Mis Tejuca!

Hola!!! Haciendo algunas peripecias, pude conseguir algunas fotos!!
Como tenía que mostrarles fotos a los nenes, de una visita a una granja que hicimos el jueves, aproveché una de las computadoras que usan en las clases de computación, y bajé todas las fotos de mi cámara.. Pero son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lentas, que tardó 14 minutos en bajar 50 fotos!! y después las guardé en un pendrive, y acá están!!!
Mis grannys del Tejuca, la cuarta tarea:


Los grannys todos juntos!!!
El resto de las fotos, se las voy mostrando en varios días, así no las aburro!! y a ver si me arreglan el tema de la pc acá en casa!!! No me gusta eso de tener que trabajar en máquina ajena!!! (y más tan lenta!!). Una termina de acostumbrarse a SU máquina, SU silla, a hacer todo en SU casa!!!

6 comentarios:

Andrea dijo...

Ahh que cantidad de grannies!!! Se ven pequeñitos, verdad? Es un incordio no tener el ordenador funcionando al menos tienes otro donde poder bajarte las fotos. Estoy deseando ver el resto.
Espero que esteis bien. Un beso fuerte a ti y a Clara.
Andrea

Unknown dijo...

Hoooolita Vani... vaya que juiciocita que has estado... y que será esta vez el tejuca???... me muerde la curiosidad jajaja...
Es verdad, la casita es lo más preciado.. despues de salircasa varios días, en la noche de regreso siempre digo... nada como la casa de uno, la almohada de uno y la cama de uno ;OD

Besitines
Daphne

Noelia dijo...

Bienn!!! Un paso menos :)

♔Emma♔ dijo...

wow!
tantos grannies! que sera??? =)
siii..uno se acostumbra a sus cositas...animo!
BEsos,
Emma

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me imagino que faltará poco para develar el misterio del tejuca!!!!
Un fuerte abrazo dese Venezuela!!!

Unknown dijo...

que de grannys!!!! yo ya sueño con ellos ja ja
que tengas un feliz día