nuevo Inter!!!


Les propongo un nuevo inter.... qué raro yo, no??? jajaja
Es que antes de empezar a trabajar (en febrero), quiero hacer varias cosas con ustedes, ya que después voy a tener menos tiempo.
Pero como ya empezamos con varios, tenemos otros pendientes, vamos a intercambiar materiales de los colores que nos gustan. Pero recuerden.. solo un color!
Materiales a intercambiar:
- 1 docena de botones variados (si es con formas, mejor)
- 3 cintas diferentes (1 metro de cada una)
- 2 puntillas diferentes (1 metro de cada una)
- 3 hilos de bordar (en la gama del color elegido)
- 2 hilos de coser
- 5 recortes de tela de 30 x 30 cm
- 1 regalito sorpresa (puede ser confeccionado por nosotras mismas o comprado)

Las interesadas, anótense en esta entrada y envíen un mail con sus datos a vanifigue19@gmail.com, colocando en el asunto: Colores
Nombre y apellido:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
A qué país quieres hacer el envío?
Color elegido:

Finaliza la inscripción: 5 de febrero
Fecha límite de envíos: 28 de febrero
Una vez que realizaron el envío, sólo deben enviarme el número correspondiente.
Las espero!!
Besos!!

21 comentarios:

LUISA DE ALVAREZ dijo...

hola vani , yo como extraño me apunto en el inter despues te envio los datos aunque ya los tenes

Yain dijo...

Hola Vani amiga no puedo evitarlo me supo... Besotes y oajala todo te mejore amiga!!!!!!

Blanca dijo...

Son las nueve de la mañana y debe ser que estoy un poco dormida, pero me voy a apuntar a tu inter, jajaja... Que el anterior me dejó un sabor algo amargo :-( así que vamos a arreglarlo, si?
Ahora te envío mi email.
Besos!
Blanca

aldhanax dijo...

Yo me anoto en el inter, el problema es que me voy de vacaciones, el 15 de febrero tal vez, hay algún problema??
Besitos.

Daniela dijo...

obvio que yo me apunto....
Eres una chica que no para...jajja

Cariños...
...........Daniela

Evelyn Daihana dijo...

Yo me apunto amiga!!! Te mando mail!!
Besitos!!

JUDICA dijo...

Bueno Vanina ,ya que compartimos el inter mi manta amiga,me anoto para este nuevo inter ,aunque sigo atrasada con los envios,me las arreglare para cumplir con el tuyo !
aun no envie paquetes prometidos !
te envio mail con mis datos y colores!
besotes para ti y Clarita.
judith

María Alejandra dijo...

yo quiero estar ahi, desde ya anotame vos ya tenes mis datos. besitos que lindo otro inter....

MARISA dijo...

QUE LINDO INTER.YA TE MANDE EL MAIL.CARIÑOS.

Muñecos Country dijo...

Vani hola amiga que buena idea!!!! un intercambio!!!!! jajajaja, yo me apunto claro que me apunto, me encantan, aunque en algunos me he quedado mirando para la carniceria, pues no me ha tocado ningun regalito, pero como me gusta tanto compàrtir y compartir, te apoyo en este
te envio mis datos
cariños
jessica

Rosa María dijo...

Hola Vani estuve dudando en anotarme, pero me pasa lo mismo que a todas, a veces no recibimos en tiempo y forma pero siempre nos quedamos con la ilusión de recibir en la misma intensidad en que damos, así que anotame y espero que resulte bien.

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Vanina! me perdi un poquito...pero volvi otra vez! me anoto en tu inter!!! ahora mismo te envio mis datos ...besitos para vos y Clarita!!

YANETH dijo...

Hola Vanina, espero estes muy bién y tu gorda creciendo muy sanita!!!, Aqui estoy diciendo presente! me apunto en tu inter con mucha emoción!, un abrazo...
Te envio un mail con los datos...

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola Vanina
Me anoto en el inter, es mi segunda experiencia. despues te envio el mail. besos Maria Luisa

Alma dijo...

yo tambien me anoto, después me decìs cuál puede ser el regalito, tenemos la compu descompuesta así te estoy mandando mensaje del ciber. Ya ves que estoy avanzando, ja, ja, ja. Besos.

LIZZETH dijo...

Hola amiga, yo quiero, habia propuesto en mi blog, un inter para el 14 pero no se hizo a menos que los regalos me haga yo misma, jaja.
Te envio mis datos.
Un beso y gusto de verte tan linda con la princesa que ya esta enorme

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Te envie mi email.
Un abrazo

MARIA CRISTINA dijo...

HAS RECIBIDO DOS MAIL DE MI PARTE...
BESITO

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Te reenvie mis datos, me avisas por favor si los recibiste. Un abrazo

Rosa María dijo...

Hola Vani, deseo preguntarte si ya tenemos pareja asignada, para ir preparando el envío, gracias, besos desde México.

Rosa María dijo...

Hola Vani el dia de ayer Sábado 27 de Febrero puse en el correo mi envio a mi AS del Inter de colores, ella es Lizzeth de Cd. Obregón Sonora, te envie a tu email la foto de lo enviado y el comprobante del correo, me resta esperar la llegada del mio, seguimos en contacto.