Acá estoy!!!

Abajo de la goma eva me pueden encontrar!!!
Pasado el cumple de mi muñeca, me puse a trabajar con las bolsas... El 27 de junio es la fecha de entrega y todavía me falta bastante...
Con la lengua afuera, pero siempre llego. No sé si a ustedes les pasa, pero cuando tengo qeu entregar algo, y se me acerca la fecha de entrega.. siempre encuentro otra cosa más interesante para hacer!! (tejido, costura, etc, etc) Y bueh.. esta no es la excepción... me gusta mucho hacerlas, pero ya me cansé!!! no quiero ver goma eva.. pero me falta cortar al mitad de los muñecos!!
En realidad, me queda dibujar los detalles de estos 120 conejos

Con el matey tostadas, tempranito empecé mi trabajo (a las 7, así mientras Clarita duerme, puedo dibujar, sino, la secre, quiere ayudar!)

Estos son los primeros 10 conejos listos...

Sólo faltan.. 110!!!! (las hojitas de la zanahoria, van pegadas directamente en la bolsa, no es que me las olvidé!)

Hasta prontito!!!

18 comentarios:

Maricel dijo...

sólo puedo decir ¡ANIMO VANINA!
que esos 110 conejos no pueden más que tu.
cariños
maricel

☼ Carolina ☼ dijo...

gran trabajo!! ánimo!
felíz fin de semana
c@

mariasfieltro dijo...

Me encantannnnnnnnnnn Vani sos genial, te cuento según el mensajito que me dejaste, para ir a mercado libre puedes buscarnos por los productos TULMAS MARIAS allí van a aparecer tulmas de otros tamíén, pero vos sabés cuales son las nuestras,ja,ja, las más lindassss,ja,ja, la página está a nombre de mi yerno Andrés, o buscar así. Un beso y buen fin de semana.

♔Emma♔ dijo...

Wow!! tanto trabajo!!! te admiro...es mucha pega...asi que muuucho animo!!
Besitos,
Emma

Patricia dijo...

que manera de trabajar vani te estan quedando precioso
besos
buen fin de semana
besos a Clarita

Unknown dijo...

¡qué bonitos!
y menudo trabajo que tiene que ser
espero que tengas un buen fin de semana
besines

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Los conejos estan lindos...asi que las bolsas van a quedar geniales!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

gem dijo...

amiga despuès de esto deberias poner las manos en remojo en sales para relajarlas...jiji la verdad es admirable..mil cariños y felicitaciones por esa manada de conejos..
gem

Sole Oviedo dijo...

bueee tantas, para que es algun proyecto del jardín????

ANGIE dijo...

HOLA! ES VERDAD QUE CUANDO TENES QUE TERMINAR ALGO, PASA POR DELANTE NUESTRO OTRAS COSAS QUE QUEREMOS HACER!! ES AHI DONDE DESEO SER ARAÑA!!!!!!!!!! SI ESTUVIERA CERCA ME CORRIA RAPIDITO A AYUDAR. ME PASA QUE TENGO Q HACER LOS SOUVENIRS PARA MI SOBRINIETO, ME ESTAN QUEMANDO LAS PAPAS Y YO ESTOY ENTUSISMADA CON OTRA COSA JA!!! UN GRAN ABRAZO.

Bea HA dijo...

Hay amiga, me haces recordar los días de Jardín de niños de mis hijas... ja, ja asi me la pasaba yo trabajando para llevar los trabajos, del Día de las Madres, o de Fin de Curso, o los Navideños... y eso que yo no era la maestra he, simplemente me gustaba ayudar...

Buenísimo fin de semana Cielo... besitos para las bellas del hogar y abrazo de oso para el papiringo, acá celebramos el Día del Padre el p´roximo Domingo ; }

Elena dijo...

HOLA VANI.
...DALE QUE TE FALTAN POQUITOS...SI ES UN LABURITO CANSADOR.VISTE?CUANDO LOS CHICOS QUIEREN AYUDARNOS ES TODO UN TEMA...POBRECITOS ELLOS TIENEN TODA LA VOLUNTAD ,PORO A VECES NO SON DE MUCHA AYUDA ,MAS BIEN TODO LO CONTRARIO...JÉ.
BESITOS.

Mariana dijo...

HOLA VANINA!DESPIUES DE PASAR MI PRUEBA DE PRECEPTORA QUE FUE GENIAL ESTA SEMANA,TE CUENTO QUE ESTOY A FULL CON LO DEL INTER,ESTOY CON MUCHO ANIMO Y TE LO PASO A VOS TBN AMIGA,PARA QUE SIGAS CON ESOS CONEJITOS MUY TIERNOS,LA CARA DE ELLOS ME MATA DE TERNURA!
SOS UN AMIGA MUY VELOZ EN MANUALIDADES ASI QUE SEGURO ESTARAN TODAS LISTAS Y PRECIOSAS,LAS BOLSAS.
LAS QUIERO MUCHO,BESIS A CLARITA Y A VOS.♥

TejedoraCompulsiva dijo...

Animo!!! seguro que llegas a todo!!.
Pasate por mi blog, que tienes un premio. http://www.unatejedoracompulsiva.blogspot.com/
Un besote!!!

Rosana dijo...

Hola Vani!!- Cuanto trabajo pero esos conejitos estan muy pero muy lindos!!. Un besote.

ArTeSaNiC´a dijo...

Cuanto trabajo amiga! pero hermoso!!
Besos♥

Marcela dijo...

Hola Vanina!! Una alegrìa encontrar tu comentario en mi Blog. Todos tus conejos me hacen recordar a una època en la que hice muuuuuuuchas de este tipo de manualidades en goma eva ja jaj a!"!! , no sòlo para mis alumnos sino tambien para vender. Es lindo ese trabajo pero es verdad que a veces cansa un poco... Bueno colega, como ves ya estoy mayor ja ja ja... y estoy en otra etapa,pero siempre estudiando y aprendiendo algo nuevo.Te mando un abrazo y espero que podamos seguir en contacto!!! Besos!

Jud dijo...

Vaya de bellezas que estas trabajando!! Al verles me ha venido a la mente una cancioncita: "Buenas noches queridos conejos aqui esta mi beso..." Algo asi va, no la recuerdo mucho pero es re linda, al igual que tu trabajo, animo que acá van nuestras porras,( o hurras como les decimos aqui)que ya veras las caritas felices con su conejito te recompensaran muy bien. un beso Vani.