Alfombra y Mantita!!!!

Por fin retomé la alfombra!! Pero el problema es que no me alcanzó la totora!!! Como verán me falta muy poquito para terminarla!!!! Así que mañana iré a comprar y ver qué color puedo usar para combinar...

Y mis cuadritos de la Manta Rainbow!


El pequeño problema es que me faltan 4, sólo hice 16... anoche quería tejer los faltantes, pero Clarita estuvo "tejiendo" y no encuentro la aguja... así que si no la encuentro más tarde, mañana tendré que comprar otra!!

14 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu linda alfombra!!
Ando preocupada porque no tengo noticias del regalo del inter Mis Cintas...lo envie el 27-01-11...casi tres meses!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Rosa María dijo...

Hola Vani, te estan quedando lindisimos los grannies y la alfombra espectacular, y seguramente Clarita no escondio el gancho lo que pasa es que te quiere ayudar a terminar los grannies, así que mucha paciencia para lograr que te la preste, tengo una amig@ a la cual su hija de 21 años aun le esconde las agujas y ganchos así que imaginate todo lo que te falta, besos de todos nosotros.

Unknown dijo...

¡Que linda tu alfombrita!!!!!!yo tambien quiero hacer una, lastima que tengo que recorrer 300 km para comprarla (pequeño detalle no???),te cuento que SI 20 cuadernitos hacemos, cada una elige el motivo de su sala.Besitos querida colega

Karina dijo...

Te estan quedando muy lindos ambos trabajos. A seguir que falta menos y la semana es corta.
Besos

AGARSA dijo...

Hola amiga está quedando bonita la alfombra y los avances con las pastillas todo muy colorido, suerte con todo, cariños...

Sole Oviedo dijo...

esta quedando linda la alfombra me gusta esa idea. besos

fialka012 dijo...

❤ ✿ ❤

♔Emma♔ dijo...

Hola Vani...pero que linda ala alfooombra, te juro que cuando la vi de inmediato se me salio el "uuuuuuuuu que liiiiiiiiiiinda" ...esta preciosa! los colres muy delicados, me encanta!...una consulta..e.so es solo lana? no es muy delicado para los pies??
Una sugerencia para el siguiente color...un lila grisaceo un tono de lila ;)
Besitos!!

Chilaquiles regios dijo...

Te entiendo, porque con Olivia también me desaparecen las cosas de mis labores y despues se me atrasan las cosas.

Elena dijo...

HOLA VANINA.QUE DULZURA ESA "TEJEDORCITA" (SE DICE ASÍ?)TE ESTÁ QUEDANDO PRECIOSA LA ALFOMBRITA.
QUERÍA DECIRTE QUE SÍ RECIBÍ TU MAIL DEL INTER,ME ENCANTARÍA PORQUE A MI ME ENCANTA TODO LO QUE HACÉS.SI NO TE CONTESTÉ ANTES ES PORQUE NO ME DOY MUCHA MAÑA CON TODO ESTO DE REVISAR EL CORREO.LO UNICO QUE POR AHORA SE ME DIFICULTA POR RAZONES DE TIEMPOPERO EN CUANTO PUEDA INTERCAMBIAMOS. SÍ?
FELICÍSIMAS PASCUASSSS!!!.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola
súper linda está quedando esa alfombra
me encantan los grannys!!
c@

Andrea dijo...

Hola Vanina!! como va, me encantan los colores que elegiste para la alfombra, ojala puedas conseguir blanco, así te queda bien bonita!!! en cuanto a los grannys, esa Clarita!!!!....yo estoy a punto de comenzar un proyecto similar en un blog frances, vere si le hecho ganas, tengo tannntaasss cosas.
Te mando un beso
Feliz Pascua
Andrea

Rosana dijo...

Hola Vani cuantas cosas lindas estas haciendo realmente precioso !!. Te mando un besote enorme y te deseo unas muy Felices Pascuas de resurrecion!!. Besito a Clarita.

VANE dijo...

Hola Vani gracias por tu visita, la verdad este año estoy perdida, no es un buen año, pero la sigo luchando, me encanta la alfombra! Besos a vos y Clari