Hola!!!

He vuelto!!!!
Después de un merecido descanso (bolsas, informes, regalitos para los nenes, etc, etc..) vuelv mostrando algunas pequeñas cositas que hice!
Estas son las mariposas que había propuesto Brujis Morena en el reto. Como no pude cumplir con el plazo, se las muestro recién ahora. No me convencen mucho, quizás, tendría que haber tejido el cuerpo con otro color, pero bueno! Será para la próxima!

En un ataque de tejido, hice esta alfombra para el baño, con totora. Se hace en un día! La hice sin medidas previas, y ni sabía qué número de aguja usar!!! La empecé el sábado por la noche, así que la hice con la aguja que tenía!! Nº 8, pero Leo y silvia, me dijeron que se teje con 10 o 12!! mis dedos... bastante doloridos quedaron!!!, pero está lista! Flamante en mi baño!
no quedó perfecta, tiene varios detalles a mejorar (como la hebra era muy deforme, hay partes en que me quedaron más gruesos los puntos que en otros, por lo tanto, no quedaron bien las curvas; el cambio de color, no quedó tan bien, y otros detalles más!)

Hace unos días, encontré en un kiosco, este librito!!! Es de stickers, tiene paisajes, típicos de Sarah Kay, pero las figuritas para pegar vienen en otra hoja. No despegué ninguna!!! me dió pena... por lo que ya está en mi biblioteca!!

Buen comienzo de semana!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

vani hermosa tu alfombra a mi tb se me dio por tejer una circular, quedo barbara la verdad renuevan el baño bueno besotes y me imagino como estuviste este ultimo mes de clases muchas cosas por hacerrrrr. besotes

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!
muy lindo lo que nos muestras!
yo también adoro a SK, pero cada vez q encuentro alguno de esos "tesoros" mi hija lo quiere ....y yo se lo doy!! je jeje !!
cariños
c@

Griselda dijo...

hola buen dia, feliz comienzo de semana, aqui de vista y dejando saluditos, tambien te invito a mi blog, estoy de sorteo espero me acompañes, suerte y nos seguimos leyendo, chaooo

Muñecos Country dijo...

hola vani, que lindas maripositas, a mi me gustan tal como estan, y la alfombra la encontre muy bella
cariños
jessica

El RiNcOn De SaNi dijo...

Hola Vani!

Preciosas esas maripositas!!cuanto que has tejido!!!

Paso a saludarte y dejarte un gran abrazoooooooooooooooooo♥

Chilaquiles regios dijo...

Vani: estan preciosas esas mariposas...son un detalle muy sweety...yo tengo el mismo libro de S.K. y si es el mismo...ya lo pinte todo junto a mi hija...los stickers tampoco los toqué...me dan penita sacarlos del libro...cariños

SUSANA dijo...

Hola Vani!!!
Pasé a saludarte por las fiestas y para decirte, que te he dejado un premio en mi blog!!
Te dejo mis cariños
SUSY

Gabyta dijo...

hola!
Divinas las maripositas, como me gustan las mariposas! podes si no te convence lo del cuerpo coserle unas mostacillas al cuerpito en algun tono un poquito mas oscuro de rosa o en algun otro color, se me ocurre que incluso al quedar un poquito mas pesadas podes hacer moviles con ellas o colitas para el cabello.
La alfombrita de baño esta genial.
Te mando un besote. y muchas felicidades!

Anónimo dijo...

CUANTAS COSAS HERMOSAS, ANTES QUE NADA TE DESEO UNA FELIZ NAVIDAD, QUE EL NIÑO DIOS TE BENDIGA A TI Y TODA TU HERMOSA FAMILIA, Y UN PROSPERO 2011
GRACIAS POR ANOTARTE, EN EL 2011 FALTAN DIAS TE MANDO EL ESQUEMA
BESOS A LA GORDA HERMOSA
BESOS PARA VOS
ANNY