Posta de tejido


Se acuerdan que el martes, fué día de tejido "cuadril"?
Bueno, acá están, pero me falta uno más en estos tonos, es que nuevamente... con el apuro por envolver y tener lista la encomienda...., me olvidé de sacar la foto! Y hay otro más que llegué a empezar, pero sólo tengo algunas hileritas.
Ahora ya no puedo tejer con Clarita en brazos... me saca las lana!! Cuando está en su sillita de comer, y puede manotear el ovillo de lana.... lo agarra y lo toca por todos lados, hasta que se cansa y lo revolea!!! Pero ni me puedo quejar! Es una santa! Me deja hacer de todo!
La destinataria es Evelyn, la semana que viene, estaría recibiéndolos.
Hoy es día de médicos (para mí, controles, nada más), así que imposible que pueda tocar algo hasta la noche.
Un beso grande!!
No se olviden del sorteo que sólo queda un día!!

7 comentarios:

la india dijo...

Vanina!Hace rato que quiero visitarte y se me pasan los días!!Vos me entendes???Es que éstos tres niños...ellos y yo todo el día en casa...y mi marido me ayuda perooo.son tres vio?jajaja.Más dos perros, yencima nos queremos comprar un loro!!jaja Ahora me escapé y dije,visito a Vanina!:Bueno,te deseo lo mejor este año a vos y los tuyos...de corazón te lo digo,y disfrutá la gordita que los día,meses y años pasan volando!!tratá de acordarte todo que hace!Porque a mi me ha pasado de querer acordarme y no puedo después,por eso en la era de las camaritas,saco foto a lo loco para no olvidarme de ningun momento y de vez cuando saco todo y miiirooo,tambien me doy cuenta que rápido pasa todo !!
Bueno,besotes

Ale

Rosa María dijo...

Hola Vani: Estoy pensando poner fecha de envio el 14 de Febrero y como fecha límite el 14 de Marzo, ya que es una fecha en que casi todos celebramos ya sea el amor o la amistad, y así no se nos olvida el cumplir jajaja.
Todas als amig@s del inter manta internacional podemos enviarla si aun esta pendiente alguna entrega con alguna amiga, que te parece?

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: estos cuadritos esta quedando preciosos, la combinación de los colores es ideal. Y lo agusto que se teje con Clarita ayudando !!!! Espero que tus controles salgan perfectos. Un abrazo, Laura.

Bea dijo...

Te han quedado súper... yo de plano ni pude agarrar el gancho... pero eso sí estoy por terminar las Matrioskas! : D

Al rato las posteo.

Besitos a Clarita, por ser tan buena nena... acaso heredo de mamita?

Rocio dijo...

hola amiga! que bonitos estan esos cuadritos!!!
espero que mi peque sea buenito como clarita y me deje seguir haciendo cosas!!! (gael no me dejaba hacer nada!!!!!!!!!!!!!!!! era tremendo!!!!!!!)
bueno! ya falta menos para que llegue tu paquete a destino! perdon!!
un beso
la chio

Evelyn Daihana dijo...

Hola Vani!! Que lindos estan los cuadritos!!! Ya falta poquito para ir armando la manta!!!
BEsos!!!

www.blogssara.com dijo...

Vani gracias amiga por tu visita !!! estos tejidos so tan prolijitos que dan gusto un beso sara.