Inter Bufandas


hola chicas!!!
Acá vengo con otra propuesta de intercambio!!
Pasión Tilda se suspendió por ser pocas amigas las inscriptas (3), pero fundamentalmente, por incompatibilidades en los envíos (cuando prefieren nacional y viven en distintos países.. era imposible armar las parejas). Ya se lo comuniqué a las chicas.
Pero mi nueva propuesta es esta: intercambiar bufandas. Sin importar la época del año en la que estemos, podemos tener una hermosa bufanda, tejida por una amiga ¿Quién se suma?

Deben enviar:
-1 bufanda hecha por nosotras
-1 regalito sorpresa (dulce, té, accesorio, etc)
-1 carta o tarjeta
Las interesadas, anótense en esta entrada y envíen un mail con sus datos a vanifigue19@gmail.com, colocando en el asunto: Inter Bufandas

Nombre y apellido:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
A qué país quieres hacer el envío?
Intercambios en los que participaste o estás participando:
Qué sorpresa te gustaría recibir?: dulce, té saborizado, accesorio, adorno para la casa, etc

Finaliza la inscripción: 15 de junio
Fecha límite de envíos: 15 de julio
Una vez que realizaron el envío, sólo deben enviarme el número correspondiente.
Las espero!!Besos!!

20 comentarios:

Lucila dijo...

Vani no parás!!! Qué creativa esa cabecita!!! La verdad me encantó la idea y el paquete sería pequeño y liviano, lo que es económico... pero, entre la mudanza, el jardín y las cosas atrasadas, por el momento prefiero ponerme al día y salir de las listas negras de deudora! =) En la próxima de bufandas te sigo! Además, tengo la que propusiste en el TEG también a medio tejer! BEsitos y cariños a Clari!!! =)

Rosa María dijo...

Hola amig@ yo me anoto, pero prefiriria si fuera nacional o sea en México, ya que ando algo corta de presupuesto, si se puede si no me avisas y decido va¡¡¡¡¡¡

VERÓNICA dijo...

hola yo me apunto ya te envio mis datos,un abrazo.

Rmaragui dijo...

hola vanina, me encantaria apuntarme, igualmente me gustarias que fuera nacional, soy de mexico

lore dijo...

me anoto en el inter.Gracias por organizarlo!!
besos

Cecilia - Titi dijo...

Yo me anoto Vani, me encantaria alguien de Chile, por el tema de costos.
Un abrazo,
Titi

Muñecos Country dijo...

hola vani, exelente idea me apunto, pero me gustaria nacional
cariños
jessica

Julibe dijo...

Hola Vanina...me encantó la idea, me anoto para el inter...para Argentina, si es posible...besos...

MARIELLA dijo...

hola Vanina, yo me anoto , me gustaria tener a una comprañera chilena :) el tema de los costos o que no llegue a destino ya me ha pasado..... :S

te envio mis datos al mail :)

saludos

Claudia... dijo...

Siii me anotooo ahiora que ya estoy retomando el blog y estoy organizando mis tiempos....
Tambien me gustaria con alguna amiga chilena...una por los costos y otra como dice Mariella aveces no llegan las cositas...eso lo sabes tu amiga por experiencia..snifff...
te mando mis datos...
cariños...

VANE dijo...

Vani me anoto!

Evelyn Daihana dijo...

Hola VAni!! Me re anoto!!! Si puede ser nacional, mejor!! o en todo caso, dentro del Mercosur.
Besos!!

fefi♥ dijo...

Me encantaria participar . estuve viendo los comentarios y son hartas chilenas que creo q no habria problemas en que fuera nacional
luego te mando misdatos por mail ....

sldos

fefita

Carmen-Gloria dijo...

Hola Vani que lindo inter, ya estaba extrañando asi que me anoto, acaabo de terminar el inter de bolsos de Toñi asi que estoy lista para el siguiente, ya te envio los datos un abrazo

Miriam dijo...

Hola Vani, me encantaría anotarme en este nuevo reto de las bufandas porq adoro hacerlas, tengo de todos los modelos y colores, así q apuntame por fa, si es nacional mejor. Por mail te paso mis datos personales. besitos

Gabriela dijo...

Hola...YO me anoto Feliz...pero preferia alguien de Chile.
Un abrazo...te envio el correo.
Besos
Chau

Verónica dijo...

Hola, me sumo al inter de bufandas, te enviaré mis datos a tu correo y me gustaría que fuera alguien de mi País Chile.
Cariños,
VERO

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola amiga quiero anotarme y nunca participado en un inter
soy chilena pero vivo en Argentina
y me encantaria intercambiar con alguien de Argentina
felicitaciones por tu blog muy simpatico
mi blog es de cocina
podre participar !

María Elena dijo...

Que lastima!!! se me paso la fecha del intercambio de bufandas. Esperarè el proximo.

Zucky dijo...

Hola que lastima que ya fue el intercambio pero me gustaria apuntarme al proximo me encantan tus ideas, apenas comienzo en este mundo de bloggeras asi que cuenta conmigo para intercambiar bufandas me encantan un saludo y felicitaciones por ser tan linda en unirnos a todas las bloggeras