Disculpas públicas!!!!

Pido PERDÓN públicamente a Erika por no haber publicado su TEg de Marzo. Ella me envió un mail con la foto de su trabajo y no lo publiqué en su momento. Lo peor, es que fui a verlo a su blog y todo!!! y no sé qué me pasó que no se los mostré. Está dolida y con toda razón!!! Muestro los trabajos de todas, y que te dejen afuera.. es muy feo... PERDÓN!!!
Pero para intentar remediar mi error, esta entrada va dedicada a su hermoso trabajo.

Un beso grande!!!

8 comentarios:

MI RINCON dijo...

hola vanina, muy lindo el trabajo de erika, que tengas un lindo fin de semana
cariños
jessica

beatriz dijo...

que bonito!!Vani un despiste lo tiene cualquiera,seguro la amiga lo entiende,despues de esta entrada tan bonita que le as hecho....buen finde,besos

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: es un ligero despiste que nos puede pasar a todos, y tus disculpas dan buena fe de ello. Seguro que Erika así lo entiende, por cierto su trabajo es precioso. Un abrazo, y Feliz fin de semana, Laura.

Colibri tejedor dijo...

se caen los aviones y no nos vamos a caer nosotras.... a cualquiera nos pasa.... pero lo estás remediando más que bien, entre parentesis su trabajo precioso.... pero tu ranita me mato, la del post de más abajo.... bellisima y muy tierna.... te dejo cariños.

akiresahotome dijo...

Muchas GRACIAS y si lo entiendo.

Saludos, aquí seguiremos como siempre visitando la Cajita de Vanina.

Abrazo.

VANE dijo...

Hola Vani, muy bien lo tuyo, a veces se nos pasan por alto algunas cosas, seguro que Erika te sabrá comprender,le quedó muy lindo el trabajo, besos a las dos!

ANGIE dijo...

HOLA VANI, DE SEGURO ERIKA LO COMPRENDERA, MUY LINDO SU TRABAJO. Y FELIZ DIA DE LA MAESTRA JARDINERA, OJALA HAYAS DISFRUTADO EL DIA, CARIÑOS.

Noelia dijo...

Ohh que lindooo!!!! :-)