Año nuevo.. nuevo intercambio!!!!!!!!!!!!!!


Hola!!!
Acá llego con una nueva propuesta!!!
A todas nos gustan las cintas, puntillas, y demás "cositas" lindas...
Para este inter, deben enviar:
-10 m de diferentes cintas (1 metro de cada una)
-10 m de puntillas (1 metro de cada modelo)
-algún otro material (botones o agujas, o alfileres, o abalorios, o hilos de coser, o de bordar, etc, etc. Sólo una opción!)
Esto lo necesario a enviar, si quieren agregar algo más, no hay problema! será más que bienvenido por su amiga!!
Las interesadas, anótense en esta entrada y envíen un mail con sus datos a vanifigue19@gmail.com, colocando en el asunto: Inter Mis Cintas
Nombre y apellido:
Dirección:
Código postal:
Ciudad:
País:
Blog o página web:
Correo electrónico de contacto:
A qué país quieres hacer el envío?
Algunos de los intercambios en los que participaste o estás participando:
Finaliza la inscripción: 10 de enero
Fecha límite de envíos: 30 de enero
Una vez que realizaron el envío, sólo deben enviarme el número correspondiente.
Las espero!! Besos!!

35 comentarios:

Alejandra dijo...

Hola Vanina !!!! Feliz Navidad !!!
que lindo me anoto en este inter y ya te envio el mail. besosss!!!!

Miriam dijo...

HOla Vani: te respondo por el inter bufandas, nunca recibí respuesta.Sólo al principio y no me enviaron la direccion para enviar mi bufanda snif!
me gustaria entrar en este inter y espero tener más suerte!
Miriam González
Dardo Rocha 1053-
San Justo
Argentina
elmundodelossueos.blogspot.com
miriamm2001@hotmail.com
A q país?: Argentina- España
Inter bufandas

Rosa María dijo...

Hola amig@ que gusto saber de ti y de tus lindos proyectos, no puedo resistir la tentación a anotarme a tus inters, así que cuenta conmigo, te envio el email con mis datos y prefiero enviar y recibir a México o España, desde MÉXICO,D.F. te mandamos un fuerte abrazo a ti y a tu linda familia

marcela cavaglieri dijo...

Hola VAni! Te prometo que cuando me mude a Argentina, participo en un inter. Gracias por la visita!!!

MAGICARTPERU... cositas hechas con amor dijo...

Hola Vanina, me anoto a este inter te estoy enviando un mail....participe de tu inter-carteras...un abrazo

Marita dijo...

Hola Vani: me apunto a este inter, me encanta el motivo luego te envio mis datos besos

Anónimo dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||...... Abrazo

Celes :) dijo...

Muy feliz 2011!
Te deseo un año lleno de alegría, creatividad y buenos momentos.

Un beso enorme!
Celes :)

mademoisellealex dijo...

Vani
te deseo un bello 2011 , mucha paz, amor, y salud, que dios bendiga tu hogar, tu hermosa hija,
un besito grandote !!!
alex

Unknown dijo...

Felices fiestas!!!
mis mejores deseos para el nuevo año
un abrazo


...............¨♥*✫♥,
.........,•✯´.........´*✫
.......♥*................ __/\__
.......*♥............… ..*-:¦:-*
...¸.•✫.............……/.•*•.\
...~`,`~.................. |
¸....✫................... *•*
´¸...*♥..´¸...........*♥♫♥*
´¸¸♥*................✯•♫•♥•*
´¸.•✫ .............. *♥•♫•♫♥*
~`,`~............. ✯♥•♦♫♥•♥*.
`.✫`.............. *♥☺♥•♥•☺♥*.
●/................✯♥•♥♠♫♥#♥•♥*..
/▌................*♥♫•♥♫•♥♫♥•♫♥*
/ \....................... ╬╬╬╬.

Gaby dijo...

Hola Vani!
me anoto para el Inter....
luego te mando mis datos por mail.
Había desistido de ellos, pero la tentación es más fuerte.
Besotes enormes♥

Anónimo dijo...

Vanina: com estas???.. yo bien.. jajaja.. en el intercambio Mi cartera, recibi de mi amiga y ella tambien recibio el mio.. en nuestros blogs puedes ver.... gracias por organizar el inter... pero por ahora no participare en este.. que tengas mucho exito el año nuevo.. saludos!!!

Chilaquiles regios dijo...

Vani: La verdad me encantan los intercambios pero no tuve buena experiencia con uno en el que participe de "Intercambios amigables"...yo envíe mi paquetito pero nunca me llegó a mí el de mi compañera. Ni te cuento que jamas me confirmaron la recepción... muy triste me quedé. Por ahi me animo y participo en alguno tuyo...Te mando miles de besos y un muy buen 2011. cariños

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...Felíz año 2011 !!
.........\00/....
..........\0/..... Te deseo mucho amor,
...........||..... alegrías, paz,
...........||..... y esperanza.
...........||......UN Abrazo
........._||_.... CLAU
♥¸.•*¨)¸.•*¨)
(¸.•´♥♥.¸.•´¸.•*´¨)

Claudia... dijo...

Querida Vanina..antes que todo no es molestia cuando vas a verme a mi blog...yo he estado biennnnn ocupada..y con poquito tiempo para visitar a las amigas blogueras....pero espero ya tener mas tiempo...
Amiga No, no me ha llegado mi regalo del Inter...pero de verdad da por cerrado el inter amiga no te preocupes.año nuvo..Inters Nuevos jijiji
Espero que el año que se avecina sea un año lleno de exitos para ti y de lo principal de mucha salud para ti y todos tus seres queridos...
Te mando un abrazote biennnnnnn apretao...y con mucho cariño...

Brujis dijo...

me anoto demas jajjjaj feliz año amiga yo quiero una de chile asi no me sale tan caro jajaja...bueno amiga despues te mando los datos por mail...

BrujaCanela dijo...

Hola Vaniiiii!!!Gracias por tu mensaje en mi blog!!..
Te deseo un muy feliz año también para ti , Clarita y tu esposo..
Que este 2011 llegue cargado de todo lo mejor, poe q se lo merecen!!!

Besotesss!!!

Brujacanela

Pd: Veré si puedo inscribirme en el inter, ojalá hayan mas chilenas interesadas :D

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

FELIZ 2011 para ti y los tuyos.
Un abrazo.

maria elena dijo...

Vanina.. gracias por tu visita y tambien te deseo lo mejor en este próximo 2011 !! besitos

Unknown dijo...

Hola Vani! Qué emoción, el primer inter de l año! y claro que me anoto, estoy de vacaciones pero regresando a mi casa te envío mis datos. Me gustaria enviar en cualquier rincón de MEXICO.
Estaba viendo que en la actualización de tus intercambios organizados no me encuantro en el de "Tu cartera" y mi amiga y yo ya recibimos. Un enorme saludo y esperando el nuevo año amiga!!!!!

gem dijo...

Hola amiga,.
pasé a dejarte un millón y medio de felicidades para este nuevo año que se inicia...que dios bendiga tus sueños y los haga realidad.
cariños enormes.
gem

ASR dijo...

Feliz Año Nuevo, que los sueños se cumplan.bss

Mariana dijo...

feliz Año y que emocion empezar con un intercambio, yo me anoto, me encantan las cintas y las puntillas te envio mis datos el dia de mañana que este mas tranquilo el asunto te dejo mi correo por si las dudas maribaalva@gmail.com

Anónimo dijo...

hola !!yo me anoto!! te envio mis datos por email, estoy participando del inter navidad de made in chile, un beso enorme!!!
feliz año querida que dios te bendiga muchisimo!!!

susylu dijo...

HOLA VANINA, POR FIN CREO QUE TE PUEDO DEJAR MI COMENTARIO, ME GUSTARIA MUCHO PARTICIPAR EN ESTE INTER DE CINTAS, SOY DE TLAXCALA MEXICO, NUNCA HE PARTICIPADO EN OTRO INTER ORGANIZADO POR TI, YA TE ENVIE UN CORREO CON MIS DATOS PERO IGUAL LUEGO TE LO VUELVO A ENVIAR. FELIZ AÑO NUEVO!!!!!1

http://susyluteje.blogspot.com
orysus@hotmail.com.mx

Karina dijo...

Hola Vanina. vine por lo de los colores para la cobija y aqui me tienes anotandome en tu intercambio. Te paso los datos por mail.
Besos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hoooolita Vani.... pues hice lo posible por resistirme, peeeero no pude jajaja, ya mismo te envío el mail de inscripción, Ojalá otra ♥COLOMBIANITA♥ se anime a participar ;OD

Besitines

Daphne
http://corners-daphne.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me gustaría participar en el Inter Mis Cintas...si se puede.
"En este nuevo año que recien comienza le pido al Señor que tanto nos ama y comprende, que nos enseñe el camino que nos lleva a encontrar la luz divina, ilumine nuestros hogares y nos de prosperidad"
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

CLAUDIA dijo...

Hola Vanina, Feliz año, quiero apuntarme a este intercambio, pero no se si será posible que sea nacional, vivo en México, me avisas porfa?.Saludos.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

Anónimo dijo...

VANI ME ANOT PARA EL INTER, TE MANDO DATOS POR MAIL
PREFIERO INTERCAMBIAR EN ARGENTINA
BESOS
ANNY

BrujaCanela dijo...

Hola Vani.. enseguida te envio mis datos.. ya me decidí jaja!!
Un besote :)

Brujacanela

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vanina.

Acabo de leer el inter, me anoto. Soy yayi de atelier-de-yayi.blogspot.com.

Envio mis datos por mail. saludos

Anyvict dijo...

hola Vanina
deseo participár del inter de cintas, te acabo de enviar un correo con mis datos.
Deseo participar de manera nacional

Eulalia Isabel dijo...

Hola, si por acaso no te llegò el mail, con mis datos

MAIL. yayitaec@gmail.com

Yayi. atelier-de-yayi.blogspot.com

ING.EULALIA PALOMEQUE

URDENOR 2 MANAZANA 224-VILLA 16

GUAYAQUIL-ECUADOR