Alternando con el tejido...

... viene la costura!



Este bolsito en colores sobrios, lo adapté de uno que ví hacer en Utilísima. Me gusta cómo quedó. Espero que a su futura sueña, también!

Y también hice un carpeta para tener ordenados los patrones, ya sean los que imprimimos desde la web, a fotocopias, o patrones de diseños propios! Pero tampoco es para mí!!

Mi carpetita de patrones... es azul, azul... con tapa dura y un plástico!! Todavía no la decoré de ninguna forma. Ya le llegará su momento!

7 comentarios:

Soledad dijo...

te quedo buenisimas, yo tambien em tengo que ahcer una carpetita porque las tengo toda desparramadas jaja

mademoisellealex dijo...

recordé a brenda viendo eso :(

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
El bolso te quedó genial.
La carpeta muy original!!!!
Felicitaciones!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Julibe dijo...

Hola Vani!!!...re buenos los dos trabajos!!!:..y al menos vos tenés una carpeta azul,je...yo todavia no logro ponerlos ni en una caja, así que cada vez que busco algo todo un tema...besitos!!! :)

TejedoraCompulsiva dijo...

Qué bonitos!!! y qué rápida! seguro que a sus futuras dueñas les encantan sus regalos!!!

Noelia dijo...

Hola Amiga!!! Me estoy poniendo al día y ando visitando tus entradas viejas!! Cuantas cosasssssss!!!! puffffff, costura, regalos a montones, tejido! de todo!!! :)
Te mando un beso grande y espero que pronto nos podamos encontrar!!!

Rosa dijo...

Hola, me encanta ese diseño de tres rusas en redwork y me preguntaba si quisieras compartirlo conmigo, me gustaria organizar un Sal en el foro donde estoy en memoria de Brenda, si tienes a bien enviarmelas te dejo mi direccion de correo email: ingrid.delaware@gmail.com
Muchisimas gracias
besotes
rosa