1° TEG 2011

Y sí! mi mamá tiene razón cuando dice que soy traste inquieto... cómo no darle la razón?



Acá vengo con una propuesta, o SAL o TEG (Trabajo En Grupo), como me gusta llamarlo.

Mi propuesta dura un mes. La idea es la siguiente: todos los días, tejeremos un granny (cualquier motivo), de 20 X 20 cm., pero del color que corresponda a ese día. A fin de mes, tendremos una hermosa manta de 1 m X 1,20 m, qué les parece? Pero lo más lindo, es que será (además de rápida), con los colores del Arco Iris!!

Vayan juntando restos de lanas de todos colores: amarillos (en todas sus gamas), naranjas, rojos, rosas, violetas, marrones, azules, celestes, verdes, negro y blanco. Traten de que sean del mismo grosor, para que no complique al momento de armarla.

Mañana les muestro el diseño de colores de la manta. Las invito a anotarse en esta entrada, hasta el 31 de julio, ya que el 1 de agosto, empezamos!!

Dejar por favor, su mail y su blog.

Mientras, les voy dejando paletas de colores que saqué de la web, para que vayan viendo colores.

24 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te deseo suerte y éxito en tu nuevo proyecto!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

HOLA VANINA,COMO ESTAS,MI MAMÁ Y MI MARIDO ME DICEN LO MISMO(XQ SERA)JAJAJA,YO QUIERO PARTICIPAR,MI MAIL ES:clau_gus08@hotmail.com,BESOS QUE TENGAS UN LINDO DÍA♥

Anahi dijo...

Hola Vani!
Vengo a agradecerte por anotarte en mi sorteo con propuesta..GRACIAS!!!!!!!!!

BEsoS!!!!!!!!!!!!

MARIA CRISTINA dijo...

Hola Vanina!!!
La propuesta es hermosa pero estoy tan complicada con mis trabajos atrasados que lo dejo pasar...si no voy a terminar en un spa psiquiátrico...:)...
Estaré atenta a los avances y te deseo muchísima suerte!!!!
Besitos!!!!...hoy con lluvia...

Rosa María dijo...

HOLA VANY YO ME ANOTO, ME ENCANTAN LOS GRANNIES Y ME SIRVEN ESTAS MANTAS PARA MIS REGALOS DE LA PRÓXIMA NAVIDAD, ME LLEVO EL LINK PARA QUE MUCHAS AMIGAS SE ANIMEN, BESOS DESDE MXICO,D.F.

Unknown dijo...

hola, pasaba a saludarte y desearte un buen día
muchos besitos

Maria Teresa Flores dijo...

Hola , me quiero anotar , me encanta la idea , un abrazo
Maite
maite525@gmail.com

Valeria dijo...

Vani:
Justo lo que pedí! Qué eficiencia!
Me encantaría participar...
www.mastevalecrochet.blogspot.com

mtevale@yahoo.com.ar

Soy nueva en esto, qué es SAL?

Besos!
Vale

Sandy dijo...

Hola Vani cuenta conmigo para este reto también saludos desde México http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/

Maria del Valle Abad de Pinto dijo...

Hola amiga me encantan los cuadritos te sigo en esta hermosa manta, mi correo: delvalle.001@hotmail.com
http://tejidosmanualidadesyalgomas.blogspot.com .Un Abrazo

Eulalia Isabel dijo...

Hola Vanina.

me anoto al tejido, gracias.
saludos

JUDICA dijo...

Hola Vanina,me anoto,me encanto la idea.Creo que entendi ,los grannys tejidos no hay que enviarlos ,o sea que TEG significa eso.
mi correo es jpedetti@hotmail.com
abrazos judith

JUDICA dijo...

Hola Vanina,me anoto,me encanto la idea.Creo que entendi ,los grannys tejidos no hay que enviarlos ,o sea que TEG significa eso.
mi correo es jpedetti@hotmail.com
abrazos judith

Gloria Beatriz dijo...

Me anoto linda amiguis, pero tu publicas el gráfico y el color, y nosotros los tejemos es así???

y MIMA mucho a Clarita a mi me toca mimar a dos es difícil!!!

Pero quiero una manta arcoiris para mis peques!!!

Me avisas si todavía puedo...

Besitos -.- -.-

kary dijo...

hola Vanina,soy kari de argentina.hace algunos dias publique mi primer blog y estoy incurcionando en los amigurumis!
me encantaria anotarme!!mi correo es:
lateje.demerlo@gmail.com y el blog:
tramas24.blogspot.com besos.

fran.rojas dijo...

hola vanina me anoto, soy Francisca de Chile...
te dejo mi correo
francy.rojas87@gmail.com
blog http://franrojas87.blogspot.com.
muchos cariños

Anónimo dijo...

HOLA VANINA MI NOMBRE ES KARINA Y ME ENCANTARIA ANOTARME EN EL TEG.

MI BLOG ES

http://elmundodemissbatitas.blogspot.com/

Y MI CORREO

kaes_bt@yahoo.com.mx

GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO DISTRITO FEDERAL.

Susana dijo...

hola Vanina pues mi hermana me conto de tu teg. y me animo mucho asi que vengo a a notarme pues me encantaria esta colchita para mi hijita
te dejo mis datos

SUSANA BECERRIL
blog: http://susanitaysuslabores.blogspot.com
mail:
susanita003@gmail.com

besos y gracias por esta hermosa idea

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me gusta mucho, me anoto, trataré de ir al dia,
mi correo es livi@costarricense.cr
me llamo Lilliana

Martha dijo...

Hola Vani:
Me encantó la idea de participar en este TEG, sólo que mi blog está en construcción, ¿puedo participar asi? Mi mail es mgmarthagomez@gmail.com.
Saludos y gracias por tu respuesta

Martha

mariasfieltro dijo...

Hola Vani trataré pero no prometo poder cumplir estoy a full ya mañana arranco con llevar a Agus al Jardín vida de abuela vioooooooooooooooo, pero por las dudas trataré

Rocio dijo...

HOLA vANNY , PUES ME APUNTO ESPERO NO QUEDARTE MAL, PERO NO ENTENDI , TU NOS DIRAS LOS COLORES A REALIZAR O SERA DEL COLOR QUE QUERAMOS Y OTRA COSA DE HECHO SOLO SERAN 31 CUADRITOS VERDAD, BUENO ESPERO ME SQUES DE DUDA TE DEJO MIS DATOS
corro rcuba62@hotmail.com
BLOG..http://maria-trabajoescolar.blogspot.com/

Deya dijo...

Hola Vany

Espero que no te moleste que me anote hasta ahora, pero pensé que no tendría los colores necesarios y al acomodar mis estambres me di cuenta de que casi tengo todos.

Bueno, comenzaré ya mismo para ponerme al corriente.

Abrazos

Markirhen dijo...

Hola Vany... te felicito, que linda idea, les deseo mucha suerte a todas.

Saludos
Martha ( Costa Rica )