En qué estoy...

...Además de estar con medio reposo (con una niña de un año, que corre por toda la casa... imposible reposo absoluto!), por unas anginas, mezcladas con faringitis exudativa (primera vez que las escucho!!), estoy adelantando algunas cositas de mis Ufo´s!!!!
Acá está Clarita posando con su ponchito!!! Quédense tranquilas!!! no era un día de 30º!!!, sino, el domingo del Día del Madre, cuando volvimos de visitar a mi mamá. Como estaba bastante fresco, pudo estrenarlo!!!

Así va el ponchito de Morena: falta poco, ya que estoy adelantando mucho!!! La garganta hace reposo, pero las manos no!!!

Me había olvidado de contarles que me dí un gustito, y me compré hace casi un mes este libro tan famoso que anda por los blogs! No puedo leer mucho, la verdad es esa, pero por lo menos, me propuse leeer una página por día, y así voy a un tirmo lento, pero leo tranquila y con placer!

(¿Ven la mano de Clarita??, es porque lo quería agarrar para verlo!!! Libro o revista que ve, si llegan a sus manos, son "leídas" a su manera!)

Estos regalitos estuvieron a punto de salir ayer, pero como me volví del jardín con fiebre y la garganta casi cerrada... no pasé por el correo.... Mi amiga me tendrá que esperar un poquito, un día más! el lunes sale sin falta!!

Una vista rápida de la parte de abajo de mi cama!!! Sí!!!! goma eva!!!! Volvemos a ser las reinas de la goma eva!!! ajajajaja!!! (Ahora Clarita participa, sacándome la goma eva, haciéndola volar y cuando me descuido... salta encima de ella!!!!

Estas son parte de las que ya marqué (con ayuda de mi mamá, obvio!), y las pocas que recorté!! Pero ahora, mientras escribo, también recorto!

Este es el modelo que me pidió el jardín. No crean que estoy tan loca de hacerlo tal cuál!!!! nooooooo!!!!!!!!! Haré la versión Vanina´s! que va a quedar más linda!!

Les muestro parte de uno de mis Ufo´s, que lo miro y lloro!!! Me faltan unir varias flores!!! Yo sola me meto en estas cosas!!!

Se va uniendo con cadenitas. Debe ser un rectángulo, por lo que para unirlas, tengo que estar sobre la mesa, para poder tener una referencia. Ésa es la razón por la que se convirtió en Ufo!!!! Acá ven las flores con más detalle:

Y lo último que me tiene tan entretenida: el instructivo del Censo.....!!!!!!!!! Embolante de leer y será embolante de llenar!!!! Lo voy leyendo de a ratos...Pero bueh! carga pública por ser docente... sin palabras...

Me voy a cocinar algo para mi bebota y para mí. Ya que papá todavía trabaja! En cuanto haya avances de algo, las veo!!

Ah! El sorteo lo haré con las chicas que me avisaron del envío, hasta el día de ayer. Así que en un rato veo quiénes avisaron y mañana hacemos sorteo con la secre! (ya está con sueño, así que no va a aguantar para hacerlo después!)

12 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores y por el libro " El Club de Los Viernes"
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Alejandra dijo...

hola Vani !! te deceo que te mejores te pescstes el virus que esta dando vueltas por bs as,que te sea leve y como puedas descansa!!!!

Noelia dijo...

Hola Vani!!!
Bien ahí amiga! Vamos por más ajajaj hay que bajar ese listado de Ufos que tiene preocupada a más de una porque no pueden creer qu etengas tanto para hacer!!! ajajja

BESOOOSSS Mejorate prontito.

Alma dijo...

Hola Vani,espero que te mejores pronto. muy buenos los Ufos y que te sean leves los trabajos de goma eva. Lástima que estamos lejos, sino te ayudaba. Tengo novedades: ¡estoy estrenando equipo, tu tío me lo regaló con un monitor de esos chatitos,ultima generación! y esta tarde Leandro me lo conectó. Besos
Alcira

ADRIANA dijo...

VANI QUE LINDA ESTA TU SECRETARIA!!! Y QUE GRANDE, PARECE MENTIRA!!! BUENO LINDA A TRABAJAR Y A CUIDARSE MUCHO, PARA CURARSE!!!
UN BESITO!!!

Claudia... dijo...

Wuauuuu Vanina...cuanto trabajo que tienes...!!!!
que penita que estes enfermita espero te recuperes pronto...
No habia tenido minutos para entrar al pc....uff se acerca fin de año y se viene muy agotador con tanta cosa que tengo que hacer...mas con uno de mis hijos ya terminando el colegio y preparandose para ver que hara de su futura vida...ahhhh meda nostalgia ver lo grande que esta 17 años y ya debe tomar deciciones de que hara de su vida...si aun lo veo un niño...pero asi es la vida...
Con tanta cosa que he tenido no tuve tiempo de avisarte que el regalito a mi pareja de intercambio ( Titi ) ya lo habia mandado...seguro ya lo tiene en sus manos...como el que ella me amndo a mi...espero en estos dias darme el tiempo de tomar fotos y colocarlas en el blog...
Gracias Vanina por la organizacion de este lindo intercambio...quede muy contenta y espero que Titi tambien lo este con las cositas llenas de cariño que le envie..
te mando un abrazote bien apreto y deseando que te recuperes del todo muy pronto...

cristina dijo...

Todo esta precioso!!
La pequeña está genial es muy bonita tu pequeña.
Un beso muaksssssss

Andrea dijo...

Hola wapa. Espero que te mejores. Nosotras tambien estamos fatal, con unas toses y unos resfriados.. pero bueno... has estado haciendo muchas cosas. Que bonito. Clara se preciosa. Qué mayor... hace nada era un bebe ;)
Por cierto, ya recibí mis regalos del intercambio que organizaste. Precioso todo. Besos y cuidate!

Rina dijo...

HOLA VANI,ESPERO TE RECUPERES PRONTO,QUE GRANDE Y BONITA ESTA TU SECRETARIA Y COLABORADORA!!!

amillany dijo...

Que tierna la nena,es una monada con el poncho,cariños.

sonieta dijo...

hola vanina, espero que te recuperes pronto, las mamás no podemos ponernos enfermas :-(

debo darte MIL gracias porque me acabas de inspirar para unir mis tapetitos, yo quería hacer un camino de mesa (no será tan lindo como el tuyo) pero pensaba unir los tapetes cosiendo y me daba muuuucha pereza... quizá así me anime y lo saque del cajón

mil besos

Lorena dijo...

Hola Vanina

que lindos adornos en tono lila, me encanta todo lo malva, morado , lila...lo adoro.
Te invito a visitarme!!

Saludos desde Chile

Lorenaqp

crochetlorena.blogspot.com