Mi cumple y sorteo!!!!


hola!!!!
el domingo 31/10 es mi cumple y con Clarita nos dimos cuenta que no preparamos nada!!! se nos vino todo encima!!!
Y para no seguir sumando Ufo´s, decidí hacer un sorteo de materiales, como regalito para ustedes! (seguramente agregaré algunas cositas más!)

El "paquetito" está formado por:
- 5 servilletas y 5 pañuelos para decoupage
- 1 madeja de lana (color a elección de la ganadora. Es del estilo de la foto)
- 2 m de puntillas
- 2 m de cintas
- 1 docena de botones

Sólo tienen que dejar un comentario y llevar el logo a sus blogs. Tiene tiempo hasta el 12 de noviembre a las 23 hs. El día 13, haremos el sorteo con mi secretaria!

80 comentarios:

Patricia dijo...

QUE LINDA SORPRESA ASI QUE TU CUMPLE EL 31 GENIAL TE DEJO MI CARIÑO Y POR SUPUESTO ME LLEVO EL LOGO NOS ESTAMOS COMUNICANDO EN BESITO A TU SECRETARIA .PATRICIA MARCELA DESDE SAN JUAN

MuinNadine dijo...

Hola! Bienvenida a mi casita de manualidades, sus puertas siempre estarán abiertas para recibirte!
Te felicito por tu trabajo!
Me anoto al sorteo y me llevo el logo a mi blog!
Un beso grande y yo tambien te sigo desde hoy!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola, me encantan los sorteos y Feliz Cumple, por si me olvido, ja, ja, yo quiero los regalitos estan re lindos.
Besotes♥

mariajose dijo...

hola Vanina,muchisimas felicidades por tu cumpleaños..deseo que se cumplan todos tus sueños...
un abrazo desde MENORCA

Unknown dijo...

Hooolitas Vani... pues espero que te consientan mucho... eso si no me pongas a trabajar horas extras a la secre... que tal renuncie? jajajaja....

Besitines para las dos

Daphne

Unknown dijo...

lo primero es que espero que tengas un estupendo día de cumpleaños, que todos tus deseos se hagan realidad y que podamos compartir muchos más cumpleaños a través de este medio

Me apunto a tu sorteo, y te deseo un estupendo fin de semana
un fuerte abrazo para tí y Clarita

Claudia... dijo...

Querida Vanina...que lindo sorteo...mas que por los regalitos es porque cumples un año mas de vida....y muy lindos junto a Clarita...espero lo pasese muy bien...que estes muy regaloneada y que clarita te celebre dandote muchos besos y abrazos...
Cariños...
claudia

Emy dijo...

Hola Vanina, me apunto en tu sorteo, y veremos que pasa, jaja, hasta ahora no he ganado nada pero es entretenido visitar a las amigas y apoyar sus sorteos....y este 31 que lo puedas pasar super bien, no se si entre ese dia al compu, porque ando con mi embarazo que no se sabe, puede venir el baby en cualquier momento, espero que no muy pronto eso si, jejej, quiero que nazca lo más a termino posible...besos amiguita a ti y a tu hermosa secre....
Dios las bendiga!!!!!

Josceline dijo...

hola chica!, mmm todas esas cositas me sirven, así que espero ganar, jiji

te llevé a mi blog en el lado izquierdo

Anamá dijo...

HOLA VANINA, ASI QUE ESTAMOS DE CUMPLE? LO VOY A PONER EN EL COSTADO DE BLOG PARA QUE TODAS LAS AMIGAS TE VISITEN ESE DIA, Y YA QUE ESTOY ME APUNTO AL SORTEO, JJA, ME LLEVO EL LOGO Y SUERTE PARA TODAS. UN BESO GRANDE

fran.rojas dijo...

Hola Vanina, me anoto en tu sorteo
y desde ya te deseo un muy lindo cumpleaños....
y espero ganar por las cositas son hermosa y aprender nuevas tecnicas ...
saludos y cariños

N@lit@´s dijo...

Hola vanina! te cuento que soy nueva bloguera por Anama te encontre, me anoto para el sorteo y me llevo el logo a mi blog, te dejo la invitacion para que visites mi casita virtual http://nalitas.blogspot.com/
Ojala te guste , besitos!

Anónimo dijo...

este es mi perfil, me equivoque de cuenta jejej, de todos modos te dejo el enlace de mi blog http://nalitas.blogspot.com/

Noelia dijo...

Eyy VANI!!!
Claro que me anotoo!!!! :)

leo dijo...

Yo quierooooo}jajajaja
Me anotoya!!!!!
Besos

Alma dijo...

Hola Vani, desde ya me anoto, besos
Alcira

Yain dijo...

Como no me iba a sumar!!!! Amiga estare presente el domingo para saludarte!!!!
Besos y espero podamos vernos prontito!!

sol dijo...

Hola Vani: feliz cumple blog!! tambien quiero participar del sorteo.. ya me estoy llevando el loguito.. besitos

Muñecos Country dijo...

hola vani, no me pierdo tu sorteo pues me encanta tu blog, asi que ahora a esperar que clarita me de la suerte
cariños
jessica

Nombre Mostrado dijo...

Por supuesto que me super apuntoooooo al sorteo y aprovecho para desearte un muy feliz cumple el domingo.

Un besote a vos y a tu secre (que está preciosa)

Karla

☼ Carolina ☼ dijo...

felicidades por tu cumple y me apuntas?
si, q rico participar!!
desde Chile!!
c@
me llevo la imagen con link a mi blog!
besos
c@

Rosa María dijo...

Hola Vani MUCHAS FELICIDADES ANTICIPADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, eres una maravillosa mujer siempre tan trabajadora, te deseo el mejor de los cumpleaños disfrutando junto con tu linda familia, me llevo el logo a mi blog y te mandamos un fuerte abrazo desde México, el domingo si tienes tiempo pasate por mi blog habra una sorpresa para tí.

JANET dijo...

Hola Vanina antes que nada muchas felicidades anticipadas y que ese dia te la pases muy bien en compañia de Clarita y todas las personas que te acompañen y claro que me anoto espero tener suerte.

Xioe dijo...

Hola vanina!! que sorpresa!! quisiera participar en tu sorteo, estan muy lindas las cositas para regalar, y super utiles!! uy clarita esta suuuper grande!! y muy linda!1 Dios la Bendiga siempre, espero te mejores del todo!! un beso grande...

Patricia dijo...

Hola Vanina cierto que sos una brujita con todas la sletras jaja tengo una amiga que tambien cumple el domingo y y siempre la gasto jajaj
bueno por supuesto me apunto en el sorteo los materiales es una muy buena eleccion siempre nos hace falta asique me llevo el logo a mi blog y cruzo los dedos
besos a la secretaria
y muy feliz cumpleaños!!!!!!!!!!

Chilaquiles regios dijo...

Vani: Que buena idea festejar haciendo regalos...seguramente vas a ser recompensada con mas regalos...Espero que pases un excelente cumple junto a Clarita...cariños

creacionesjorgelina dijo...

HOLA VA !! Yo quero estar en tu sorteo ....
un beso a tu secretaria de lujo ! esta hermosa !! besitos !!!JOR:0)

artesana dijo...

HOLA.PUES MUCHISIMAS FELICIDADES Y ME APUNTO AL SORTEO.UN BESITO

Manualidades Evy dijo...

hola amiga, me anoto en tu sorteo. besitos buen fin de semana y FELIZ CUMPLE!!!!

YANETH dijo...

Hola querida amiga!!! aqui estoy diciendo presente!!! me apunto en tu sorteo y te deseo una feliz y saludable vida para ver crecer y realizar a tus hijos (xq supongo que vendran màs) sabes que la casualidad es que mi mamà tambien cumplia el dia 31 de Octubre, feliz fin de semana, un abrazo...

MARCELA dijo...

Hola siii me anoto, muy linda tu casita, y ya soy tu seguidora.Que pases buen día. Besosss

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Felicidades amiga por estar cumpliendo un año mas. Saludos

sheny dijo...

hola amiga me anoto en tu sorteo y me llevo tu logo ya soy tu seguidora y feliz cumple brujita con cariño

Verónica dijo...

Vanina, te deseo de todo corazón que tengas un hermoso cumpleaños junto a tu bebita.....muchas felicidades!!!!
Me llevo tu logo del sorteo y me anoto también, suerte.
VERO

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vani..ni loca me lo pierdo con tan lindas servilletas y pañuelitos!!! ...cruzamos los dedos. Un abrazote re grande y veo si mañana te llamo y te cantamos el feliz cumple.

AGARSA dijo...

Hola Vanina gusto de conocerte llegó a ti por el blog de Creaciones de hadas, me gusta la idea de los sorteos, de pronto me animo y organizo uno. Se Bienvenida a mi naciente espacio.
Por lo pronto me anoto y me llevo el logo...
Cariños.

Natitxu dijo...

Vani, un placer conocer tu blog, desde luego que me apunto. Besos

Eunice dijo...

Me anoto amiga. estoy segura de que haré muy lindas cosas con esos regalos. Me llevo el sellito y
Muuuuchas gracias por anotarte en mi intercambio, estoy segura de que el resultado será grandioso

Menudos Trapitos dijo...

Hola..me apunto al sorteo...
Adjunte tu sorteo en el lateral de mi blog: http://menudostrapitos.blogspot.com

Besos!

Alma dijo...

Hola Vani, muy feliz cumpleaños, que lo que pases de lo mejor. Fijate el correo que te mandé una tarjeta. Besos
Alcira

VANE dijo...

Paso a decirte felíz cumple!!

Aida dijo...

Hola!!! FELIZ CUMPLEAÑOSSSS!!!!!!!!
Que pases un hermoso dia!!!
Besitos.

Evelyn Daihana dijo...

Hola amiga!! Como sé que hoy es tu cumple...Pasé a desearte un muy Felíz Cumpleaños!! Y me encontré con este sorteo jijiji..
Me apunto a participar por supuesto y me llego tu logo al blog.
Que toos tus deseos se cumplan y que Clarita te de felicidad siempre!
Son mis sinceros deseos para una amiga muy especial.
Besos!!!

Unknown dijo...

Vani, con una hora de atraso..FELIZ CUMPLE amiga!!!
Espero que lo hayas pasado hermoso con tu preciosa hija y toda la familia :)
Besotes enormes y uno especial a Clarita!!

La Xarochita dijo...

Hola, felciidades!!
y me super encantaria entrarle al sorteo
me llevo tu imagen a mi blog.
dejo mis datos:
ana
xarochita@live.com
xarochita.blogspot.com
y mucha suerte a todos!!
Saludos!

la chio dijo...

hola vanina!!! me anoto en tu sorteo!!!
esta vez si gano voy a legir el color rojo
un beso
la chio

Bea HA dijo...

Qué tal pasaste tu cumple mi querida amiga? Te deje una tarjetita de felicitación, ya la viste?... por supuesto me anoto a tu sorteo...

Saludos cariñosos, besines a Clarita ; D

manu&deco dijo...

Feliz cumple atrasado!!! =) Por supuesto me anoto^^ en mi casita tambien estoy de sorteo^!!!! tallermanuydeco.blogspot.com Besos y abrazos Pau =)

Brujis dijo...

que buena amiga felicidades aunque ya te saludo el facebook...espero ganar si gano me avisas jajjja besito amiga

Lupys dijo...

hola Vani... espero la hayas pasado super bien en tu cumple.... Muchisimas felicidades y todas las bendiciones del mundo para ti y tu familia. un abrazo...
me apunto al sorteo.... espero tener suerte, todo esta lindisimo...

Minte dijo...

Hola Vanina, Soy del Rincon. Me hice tu seguidora y me llego el logo al mio. Visitame www.tejiendocrochetconminte.blogspot.com Suerte y Muchas Felicidades

Marita dijo...

Hola Vani: porsupuesto me apunto a tu sorteo y Felicitaciones por tu cumple blog. Besos a Clarita esa eficiente secretaria

Claudia dijo...

Hola VANINA, feliz cumpleaños un poquitín atrasado, me imagino que lo pasaste muy bien junto a tu pequeña y familia, felicidades!!, cariños para ti.

Wixalal dijo...

hola Vanina!!! ojala lo hayas pasado genial, muchos abrazos para ti!! y aprovecho de incribirme a tu sorteo!! y ya me llevo el logo para promocionarlo!!!

que tengas un lindo día!!!

.:PaTrY:. dijo...

Hola!!

Primero de toda felicidad con un poco de retraso. Encontré tu blog y la verdad que me encanta. Yo hace poco que comencé con el punto de cruz y me encanta todo lo relacionado. Te sigo por el blog.

Para participar en el concurso que hay que hacer? Me gustaría participar.

Besos!

Rina dijo...

VANI,CUMPLEAÑOS FELIZ,Y ME ANOTO,UN BESOTE A LA SECRETARIA

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: parece que llegue a tiempo de anotarme, me llevare el logo, me gusta tu blog, espero me visites, te sigo estaremos en contacto.
saludos
Lilliana
livi@costarricense.cr
http://vaquita-creativa.blogspot.com/

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA VANINA!!! FELICITACIONES POR TU CUMPLE.. HACÍA TIEMPO NO TE VISITABA AMIGA. EL CARIÑO ES EL MISMO. ME APUNTO EN TU SORTEO, ESE MISMO DÍA CUMPLE AÑOS MI HIJA KAREN ALEXA..YA TIENES MI EMAIL... MARKISA_20@HOTMAIL.COM
LA BENDICIÓN PARA CLARITA Y MILES DE BESITOS!! MARISELA:)

Mariana dijo...

HOLA VANINA,TE QUERIA DESEAR FELIZ CUMPLE,ESTUVE SIN PC Y NO PUDE HACERLO ANTES,BESOS PARA CLARITA Q ESTA SUPER GRANDE.
ME APUNTO AL SORTEO AL COSTADO DE MI BLOG PONGO EL LOGO.
ABRAZOS AMIGA

mariasfieltro dijo...

Me encantó el sorteo por tu cumple y me anoto, amiga un beso inmenso.
mariastodofieltro@gmail.com

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

hola
hermosa idea, gracias. me anoto me llevo el logo al costado del blog. besos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Desaparecida tb del medio con justificación. Pero estoy acá y me anoto!!
Ya llevo la img al blog.
Besotes para las dos.
Buen fin de semana,
Vero

Eve ♥ dijo...

Vanina ! Feliz cumple recontra atrasado!!! Me anoto a tu sorteo ! Un besote!

SILVIA dijo...

Vanina que lindo sorteo, me anoto besos amiga

yolanda dijo...

ya he llevado la imagen a mi blog. Me anoto en el sorteo.
yolandasansegundo.blogspot.com
yoai@hotmail.com

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

felicidades.! por supuesto que me anoto.
Karina Sala
Detexo tejidos artesanales
detexo.blogspot.com
detexoarg@yahoo.com.ar

Meli. dijo...

Que liiiindos botonessss!!
feliz cumple!
me anoto!

Meli.
yosoymelisanavarro@gmail.com

Marta Isabel dijo...

Me anoto amiguitaaaaaa!!Me llevo el logo y felicidades por el cumpleblog..besos

claudia dijo...

Hola, muy lindas tus creaciones, me anoto en el sorteo me hago seguidora y llevo la imagen del sorteo a mi blog, el cual te invito a que visites, Saludos
http://guardilladeilusiones.blogspot.com/

themarga8 dijo...

Me apunto!!

Mi mail es themarga8@hotmail.com

SOFIASOL dijo...

Me anotoooooooo!!! mi mail lo sabes pero igual: galyal1968@gmail.com, besoso!!!

Ale dijo...

;D y ya que ando por aquí,, claaaro que me anoto en el sorteo,, feliz cumpleee... ;P

Adribel dijo...

Holaaa Vani, me anoto en tu sorteo!!!
Feliz cumple amiga, que tengas un excelente año!!!
Te mando un beso grande y gracias por organizar este lindo sorteo, besos a vos y a Clari!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tu cumpleaños!!!
Me apunto a tu sorteo!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Anónimo dijo...

Hola y felicidades!!!

anotame porque quiero ganar!!!

Saludos y un gran abrazo

Lorenaqp
crochetlorena.blogspot.com

Odalis dijo...

Hola Vani, me acabo de dar cuenta que no me anoté a tu sorteo.

Así que aquí estoy, anotame!

Te deseo muchas felicidades y que el Señor te sonría :-)

mila dijo...

Felicidades vani, me anoto en el sorteo y me llevo el logo a http://amigasmanualidades.blogspot.com/ talvez sea el primer sorteo que gano, esta todo muy lindo y util

Lilian Pilar dijo...

Has de haber pasado un cumple genial...Felicitaciones!!!!!....me lo llevo a mi blog...excelente día

Rosalba dijo...

vengo por acá con deseos de participar en tu sorteo. me gustan muchas cosas de tu blog, pero sin lugar a dudas lo mejor que tienes es la secretaria, está preciosa tu nena. Dios te llene de vida y muchas bendiciones. saludos desde pereira-colombia.

mi blog mundo-rossi.blogspot.com

mi correo lopez375@gmail.com

SOFIASOL dijo...

Ahhhhhh me re colgueeeeee!!!! creo que estyo a tiempooooooooo!!!!Ya me llevo el cosito (jajaja) para mi blog!!!