Mis cuadritos tejidos

Si bien estuve un poco desaparecida......... no me fuí de parranda...... qué más hubiera querido, pero no........., estuve trabajando.
Estoy tejiendo los cuadritos del inter Manta amiga, organizado por Yanina.
Esta vez, no muestro los que tejí, sino, los que fuí recibiendo. Yani, nos desafió a mostrar cuántos teníamos hasta el momento. Acá van:

Mi Manta Amiga (I):
Recibí de Naty, Evelyn, Ángeles y Yani. Llegamos a 16‼

Estos son de Mi Manta amiga Internacional (II):
Los recibí de Elisabeth y de Angélica (espero no estar equivocada...... cualquier error, chicas, por favor, avísenme‼). Vamos por 8‼
Y tanto tejer cuadritos. ayer miraba sobre el sillón dónde estaba estaba esta manta que tejió mi hermana, para Clarita..... y recién ahora me doy cuenta que son nuestros famosos cuadritos‼


La próxima van los cuadritos que estoy tejiendo, besos‼ Que descansen‼

No hay comentarios: