Nuevo intercambio! con sorpresa!

¿Se acuerdan de la encuesta sobre la cartera de la mujer?
Era para saber qué cosas tenemos en común muchas de nosotras en nuestras carteras, y así poder organizar un nuevo intercambio. Pero lo diferente esta vez, es que entre las que cumplan en sus envíos (con un máximo de retraso de una semana), realizaré un sorteo! Será algún detalle hecho por mí, para la cartera de la ganadora.
Como ven, se me pasó el enojo, y además como recibí mensajes de amigas que quieren participar de más intercambios, acá vamos!

Deben enviar:
-1 billetera o monedero (hecho por nosotras o comprado)
-1 llavero
-1 agenda pequeña
-1 regalito sorpresa (portapañuelos, espejito, portadocumentos, lapicera, porta-anteojos, neceser para productos higiene femenina, portacelular, pastillero)
-peine, gel o crema de manos (una de las tres opciones)
-Dulces (caramelos, chocolates o chicles)
-1 carta

Las interesadas, anótense en esta entrada y envíen un mail con sus datos a vanifigue19@gmail.com, colocando en el asunto: Inter Mi Cartera
Nombre y apellido:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
A qué país quieres hacer el envío?
Intercambios en los que participaste o estás participando:
Cual es tu color preferido?
Qué tipo de dulces prefieres recibir?

Finaliza la inscripción: 15 de septiembre
Fecha límite de envíos: 15 de octubre
Una vez que realizaron el envío, sólo deben enviarme el número correspondiente.
Las espero!! Besos!!

30 comentarios:

Claudia... dijo...

Querida Vanina....me encantooo este interrr,,te pasaste..y claro que me anoto...de todas maneras...si hasta ya se mas menos lo que enviare...jajajaj
un abrazo...

mariasfieltro dijo...

Acá estoy Vanina haciéndote el aguante!!!! a darle a la aguja así la billetera la pongo en tu bolsa,ja,ja,ja, me encantó esta propuesta, me anoto,cariños de tu Amiga!!!!
María Julia
mariastodofieltro.blogspot.com
mariastodofieltro@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Vani
Me anoto las carteras son mi debilidad, esta fenomeno el inter ,ya te escribi a tu correo.me llevo el logo.Besos

Rosa María dijo...

Hola amiga también vengo a anotarme a este Inter.Seguramente sera muy exitoso, te mando mis datos a tu correo.Besos a Clarita

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

hola amiga, yo tambien me anoto....me gusta tu idea.....un abrazo desde Peru

Andrea dijo...

Hola Vanina! Me apunto al inter. Una idea muy original ;) Te envío un correo con los datos. Besos

Belencita dijo...

Yo me anoto!!
me encantaría participar...
te mando un mail con mi info =)

IRIS dijo...

Hola Vani, me anoto al inter, ya te envio los datos chaoo, besos para Clarita.

Verónica dijo...

Vanina, que lindo este inter, me anoto de todas maneras, tenemos tiempo para pensar que enviar, pero mi detallle sería que fuera una chilena..ya graciass. ahora te envio mis datos.
Gracias por animarte hacer este hermoso intercambio.
Que tengas linda semana.
VERO

gloria dijo...

me anoto para el inter ya participe de dos porque soy nueva en esto pero cumpli con los dos en los que participe.hice uno con sandramariay otro en intercambiodemanualidades,tambien estoy en otro inter de sandra para el dia de la madre.un beso

^A^ngel dijo...

Hola Vani...tu inter muy lindo .. me anoto... ya te mando mis datos...

Besitos,

^A^ngel♥

AnGi dijo...

Me gusta tu inter y aqui estamos para que me anotes y particiar
Te llevo a mi rinconsito para hacerle promocion ok
Besos

Claudia Patricia Londoño C.( Claudia Gomez) dijo...

Me anoto, ya te envio mis datos.
Gracias

Violeta dijo...

Hola Vanina. Recién conozco tu blog, gracias a el blog de Rosa María. Me anoto al inter, te mando mis datos en un momento a tu correo, me encantan también las bolsas, muy original la idea. Saludos.

lore dijo...

Hola,que bueno q se paso tu enojo.Por su puesto que me anoto en el inter.
besos
lore

lore dijo...

jajaja...que horror de ortografia escribir su puesto separado jajajjaja.
seria: Por supuesto....

Alejandra dijo...

hola Vanina pasea a saludarte y me entere del inter te mando un mail con mis datos, asi puedo participar !que buena idea !

Lolita dijo...

Vanina !!!! me encantó esta propuesta, me anoto solano.lolita@gmail.com
cias

Anónimo dijo...

Vanina.. que buen Inter.. seguro que me punto!! te envio mis datos.. cariños...

Eunice dijo...

Hola Vania, me anoto en tu inter, pero hasta ma;ana te envio mis datos

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: envie un correo con mis datos. Me gustaría anotarme en el intercambio, si tienes a bien contar con mi participación.
Un abrazo, Laura.

Nombre Mostrado dijo...

Por supu que me anotoooooo!!
Un abrazo,

Karla

p.d. te mando los datos

Alma dijo...

Hola Vani, no puedo dejar de anotarme, pero esta vez deseo que sea alguien del país, me llevo el logo.Besos
Alcira

Marita dijo...

Hola Vani: me esncanto la propuesta de esta inter me apunto llevo el logo a mis blog y ya te envio mis datos por mail cariños

Pablo Caza Accesorios dijo...

Hola Vanina! Me anoto en tu inter, ya te envié un mail con todos mis datos. Me llevo tu logo y buenisima la idea!
Por las dudas me anoto por mi blog: www.nomeolvideseuge.blogspot.com (porque tengo dos)... BESO!

Noelia dijo...

Hola Vani!! ME ANOTOOO!!!
Ya te mandé el mail!

Besos!!!

Muñecos Country dijo...

me encanto el inter, me apunto me encanto, te envio los datos a tu correo, cariños para ti y clarita
jessica

Patricia dijo...

Yo me anoto es una idea genial!!!,participe en un inter de navidad que organiso Laura fue muy lindo ,si me acepta sera el el 2do.cariños desde San Juan.countrymarcela.blogspot.com---marcelapatriciam@hotmail.com

Unknown dijo...

Me anoto aca ahora :) te mande mis datos hace unos dias pero no te habia dejado un mensaje aca ahora lo hago para no quedar fuera :)
Besitos.

Adribel dijo...

Hola Vani!!! Puedo participar? me encantaría, hace mucho que no me anoto en un inter y extraño!!!!
Besos y cariños a Clarita!!
Adri