No me fugué!!!

No, no, no!! estoy recortando y pegando goma eva como loca!!
Esta tarde quería hacer los sorteos, pero no pude, porque cuando quise hacerlo... la secretaria se me durmió!
Asi que acá les muestro las participantes del sorteo del cumple de Clarita : 49 en total. Gracias chicas!!!
Mañana temprano, lo hacemos!! Ya están cortaditos esperando a la secretaria!
Así estaba mi mesa de desayuno el domingo...
Les presento a las 90 tortugas


Y acá los 110 payasos!! (ya odio los payasos!!) todavía me quedan pegar más de 20, así que por hoy.. es todo!!



Mañana vengo con más goma eva!!! jajajaja!!!
Besos!!

8 comentarios:

Miriam dijo...

Vani: me siento identificada, porq tantas veces dije.... PARA Q ME METÍ EN ESTO!!!! pero cuando uno ve el producto terminado y las caritas de los nenes, nos olvidamos de todo!!! y más si se trata de hacer cositas para nuestros hijitos. Te deseo lo más lindo para el cumple de esa dulce dormilona jajaja FELIZ CUMPLE CLARI!!!

Vale dijo...

hola, que hermosas cosas!! me iamgino, ya debes odiar las tijeras jejee... el payacito me parecio lindo para ahcer el patchwork!!!!

Lore♥ dijo...

hola Vanina!
pero que trabajito te tomaste eh!!!! con razón tanta goma eva por todos los rincones como contabas jajaj....luego mereces un descansito pero valió la pena que lindoss quedaron
te dejo un abrazo....y besito a Clarita que se durmió pobre angelita....

Verónica dijo...

Hermosas tus bolsitas, te felicito, pero qué trabajo...ufffff pareces realmente una máquina de producción.
Cariños Vanina y suerte en el sorteo.
VERO

ANGIE dijo...

HUFFFFFFFFFFFF MI MESA ES IGUALITA, IGUALITA, JAJAJAJA!! HERMOSOS!!! Y LA SECRE? POBRECITA SE DURMIO DE VER A MAMA CORTANDO Y PEGANDO,JA UN ABRAZO

isa & marta dijo...

Hola reina de la goma eva, preciosos trabajos, pero con que hiciste las asas de las bolsitas? cinta , papel o??????????
Una buena goma-eva semana, ya casi terminas, adelante, luz y alegría para vos.

GABRIELA VILLALBA dijo...

Hola Vanina!
te dejo el mensaje aquì por que me encanta la gomaeva,estuve mirando tu hermoso trabajo.
Queria decirte que ya estas anotada,gracias por participar en el retoº7.
GABY_MANOJITOSDEIDEAS.

Noelia dijo...

que bueno Vani!!! Cuanta producción :-)
Besos y buena semana amiga!