Nuevo blog y premios‼

Las invito a visitar el blog de Lucila. Es nuevita en esto, pero como todas, está entusiasmadísima‼

Aprovecho hoy que tengo un poquito de tiempo, y paso a buscar los premios, mimos, sellos que me fueron dejando. Seguramente, hay algunos que me olvido, pero por favor, avísenme, así los paso a buscar‼
Esta hermosa vaquita de San Antonio, me la regaló Ángel, Adriana y Virginia pasen a verlas‼

Tengo que contar 5 cosas que espero de la vida:

-Que mi hija crezca feliz

-Tener mi casa propia

-Poder disfrutar cada momento

-Conocer mucha gente que valga la pena

-Conocer alguna vez, uno de los lugares que siempre soñé

También recibí este lindísimo premio de Anita‼
Las reglas son :
1.- DECIR QUIEN TE OTORGÓ EL PREMIO: Anapetit
2.- COMENTAR POR QUÉ TE GUSTAN LAS MANUALIDADES: La verdad nunca me puse a pensar cuándo empecé. Lo que recuerdo, es que desde chica siempre hice algo. Desede dibujar, hasta coser, tejer... todo un poco. Lo que me gusta de hacerlas es que pongo mi cabeza a trabajar y me olvido de todo, me relajo totalmente, y al ver el resultado... a veces quedo conforme, otras no. Pero cada vez que empiezo algo, es todo un desafío. Ver si mis manos pueden hacer lo que quiere mi cabeza‼


Y Luisa, me regaló este lindo sellito solidario. Lo comparto con ustedes, y visítenla‼

Un beso grande‼

No hay comentarios: