Basta de bordado!!!


Me cansé de bordar! Es lento y veo que no avanzo.
Quiero hacer algo rápido y tenerlo listo yaaaaaaaaaa!!!!!! Así que por un rato dejo el bordado propuesto por Anny!

Hacía un tiempo, tenía guardado este patrón para hacer la famosa flor africana.
Si visitan el blog de Luna, lo pueden ver.


Como me perdí un poco con el gráfico, ya que no muestra el inicio, empecé a buscar y llegué a este blog que muestra un PAP. Pero nada que ver con el gráfico!!! Con ayuda del traductor de google, seguí todos los pasos, y nada!

No sé si soy yo que no logro entenderlo o qué!!! Acá está mi resultado!



En realidad, mirando bien, el que más se parece al modelo es el de Luna. ¿Qué dicen?

13 comentarios:

Vale dijo...

jajaja que me hiciste largar la carcajada!!! yo soy igual de anciosa y me embolo si no termino rapido las cosas jajaja.. sera por eso que tejer me pone locaaaa... con la costura se ven los resultados mas rapidamente!!
te dejo un beso!

Unknown dijo...

Hooolita Vani... Animo con el bordado, te esta quedando lindo... el resultado es genial, merece la paciencia que hay que tenerle....

En cuanto a la flor africana, mi tía hacía colchas con esa técnica, lo que yo entiendo es que luna adaptó el tipo original de hexágono para que con otras vueltitas más se convirtiera en cuadrado... tu tejido esta bien, según mi tía al tuyo le faltaría una vueltita más de color para ser una auténtica flor africana... Pero aquí como en todo, es cuestión de gustos, si quieres que la colcha sea de hexágonos, debes dejarla hasta ahí, pero si deseas unir cuadrados, debes darle la vuelta de más que indica Luna, el secreto esta en los aumentos de las esquinas...

De cualquier manera seguro que te quedará preciosa....

Besitines

Daphne

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

ANIMO Y PACIENCIA PARA EL BORDADO TE ESTA QUEDANDO MUY LINDO
BESOS

mariajose dijo...

hola Vanina,pero si el redwork es superrapido..que pena que lo dejes a medias..bueno elganchillo tambien se te da muy bien..
un abrazo desde MENORCA

El RiNcOn De SaNi dijo...

Holaaaaaaaaa
que lindo tejido!!Esta precioso vani!!!

y la verdad que el bordado cansa...yo soy de cansarme fácilmente con las manualidades...jajaja por eso siempre hago de todo!

cariños♥

Andrea dijo...

Hola Vani, la verdad que no se cual sera el que esta bien, pero a mi me gustan los dos!! jajaj!!! re lindas, yo tambien estoy haciendo unos granny para aplicarlos en algo, por ahora estoy teje que teje, ya vere.
Te mando un beso para vos y otro para tu princesa!!
Andrea

carmenroque dijo...

Vanina el bordado lo llevas bien pero la verdad es que ese punto es muy lento a mi no me gusta mucho tampoco y la rosa está muy bonita pero no está igual que el grafico t falta la vuelta para cuadrarla y ademas tiene seis petalos en vez de ocho aunque como te he dicho antes te ha quedado bonita así, besos

ANY dijo...

Me encanta bordar,deja un tiempo lo haras con mas ganas, esta quedando preciosa la rosa,cariños.

Lucila dijo...

vani, tb quise tejer eso muchas veces y no encontre patron adecuado! te animas a hacer uno para socializar??? a mi me interesa en hexagonos no en cuadrados... bueh, veremos q pasa!
bs

Clamaresa dijo...

Hola, me gusta mucho tejer y admiro tus creaciones, me ha gustado mucho el boceto que has hecho jejeje. hoy abrí mi blog y pues mis amigos y familiares me siguen por amor, pero quisiera tener maigas que como yo hagan cosas manuales, asi compartir comentarios, sugerencias, tips. me encantaría que me siguieras y que se formara una linda amistad. http://costurerodeclamaresa.blogspot.com/

Nanny dijo...

¡Hola, Vani!
Siento la tardanza en contestarte. En la última entrada del Blog, vuelvo a decir que, lamentándolo mucho, el Proyecto Pajarera ya pasó a la historia, pero habrá más en un futuro.
Si aún te interesa 'pertenecer' a la cuadrilla, me dices. ¿Ok?. Ya lo siento, y muchísimas gracias por tu interés.
Abrazos.
Tu nena es una preciosidad.

Eulalia Isabel dijo...

El borddo se ve bonito, los cuadraditos tambièn.

Ah, por favor, me das noticias en què quedò el intercambio de cintas, y encajes, no se ha publicado nada sobre el mismo.

Las dos con mi compañera SUSY, CUMPLIMOS.

saludos

SUSANA dijo...

Hola Vani!!!
Cómo estás?... Veo que bordando!!
Te he dejado un premio en mi blog por tus bellas creaciones!!!
Muchos besitos
SUSY