Acá estoy!!!

hola!!!!
Será que no puedo ponerme al día nunca????
Termino de ver los blogs que no pude ver en toda la semana (cosa que me lleva dos días!), y cuando me siento a escribir algo.... me surge otra cosa! De a poquito lo voy a lograr!
Les cuento qeu esta mañana, fuimos al kiosco a comprar el diario, y la revista de Crochet del Clarín que sale los miércoles (la señora me las guarda) y de paso (me tenté) con las revistas de Alejandra Sandes "Muñequería Country", y con una revista de Muñecos Country. Ya ví dos proyectos, mientras tomaba unos mates, y cocinaba (además de colgar la ropa que saqué del lavarropas!)... mujeres multifunción???? noooooooooo!!!!!!!!!!!!
Espero poder sentarme esta semana a empezar algo de esos dos proyectos!
Antes de ir al kiosco, estuve tejiendo un posavasos, que propuso Leo en Rincón Artesanal.
Este es uno,ya que estoy haciendo un dúo, muy colorido! Más tarde termino el otro y lo muestro.

Y así va el ponchito de Clarita. Me costó bastante poder empezarlo, ya que las medidas no me daban para hacer el escote! Menos puntos, le quedaba chico, más puntos, enoooooooorme!!! Me decidí por esta cantidad de puntos, y para achicar el escote un poco, le haré vueltitas de medio punto. No quiero destejer más!!! Ya lo hice 4 veces!!

Ah! les cuento que estoy organizando el Baby Shower de una amiga, que espera para mediados de Octubre a Angeles. Ya les mostraré los avances (digo avances, porque no compré ni los materiales!). Ella no ve el blog, porque no sé da mucha maña con la pc, así que puedo mostrar tranquila!

En esta tarde, que de golpe se nubló!, las dejo, por un rato, ya que me voy a planchar! chaucito!!

5 comentarios:

Noelia dijo...

Pero... había dejado un comentario, y cuando lo fui a grabar... pafff Error! En fin, decía que el poncho esta hermoso, y que le va a quedar divino a esa diosaaa!!! :)
besos y buend finde!

Gracias por el comentario que me dejaste, a mi tb me encantó conocere :)

Misborda2 dijo...

Hola Vanina: tomatelo con calma !!!!
hermosas las revistas, supongo que con proyectos preciosos !!!
Me gusta mucho ese poncho para Clarita, estará guapisimaaaaaaa !!!!!!
Un abrazo y Feliz Semana, Laura.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Me re gustan tus revistas, y el ponchito..lo amooooooooooo!! le va quedar divino a Clarita.
De a poco me pongo al dia con el blog, hoy Anto empezo primer grado...que emocion!!!
Bueno amiga mia...tengo miles de blog que visitar, espero que tengas una lindisima semana. Besitos

Andrea dijo...

Madre mia que de cosas que haces! Mujeres multifuncion, eh??? jijiji. Me acabo de dar cuenta que pones que no te mandé los datos para el inter. Lo miro ahora mismo... Por cierto, el hilo para acolchar es hilo de bordar fino. Es mucho mejor que el hilo normal. Al menos se aprecia el acolchado. Un beso a las dos!!!

Pablo Caza Accesorios dijo...

Hola Vani!! es así, cuando te sentás algo aparece! Divino le va a quedar ese ponchito a tu niña! aparte adoro esa gama de colores... Te mando un beso!