Se larga el 3° TEG!!!! - EDITADO-




Hola!!!! Acá vuelvo con cámara!! (otra!)

El problema es de la cámara... El antivirus, borró un programa de la cámara... así que todas las fotos que tenía guardadas.... quedarán ahí!!! Veré si pued bajarlas de alguna manera!!

Pero lo importante, es que traigo el nuevo TEG!!!

Mi propuesta es hacer este lindísimo y colorido bolso para nuestras labores, o para salir a pasear!!

Así que junten todos los restos de lanas que tengan, que el sábado 5 de noviembre, empezamos!! (Tammy se dió cuenta que puse mal la fecha!!! GRACIAS!!! Hay tiempo de anotarse hasta el 4 de noviembre!)

Sólo anótense en esta entrada, y lleven el logo. Buena semana!!

53 comentarios:

Ericka dijo...

HOLA VANI¡¡¡¡ MUY LINDA IDEA M E ANOTO
KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
UN ABRAZO DESDE MEXICO

Ericka dijo...

HOLA VANI¡¡¡¡ MUY LINDA IDEA M E ANOTO
KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
UN ABRAZO DESDE MEXICO

Ericka dijo...

HOLA VANI¡¡¡¡ MUY LINDA IDEA M E ANOTO
KIKA-KREATIVARTE.BLOGSPOT.COM
UN ABRAZO DESDE MEXICO

Ericka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valeria dijo...

Hola Vanina, me anoto en esta linda TEG, a buscar restitos de hilos, lanas.
UN beso soy Valeria Bravo de
www.valeria-valuysucrochet.blogspot.com

Rosa María dijo...

Hola Vany, muy lindo bolso, me anoto y espero postear los 2 anteriores en esta semana, he tenido algunos contratiempos personales, pero se cumplir, besos a Clarita que la vi en Facebook y esta lindisima y muy grande.

Graciela dijo...

Justo era una técnica que quería aprender asi que con todo gusto me anoto en tu TEG Vani y me llevo el logo a mi blog, que tengas un lindo domingo hoy ♥ besito

Toñi G. dijo...

Hola Vany, soy principiante en esto de los blogs, y me gustaría participar en este TEG,si me lo permites, pero no sé como hacer. Precisamente estoy tejiendo una manta con este mismo punto, y me sobran muchos hilos, me encanta la idea que has tenido, un saludo
Toñi

Marta Isabel dijo...

Me anoto y espero novedades amiga!! Gracias a mi hermana que los consiguió, tengo ovillitos de hilo hermosos...cariños

Anita dijo...

Hola Vanina!!!Me anoto, este sera mi primer TEG, así ke no se muy bien como va la cosa, pondrás el patrón o algo no? es ke sin patrón seria capaz de terminar haciendo una ballena jorobada o algo parecido! Aki esta mi blog anita-eldesvndeanita.blogspot.com
Besos, Anita

Anahi dijo...

Hola Vani!
Que linda propuesta! Me encanta!!!!
Me anoto, pero no se hacer ese punto, seria mucho pedir una breve explicacion? Desde ya muchas gracias!!!!!!
anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!

Anahi dijo...

Hola Vani!
Que linda propuesta! Me encanta!!!!
Me anoto, pero no se hacer ese punto, seria mucho pedir una breve explicacion? Desde ya muchas gracias!!!!!!
anahi-latejedorafeliz.blogspot.com

BeSoS!!!!!!!!!!!!!!!

Marita dijo...

Hola Vani: hace rato queria anotarme pero se me pasan los dias volando y tengo muchisimo trabajo pero este TEG no me lo pierdo me encanta ese bolso y tengo muchisimos restitos de hilos de colores asi que me apunto.
mi blog: http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com
Besos Marita

Fiu dijo...

yo quiero!!
Fiu, www.laslaboresdefiu.blogspot.com
cariños y gracias por la propuesta ;)

Tammy Go dijo...

Yo me vine corriendo,me encantara participar hace dias que vengo mirando ese punto como zigzag y tengo muchas ganas de aprender,Vanina bella,gracias por la invitacion,me llevo la invitacion.
Abrasitos a la distancia!

Tammy Go dijo...

Un alcance amiga,el cartelito dice 4 de octubre,ops,pero bueno se entiende,solo te hago el alcance ;)

maría dijo...

Hola vani! que linda propuesta! no me anoto por que no me dan los tiempos, pero voy a tratar de hacer la cartera, ahora estoy tejiendo una manta de colores y con este mismo punto para mi hija de 9 años que quiere una manta "colorida".

besos!

Orietta Vargas dijo...

Hola me encanta el teg y me anoto e irme enrolando, despues de tanto tiempo fuera de estas lides
un abrazo y que estes pura vida

Omi dijo...

¡¡ Hola linda!! me anoto en este TEG que supongo quiere decir tejijuntas , me encantan los bolsos coloridos, asi que ahi le voy...gracias por la propuesta. Cariños

Stephanie Sanchez dijo...

Hola, vani me anotas por favor
Gracias

JUDICA dijo...

hola vanina,me anoto en tu nuevo teg.
cariños judith

Lupys dijo...

hola Vani... esta super linda y tengo en mente desde hace tiempo hacerme una bolsa para mis tejidos...esta me viene perfecta... me anoto....

saluditos

Anny dijo...

HOLA VAN










































































































































NA, HERMOSA IDEA, ME ANOTO Y LLECO EL LOGO- BESOS ANNY
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

Anny dijo...

me anoto y llevo el logo, el comentario anterior salio cortado
anny

Mariel dijo...

Me encanta este bolso. Me anoto y me hago tu seguidora.
Mi blog http://mariel-madeincasa.blogspot.com/

mi mail: marieldilto@gmail.com

Besos

Nydia dijo...

Hola Vanina:

Ya veo a que te referias en tu post anterior, claro que me anoto, me encantan las bolsas y lo que me sobran son estambres de muchos colores.

No se como se lleva el post a mi blog, pero tomame en cuenta, por favor. Mi blog es: www.entreestambresyganchos.blogspot.com

Unknown dijo...

Hola Vanina me anoto!!solo que lo haria con hilo de algodon que te parece?,grueso por supuesto.Besos

Noelia dijo...

Yeahhh!!!!!! Firme como rulo de estatua!!

FELIZ CUMPLE AMIGAAAA!!!!!!

Maru dijo...

Hola VAnina, me encanta la cartera y más aún la idea de usar todas esos hilitos que van quedando. Me llevo el logo. Besos

Lilitas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Lilitas dijo...

Hola Vanina, en el blog de Marisa vi el logo y me llamo mucho la atención,asi que vengo a visitarle y a unirme a sus seguidores, me gustaria participar, se puede? lo unico que no se como se realiza este punto, y como es esto de Teg

aca mis datos

lggomez1509@gmail.com
http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/

Gracias ;)

Amparo SR dijo...

Hola Vanina, encantada de conocerte, he sabido de tu blog por otra amiga y me ha encantado este bolso que propones así que me apunto a este Teg. Desde hoy soy seguidora tuya.
Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Unknown dijo...

hola me apunto me encantan los bolsos y tengo un monton de restos de lanas a si que los aprovecharemos besos

Anamá dijo...

HOLA VANINA, ESTA VEZ DESPUES DE PENSARLO UNOS MINUTOS, JAJA, ME ANOTO EN ESTE TEG QUE ME PARECE FANTASTICO, ME MATAN LAS CARTERAS YA SABES Y TENGO QUE TEJERLA, NO ME PUEDO QUEDAR CON LAS GANAS. UN BESO GRANDE PARA VOY Y CLARITA.

amaya verdini dijo...

Hola acabo de conocer este blog y si me lo permites me apunto al 3ºTEG, siempre he querido hacer un bolsito, pero no se por donde empezar. Me parece una idea fenomenal.

www.elbauldeamaya.blogspot.com
amayaverdini@gmail.com

besitos

Unknown dijo...

hOLA VANI ME ANOTOOO MI BLOG ES wwww.tejiendopatagonia.blogspot.com
y mi correo es sg_dv@hotmail.com.ar un beso

Ana dijo...

Muy lindo proyecto, me anoto :)
Saludos,
Ana
anagalvanm@gmail.com
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Mery dijo...

HOLA VANI,QUIERO ANOTARME AL 3ER TEG. EL ANTERIOR YA NO PUDE,Y ME LAMENTE MUCHO AHORA SI ESTOY EN TIEMPO,UNA PREGUNTA CUANDO SE ENTREGA?? GRACIAS Y ME LLEVO EL LOGO,SALUDITOS.
http://merycrochet.blogspot.com/

¡Quiero aprender! dijo...

El proyecto es hermoso y aunque estoy un poco vaga con el tejido me anoto igual sólo, porque es TÚ propuesta!

Un abrazo enorme Va!!!
Cloe y Carina

Verónica dijo...

Que lindo bolso nos propones, me anoto a este TEG y me llevo tu logo, gracias por la invitación.
Cariños,
VERO

ascen dijo...

hola soy ascen y me anoto a este TEG nunca he hecho un bolso este sera el primero y para mi un gran reto te dejo mi blog y mi email
mismanoscreativas.blogspot.com
ascension_t@hotmail.com
Un saludo
ASCEN

ascen dijo...

pERDONA VANY SE ME OLVIDO DECIRTE QUE ME LLEVO TU LOGO A MI BLOG.GRACIAS UN BESO

VIVI dijo...

Hola Vany,me anoto en esta linda propuesta! Mi blog es vivianatejeycose@gmail.com besos.

Érica dijo...

Gostaria de tecer tambem!
érica


email: ebnaves@yahoo.com.br

blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/

Tammy Go dijo...

oh oh,habia visto un post hermosito de unas cajitas,desde alla en mi blog,que paso Vanina bella =O!
abrasitos!

vaquita-creativa dijo...

Hola: yo me anoto tambien, estos trabajos estan muy coloridos,
saludos
Lilliana

caroserena dijo...

Lindo teg, me anoto me encanto la idea además de tener muchas sobras de lanas he hilos guardados , me llevo el logo.

Eunice dijo...

Me anoto amiga. Creo que tengo suficientes restos.

paty dijo...

hola amiga me anoto en tu reto esta muy linda la bolsa mi direccion de blog es http://tejidosdemexico.blogspot.com/
mi correo es patyna10@hotmail.com

estamos en contacto si tengo dudas te molesto.
gracias

♥♥...Clau...♥♥ dijo...

hola vani como estas,estoy a tiempo de participar del teg?mi blog http://mi angelespecial.blogspot.com mi correo clau_gus08@hotmail.com

Griselda dijo...

Hola Vani, aqui estoy animada por la propuesta, quizas no sean tan igual pero sera una bolsa con una lana que tengo por ahi hace tiempo y ha pasado por muchas transformaciones empezo siendo un tapete, despues una chal, tempo despues una blusa y ahora va para bolsa espero que esta vez si se quede asi jajajaja estoy decidida que asi sera, saludos y buen fin de semana.
Griselda G.
sagitario-73@hotmail.com
www.detallesdelalma.com

Mariana dijo...

VANINA!!!ME ANOTO AMIGA,APROVECHO HACER TODO LO QUE BLOGGER NO ME DEJO,HOY ME VENGO JAJAJA.
BESITOS PARA CALRITA Y PARA VOS,LINDO COMIENZO DE SEMANA.

Érica dijo...

Vanina, trabalho concluído!!!!! Postei no meu blog, grande abraco!
érica