré otro y te escribo. Quería decirte que están lindas tus cositas y esa carterita que hiciste. Te dejo cariños y q tengas un lindo finde. Alice.

Perdona la falta de ortografía...jiji.

M dijo...

Ay! Vanina ... no se que decir de algo tan inexplicable como que se metan con vos y con ¡Clarita! Dios mío, que agresividad sin sentido. Ojalá pusieran esa energía en algo provechoso.
Te dejo mi apoyo Vani y un beso a Clarita, todas las tías bloggeras la protegemos con nuestro cariño :)

Un abrazo
Silvana
Morocha

Cecilia - Titi dijo...

Es una penita amiga, se lo que debes sentir, da pena, rabia...impotencia.
Es feo que escriban anónimos, pero también es feo que las personas escriban en sus blogs cosas malas de otros o hablen mal de alguien tratando de convenser a otras blogeras de que no visitan tu blog. A mi me paso, lo bueno es que esas personas no lo hicieron y me advirtieron, haciendonos aún más amigas...así que yo por lo menos tengo bien claro quién fue y creo que esa persona tiene serios problemas y sólo merece nuestra lástima.
Así que mucho ánimo Vani y te recomiendo que no permitas comentarios anónimos en tu blog.
Un abrazote,
Titi

ludy11 dijo...

Es una lastima que pasen estas cosas, porque el mundo de los blogs, es para otra cosa, para hacer amigos, compartir costuras, en fin pasar un buen rato. Pero ya sabes en este mundo hay de todo y es una pena que estas perosnas no tengan nada mejor que hacer.

Olvidate de lo ocurrido y piensa en todas los que te queremos y te dejamos bonitos y buenos comentarios.

Besitos

SUSANA dijo...

Hola Vani!
Recién termino de leer tu entrada y realmente me parece que hay gente que no tiene nada que hacer... Dejar un comentario ofensivo y más, ofender a la foto de tu bebé!... Qué decirte?!
Borra el comentario y no le des más importancia! Porque seguramente lo que buscan es molestar y si le das bolilla... están consiguiendo su cometido!Te mando muchos cariños
SUSY

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que Dios envuelva con su manto de AMOR a todas las personas que tienen en mente hacer daño a sus semejantes para que no lo hagan, ni lo sigan haciendo.
Que Dios te bendiga hoy y siempre.
Un fuerte abrazo desde Venezuela.