Avances del saquito!

¿Se acuerdan el punto zig-zag que les había pedido el año pasado?, bueno, acá está!!! Me decidí a empezar el saquito para Clarita. Les cuento que todo esto lo voy tejiendo en el colectivo, cuando voy a trabajar, y cuando llego temprano al jardí, mientras, espero a que se haga la hora de abrir la puerta. Avancé un montón!!
El modelo es inventado, así que lo voy haciendo "a ojito", por lo que tuve que destejer 3 veces!!: no quedaba el zig-zag; era muy ancho; no coincidían los laterales... ufffffff, pero después de la 4° vez de tejer... salió!!!



Ya casi estoy llegando a la altura de la sisa, así que ahora viene la parte de pensar mucho, para tejer esta parte y no tener que destejer!!!

6 comentarios:

Noelia dijo...

Muy bueno Vani!!!! :) Vas super rápido!!! La secre va a estar bien abrigadita este invierno.

☼ Carolina ☼ dijo...

Hola!
lindo proyecto!
felicidades
te deseo una buena semana
c@

Unknown dijo...

Hola Vani!
sí me había llegado tu mensaje, pero me colgué y no le puse publicar! Estuve medio colgada con mi blog ultimamente y con las visitas.
Me encanta el saquito. Ese punto es hermoso, parece fácil pero tiene sus cositas y si te equivocas te queda torcido.
Lo que estoy estudiando es el profesorado en letras y ese apunte es para Introducción a Estudios Literarios.
Te mando un beso enorme para vos y para tu beba!

Unknown dijo...

Hooolita querida Vani, pero que lindo te esta quedando, esa puntada es muy linda, yo también he tratado de hacerla pero que va, luego de la tercera desbaratada, la dejo para después jajajajaja....

Besitines
Daphne

Cecilia - Titi dijo...

Se ve un proyecto muy lindo, los colores me encantan, me muero por aprender a hacer zig-zag, lo tengo como tarea pendiente.
Un abrazo,
Titi

Elena dijo...

HOLA VANI.
ESTÁ QUEDANDO MUY HERMOSO EL SAQUITO.ESPECIAL PARA UNA PRINCESITA COMO CLARITA...ASÍ QUE VAS TEJIENDO EN EL COLECTIVO??? YO EN CAMBIO VOY DORMITANDO...JÉ.
BESOS.