Parejas del inter Miniretacería


Hola Chicas‼
Acá les presento a las parejas del inter, entre hoy y mañana, les envío los datos por mail.
Besos‼
Marina envía a Myriam
Nora " Klaudia
Orietta " Beatriz
Beatriz " Vanesa
Carina " Maricruz
Evelyn " Claudia (Yayis)
Klaudia " Evelyn
Myriam " Orietta
Ximena " Anapetit
Maricruz " Jorgelina
Sandra " Carina
Yanina " Daniela
Daniela " Nora
Jorgelina " Luisa
Lamindy " Jessica
Claudia " María Carolina
Anapetit " Vanina
Stephanie " Griselda
Ma. Carolina " Karla
Karla " Ximena
Luisa " Lamindy
Griselda " Stephanie
Jessica " Sandra
Vanesa " Marina
Vanina " Yanina
Les recuerdo las pautas:
Intercambiar:
A - 20 pedacitos de tela de 5 cm X 50 cm
B - 10 pedacitos de tela de 20 cm X 20 cm
Y la quiera puede agregar un regalito para su amiga.
Fecha límite de envíos: 20 de noviembre
Una vez que realizaron el envío, sólo deben enviarme el número correspondiente. Y publiquen en sus blogs lo recibido.
A buscar telitas‼

10 comentarios:

aldhanax dijo...

Hola Vani!! cómo estás? Te felicito por tan hermosos regalitos y un beso enorme para Clarita por sus cuatro meses y medio, está hermosa!!
Mandame tu dire por mail al de yahoo que tengo un par de cositas que mandarte para Clarita.
Te mando un beso enorme y buen miércoles.

CARMIN dijo...

Hola Vani! Como estas??
Te escribo para pedirte... si podes, que pongas en tu blog un link para ayudar a un nene de Cordoba. Su nombre es Luisito, tiene 7 años y padece una grave enfermedad llamada Batten.
Necesita mucha ayuda.
Su pagina es
http://www.ayudemosaluisito.com.ar
Alli podes copiar el link para pegar en el blog

Te agradezco mucho si lo podes difundir.
Besitos!!
Marce

leo dijo...

La pucha que lo tiro, se me paso la fecha para anotarme!!!!!!!!!!!!!
Y bueno otra vez sera. Besos

CARMIN dijo...

Muchas gracias Vani!!! Ya vi que lo pusiste en el blog!!

Un beso grande
Marce

Adribel dijo...

Hola!! Cómo estás?
Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
Cariños

BrujaCanela dijo...

Ohh q bien, me gusta a quien le envio...jiji!! espero los datos en mi mail!

Besitos para ambas!

Brujacanela

Kali dijo...

Hola, buenos dias desde México.
Ando un poquito perdida, ya sabes es mi primer inter, entiendo que debo de enviarle a Ximena nada mas? porque vi que tengo mi nombre esta con el de Ma. Carolina. Bueno de todos modos espero los datos para preparar todo.
Saludos

Bea HA dijo...

Muy bien Vani, estare al pendiente.

Besines

sandritarozas-sarahkay.blogspot.com dijo...

Gracias Vanina por la eleccion de nuestra amiga, besos

Unknown dijo...

hola vanina quisiera participar del inter pero al rellenar el formulari me pide 10 cooreo electronicos de amigos y no se que poner ni a quien,soy nueva en esto.me encanta tu pagina.visita mi blog.http://www.marianaitati.blogspot.com