Algunos trabajos

Hola chicas!

Les muestro algunos encargos que me tuvieron un poco entretenida! Afortunadamente surgen pedidos!

Sigo con mi rebaño!!! Estas son algunas de las 8 ovejitas que estuve cosiendo


Unos corazones colgantes para un bebé que viene en camino. Como todavía no saben el sexo (está en el 8 mes y no saben!!!), la futura madrina, me pidió que sean en un estampado lila. Ella le pintará el nombre en una plaquita de madera pequeña.


Unos sapitos en goma eva para un grupo de egresados. ¿Recuerdan las bolsas rojas con un elefante, de una entrada anterior? Bueno, estos sapos son para lo mismo, para decorar bolsitas para los delantales



Un beso grande!!

5 comentarios:

cynthia dijo...

hola vani:que lindas cositas hiciste!!!si la seño Paula es un amor de maestra,una paciencia barbara tan sencilla ,no hay palabras para explicar,fue un año magnifico ya ves las fotos!!que suerte q tengas de amiga!!yo llevare gratos recuerdos de ella!!por cierto vivimos muy cerca !!yo te deje mi mail,y mi telefono? cuando quieras chateamos y intercambiamos charlas es muy bonito lo q escribes !!!me gusta tus cositas sobre todo las ovejitas deberias enseñarme c hacerlas...besitos enormes!!para ti y familia....

lasastrecillavaliente dijo...

Pero que manos tienes Vanina, que envidia que me das, a ver cuando me animo con las ovejitas porque son preciosas.
Un beso,

lasastrecillavaliente.

la chio dijo...

hola amiga!! que cosas tan lindas estuviste haciendo!!!! me encantaron!!! estuviste bien entretenida!!!!
un beso grande
la chio

Noelia dijo...

Hola Vani!
Que hermosura todo, pero esas ovejitas son un sol. Que bonitas y dulces!!!!
Te felicito :-D

Besos!!!!

Lucila dijo...

MMM... DÓNDE HABRÉ VISTO ESOS SAPITOS!!!? JAJAA! TODO PRECIOSO VANI! ;)