Tejiendo!!

Hola chicas!!!
Les cuento que todos los días o día por medio, acá en casa, en el colectivo, o en cualquier lugar que pueda... me ven tejiendo cuadritos!!!
Es que me enganché en los 3 inter Mi Manta Amiga que organizó Yani, y me hizo tanto lío con los envíos... que me atrasé con casi todas las que me tocaba!! Tengan paciencia chicas!!! por favor!!!! Saben que si me atraso mando una yapita! (regalito de más!), me gustan tanto!!!!
No veo la hora de poder empezar a armar aunque sea una de las mantas!
Les propongo, así nos damos ánimos mutuamente, que la que tenga que tejer cuadritos (ya sea para estos 3 inter u otros), nos propongamos un día para tejer todos los cuadritos que podamos. Por ejemplo: el lunes, lo dedicamos solo a tejer cuadritos. Y a la noche, mostramos los que hicimos durante el día.
Empiezo la posta: el martes 5 voy a tejer la mayor cantidad posible de cuadritos (no puedo empezar el lunes, ya que vamos al pediatra)
Quién se suma? Besos!!!

9 comentarios:

M dijo...

Vanina paso a desearte un ¡ felíz año nuevo!
Que recibas muchas Bendiciones este año al igual que Clarita :)

Un abrazo
Silvana
Morocha

FabiQuilts dijo...

Vanina... Feliz año 2010... bendiciones y prosperidad para ti y todos tus seres queridos...
Con cariño
Fabi

Bea HA dijo...

Huy sería bueno! Trataré de hacerlo...

He dejado un mimito para ti en mi blog:

http://tumiradamirecuerdo-bea.blogspot.com/

Pasas por él?

Besines

Yain dijo...

Hola vani. yo me prendo amiga!!!! yo tejere domingo y lunes, subilo al blog del inter, asi movemos un poco las cosas!!!!
Besos

meme elvira dijo...

Hermosos colores haz tejidos, te va a quedar una manta preciosa, pero estoy un poco despistada porque no sé lo del intercambio. Ya mismo me pongo a leer para ver de que se trata. Un besito y suerte para mí que volvi a encontrar tu blog¡¡ Feliz año.

Supernovas dijo...

Qué cuadritos tan bonitos!!! me encantan los tonos que has elegido!!!

Daniela dijo...

Vani gracias por escribirme en mi blog. espero que tengas una linda semana.

Cariños...
.................Daniela

Malu Lara dijo...

Vani!!

Pasé a desearte un feliz año!!

Dios quiera que esté lleno de mucho amor y salud para ti y toda tu familia!

Felicidades!

Rosa María dijo...

Hola Amiga Vani: yo me sumo a la propuesta,aunque en este momento traigo lios con mi servidor de mi casa tratare de subir las fotos en mi oficina, tenemos que tejer casí a diario para poder cumplir con los compromisos de los Inter pero es super divertido y gratificante ver los resultados e imaginar la alegria cuando nuestras amigas los reciben porque les enviamos algo muy valioso nuestro trabajo y nuestro tiempo acompañados de cariño Saludos desde México un beso a Clarita