Tejiditos... y una yapa!

hola chicas!!!
En este fin de semana largo, me propuse terminar con algunas cositas que tenía pendientes, dando vueltas por la casa.
Los corazoncitos que les mostré en la entrada anterior (para el día de la maestra jardinera).
Los que todavía tienen los hilos colgando, es porque me quedé sin anillitos de llavero! y en estos días... imposible encontrar una mercería abierta. Faltan 10 más, en color maiz, que en el momento de sacar la foto, aún no los había hecho.


Este posavasos lo encontré en http://tecendoartesesonhos.blogspot.com/. teníameses guardado en la pc, y me decidí a hacerlo. Rapidísimo de hacer!!

El sapito que propuso Vero en Tejemos . Otro patrón que tenía guardado en la pc, hace semanas... y en un ratito se hace!! lo hice el jueves a la noche! Ultimamente me está pasando eso: dejo patrones o costuras para hacer "cuando tenga tiempo", y son rapidísimos! Es que veo tantas, pero tantas cosas lindas por la web.. y tengo tan, pero tan poco tiempo....

Guardo las ideas en la pc, para luego hacerlas, y no se imaginan la cantidad de fotos que tengo en dos carpetas de Mis Documentos!!!! Es sentarme y hacer, en vez de acumular!

Y acá va la yapa!!

Hace unos meses les pedía el patrón de un elefantito. Nancy, me avisó que justo ese mismo día ella había publicado en su blog, los patrones de varios animalitos.

El resultado está acá!! (tiene un pequeño defectito: pegué mal las orejas....!!! no sé si llegan a ver, que del otro lado, tiene una tela con dibujitos rosas. Ese lado iba hacia afuera!!!

Pero Clarita no se fijó en ese detalle, le encantó!! cuando se lo mostré, me regaló una enooorme sonrisa! Qué mejor aprobación que la de esa jueza!!!

Las dejo por un rato, me voy a escribir las palabras del discurso para la fiesta del Bicentenario... (sé que es una fecha importante,pero la verdad........ me tiene harta con el Bicentenario!!!!!!!!, y sobre todo en el jardín!!! quieren que la fiesta sea...... "top, top!!", la mejor de todos los jardines!!!). Cuando me canse del discurso.... vuelvo!!!

6 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Qué bonito elefantito!!!
Clarita lo va a disfrutar un montón!!
Un abrazo!!!

Cecilia - Titi dijo...

Todo precioso, pero lo que más me gusto fue el elefantito, delicado, femenino, perfecto, no me di ni cuenta lo de las orejas jijiji.
Vani, ya estoy en condiciones de hacer nuestro inter, si aún lo deseas, se te extraña por mi blog.
Cariños,
Titi

Noelia dijo...

Que lindo todo Vani! Pero ese elefante está divinooooo!!!!! :-) Me EN-CAN-TO!!!!!! Pilas, que ya falta poco para que pase la locura del bicentenario!! Besos!

Anónimo dijo...

Hola Vani: muy lindo sapito, pero el elefante me resultó super tierno.
Besos para las dos.
Vero

VANE dijo...

Vani ya terminé el gorro, tengo que enviartelo por correo? cuándo se postea? Besos!

~[*RoxY*]~ dijo...

hola!! chafardeando por google encontre tu blogg =)
he estado mirando y me gusta lo que haces!! te sigo y asi voy chafardeando.
muaakss