Más cuadritos para mi jardín!

En estos días recibí más cuadritos para la Manta de mi jardín.
Estos son de parte de Marita, más unos materiales para los nenes.


y estos de Orietta, con materiales y golosinas!


Gracias Chicas!!!!
Les cuento que cuando conté la propuesta en el jardín, quedaron encantadas y no pensaban que pudiera haber gente interesada en colaborar con un jardín de infantes, y mucho menos, no conociéndolo!!
Ayer, lunes, empecé el jardín, doble turno, pero al mediodía, vengo a casa, le doy de comer a Clarita y me vuelvo, es cansador el viajecito (trayecto corto, pero es ir y volver!), pero ver su carita al entrar... justifica este pequeño sacrificio!!
Durante estos días, puedo, de a poquito, pasar a visitarlas y puedo ir subiendo varias fotos que tengo atrasadas, pero prometo el fin de semana, ponerme al día.
Les mando un beso grande!!

6 comentarios:

Adribel dijo...

Hola Vanina, qué hermosos esos pequeños sacrificios que hacemos por amor a nuestros bebés, qué placer verlos tan felices!!
Te dejo un abrazo y suerte con este nuevo período en tu trabajo, que todo te vaya muy bien, besitos.
Adri

Unknown dijo...

Hola Vanina, me encanta tu blog, siempre entro para ver las novedades y los intercambios y las cosas lindas que recibes y envías, me gustaría enviarte un libro digital en donde hay 200 modelos de estos cuadritos, la cual podrás compartir con tus amigas:
Con mucho cariño

http://casitadeorkidea.blogspot.com/2010/02/200-labores-de-ganchillo.html
espero te guste

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: seguro que el sacrificio que haces tendrá su recompensa, de momento en la carita de todos esos peques. Y a este paso, la mantita sera enorme !!!! Felicidades por el resultado de tu proyecto. Un abrazo, Laura

Charytica dijo...

Hola linda...espero este todo mejor en cuanto a la luz..y espero esten tu y tu familia bien...disculpa..no se si estoy un poquitin perdida..pero ya comenzaron con el teg de febrero..si es asi..quisiera saber si publicaste algun patron para la cartuchera..o dime si hay q hacerla a gusto de una..humm..ando en la luna de valencia..jajaj..besitos..que tengas lindo dia..chau.

Noelia dijo...

Hola Vani!!!! Que lindo, me encantaría ya ver esa mantita lista :-) que emoción!!!!!

Maruja78 dijo...

Vani, ya te envie los cuadraditos esta tarde saco foto y te la paso. Un beso y espero ver pronto la mantita lista.