"Gomaeveando"

Entiéndase: cortando goma eva como loca!!!!


No todo es tejido, no, no!! Me decidí a retomar los muñecos de las bolsas, y seguí con los parientes de los osos que les mostré hace poco...

Así voy cortando partes... 105!!!!!!!!!!!!!!!

Y como entre tanto oso, me agarró el chifle.. empecé a ordenar un poco y encontré en una caja, todos estos grannys. Son de distintas mantas de intercambios: 2 de Yani y 1 de Eunice.




Empecé a unirlos, porque me cansé de verlos dando vueltas. En realidad, decidí no esperar más a quiénes me tienen que enviar los cuadritos de las mantas de Yani, porque nunca se comunicaron. A quiénes les debo, si les avisé, y nunca perdí el contacto, sólo con dos chicas, pero no sé si hacer el envío, porque son internacionales y si nunca responden mails... no quiero arriesgarme!! Así que ya empecé a unir, y los que vayan llegando, los iré agregando. Ésta es una de las razones, por la que me puse tan estricta en el intercambio que próximamente les propondré. Espero que no lo tomen a mal y sepan comprender.


Buen comienzo de semana!!

3 comentarios:

☼ Carolina ☼ dijo...

http://anamanoscreadoras.blogspot.com/2010/02/flores-muchas-flores.html

te traje en PAP de las flores a crochet q me consultaste

^A^ngel dijo...

Vani....esa goma eva te va a volver loca jajaja...

Pero todos los trabajitos que haces con ella quedan tan lindos que me imagino que al terminar dices "valio la pena"....

Que tengas una linda semana!!

Ah... te invito a que pases por mi blog de patchwork ya que estoy de sorteo ;-)

Besitos,

^A^ngel♥

Mariana dijo...

HOLA VANI,ME PARECE REGIO LO ESTRICTO PARA EL INTERCAMBIO,SOS UNA PERSONA MUY CUMPLIDORA AL IGUAL QUE YO,Y OHH CASUALIDAD ESTOY HACIENDO LO MISMO QUE VOS UNIENDO LOS GRANNYES DE LA MANTA AMIGA DE YANI,PORQUE ME CANSE DE ESPERAR Y ME TEJI MIS CUATRO CUADRITOS,NO PUEDO CREER DE ALGUNAS PERSONAS PARA QUE SE ANOTAN SI NO CUMPLEN Y NOS ILUSIONAN NO?
AMIGA TE ENVIO MIS CARIÑOS PARA CLARI Y PARA VOS HOY PENSABA QUE EN UN MES CUMPLE SUS DOS AÑITOS,MI MENTE SIEMPRE ACTIVA.
BESOTES♥