De todo un poco!!

Hola!!!!
Acá vengo de a poco... con un dolor de espalda, cintura y cervical.... terrible!!!!!!
Tuve que tomarme unos días de descanso... aunque como todas saben.. en su casa, una no para!!
Recién hoy puedo sentarme delante de la pc.
Bueno, pero la intención no es quejarse, sino mostrarles en qué anduve y ando!

Se acuerdan las 500 bolsas del año pasado?? bueno.. otra vez!!!

Estas dos bolsas negras que ven... están llenas de telas!!!! 123 metros en total!
En esos 6 colores. Hermosa calidad!!! por suerte, me comentaron de un lugar cerca de casa dónde podía conseguirlas, y de un día para otro ya las tuve!

Así que estoy de le que te cose y recorto cada vez que puedo. Además de tejer!! Eso sí!! no puedo dejar la agujita para nada!!!
Este cuadrito es para Rosa María, espero que pueda salir la semana que viene para México! (junto con otros que mostré en al entrada anterior)


Tejo camino al jardín (o a la vuelta, aunque es un trayecto corto, pero llevo el tejido conmigo), y también cuando me quedo al mediodía en el jardín. Después de almorzar... saco mi tejido!!
Quería mostrarles también este tarro de dulce que reciclé. Es para una de las salas del jardín (amarilla como se darán cuenta)
A los nenes, les gustó mucho afortunadamente!! (de todas formas, aunque les lleve una caja forrada con papel de regalo.. a ellos les gusta porque lo hice yo!! Por suerte los nenes chiquitos valoran todo lo que uno les da!!!!)

La mantita para el jardín:

Así vamos hasta el momento. Como verán no están todos los cuadritos que recibí: es que voy a hacer dos mantitas. Esta, la primera, ya está casi lista!!

Y para ir terminando, les muestro las cajitas que se están convirtiendo en los souvenirs del cumple de Clarita.

Chaucito!!!

2 comentarios:

Cecilia - Titi dijo...

Veo que estas haciendo un montón de cosas, te felicito todo bello, me encanta que hagas los souvenirs de tu hija, demuestra tato cariño y dedicación :)
Un abrazo,
Titi

Noelia dijo...

Guau Vani! Como que no te alcance el tiempo! Con tantos proyectos y uno más lindo que el otro!! Te felicito :)
Muchos besoss!!! Cuándo quieras nos juntamos y te doy tu collarete! jijiji
Ahhh el TEG se suspendió o estoy en la luna y nunca vi el de este mes?? ajajj todo es probable!

BESOSSS