Aparecí!!!!

Hola chicas!!!
Acá estoy!
Después de una semana! Estuvimos son pc, gracias a un nunca bien recibido virus... El técnico que la arregló, tuvo que borrar varios programas, así que por el momento, no puedo subir fotos, ya que no tengo el programa para bajar las fotos a la pc.

Sumado a esto, la conexión a internet... es pésima! El servidor (Arnet) funciona mal, mal...así que se corta cada 5 minutos, por lo que esta entrada ya lleva 25 minutos en su producción..... Y bueh! la tecnología no es mi fuerte, así que hago lo que puedo para poder estar comunicada con ustedes!

Pero mientras tanto, les regalo estas imágenes para poder bordar algún trabajo para estas fiestas. Ya que inventé un Papá Noel, para bordar, pero todavía no pude escanearlo.... Mañana espero poder mostrárselos.

Un beso grande!

12 comentarios:

Muñecos Country dijo...

hola vani, que pena lo de tu compu, pero que alegria poder saber de ti, un abrazo grande para ti y para clarita
cariños
jessica

Noelia dijo...

Hola Vani!
Que bueno que volviste :-D En mi bog hayuna pequeña sorpresita jijiji

Besos!

Petty dijo...

Hola Vanina, hola Clarita...Soy Petty y he estado pendiente, por aqui y por el club, de que si volvias a postear algo porque necesitaba avisarte que me he demorado un poco con el inter de Sarah Kay, la verdad es que me disgusta mucho no haber cumplido con los tiempos pactados por Adribel, pero tuve que realizar un viaje a Mar del Plata que no estaba en mis planes y eso atraso no solo tus regalitos sino trabajos que tenia para entregar. Una vez mas te pido mil disculpas por el retraso. Pense que en el trancurso de esta semana estaria todo listo pero la verdad es que la situacion no esta para rechasar trabajo y parace que a proposito no paran de hacerme pedidos.
Te doy mi palabra que a mas tardar a mediados de la proxima semana mis cositas estan saliendo de Pellegrini rumbo a Buologne.
Les dejo a las dos un gran abrazo y mis mas sinceras disculpas.
Mi mail es capoclo@hotmail.com por si quieres escribirme.
Hasta muy pronto.
Petty

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Hola linda!!! que bueno que estás de regreso y que tu PCV este mejor jijijiji, las imágenes para bordar son hermosas, muchas gracias por compartirlas.
Un abrazo,
Titi

Cristina dijo...

Hola reina, si esto de los ordenadores es un rollo....jajajaja
que imagenes mas chulas cielo me las cojo toditas jejejeje
un besote enorme.
MUAKSSSSSSSSSSSSSSS

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2010

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vani...mi hermano mayor es medico de compus..cuando necesites ya sabes a quien puedes llamar!!..jijiji
Bueno te cuento que esta semana salieron los regalitos del inter miniretaceria y el nuetro personal....uff que nervios...espero que te guste todo lo que te mando.
Se extrania....
un besote re grande para las dos. Anapetit

María Alejandra dijo...

HOLA VANINA ESTOY PREOCUPADA X TU REGALO Y NO QUIERO QUEDAR MAL,FUI AL CORREO A PREGUNTAR Y DICEN QUE DE AHI SALIO QUE NO ENCONTRARON DIRECCION. QUE TE PARECE SI NOS ENCONTRAMOS Y TE LLEVO OTRO SI EN ALGUN MOMENTO TE LLEGA NO IMPORTA LO TENDRAS DOBLE YO SOY DE ITUZAINGO QUE DIRECCION TE QUEDA BIEN ASI APROVECHAMOS Y NOS CONOCEMOS AVISAME.
BESOS Y ESPERO TU RESPUESTA.

Bendito Colibrí dijo...

hola.... creo que tambien estoy como tu en cuestiones tecnológicas..... me taimeo y empiezo Ignacio!!!!!... llamando a mi hijo para que me rescate... el llega todo un sabelo todo, presiona una tecla y listo... estoy niños...
gracias por las imagenes, están preciosas.... por falta de tiempo dejé el bordado pero espero retomarlo pronto...
cariños y buen finde.

Daniela dijo...

Vane, estabas muy desaparecida, es bueno tener noticias tuyas
Cariños para ti y clarita

............Daniela

Malu Lara dijo...

Hola amiga, que mal eso de tu compu con eso de los virus uno nunca sabe, que lindos los angelitos! me los llevo para bordarles a mis chaparros, hasta parece que están hechos para ellos con mi niña igualita peinada de dos trenzas (su peinado favorito por el personaje de Patito feo que tú has de conocer)y mi niño, que le encanta hacer recortes de papel, así que estoy segura de que les gustarán, muchas gracias!

Besos!

Anyvict dijo...

Hola Vanina
Que bueno ya estas por aca de vuelta en el mundo blogeril.
saludos a ti y tu nena

Marisa Garcia dijo...

Hola! Por estar, por aguantarme, por ser tan "pata", en mi blog tenes una "Declaracion de afecto"
Besis♥