Ocupada...

En estos días, estoy un poco ausente, ya que estoy haciendo sobres para los trabajos de los nenes, encargo de un jardín (el mío!)
Como el jardín, está ubicado costeando la vía del tren, las preceptoras y directoras qieren que "tenga un tren".. que nos caracteriza.. así que como el del año pasado era feo.. muy feo! Este año, les llevé 4 opciones, y se decidieron por ésta:
Hasta ahora hice los sobres de sala verde (turno mañana y turno tarde: 45 sobres)
Y sala amarilla (turno tarde y turno mañana: 35 sobres)


Y en el colectivo.. hice este chaleco circular para Clarita


Acá ven a la modelo recién bañada, y lista para lucirlo!


En estos días prometo ponerme al día con deudas que tengo con algunas chicas (ellas saben quiénes son!), en las visitas a sus casitas virtuales y con el 3° TEG (enlaces para visitarlas, certificados y aclaración de dudas)


Sigo cambiando la ropa de estación.... porqeu ya no aguanto más la ropa media gruesa!! y sólo tenía a mano, dos remeras mangas cortas, ahora tengo más variedad!!!

10 comentarios:

Lilitas dijo...

Que lindo el tren, tienes mucha creatividad, el chaleco muy lindo, los colores y sobre todo la modelo, esta muy linda tu bebe.

abrazos

Lilit'as ^_^



http://miscositashechasacrochet.blogspot.com/

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras!!!!
Felicitaciones!
Que Dios bendiga a Clarita!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Tammy Go dijo...

Precioso y colorido esta quedando ,amiga hermosa,y el chalequito en redondo de la princesa :encantador como la modelito hermosa.!!
Yo estoy batallando aun con la puntada del TEG,pero ya tengo un pequeño avance,asi que tu nos diras para cuando presentarlo,gracias por tu paciencia.
Abrasitos mil,Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos *.*

Verónica dijo...

Vani, maravilloso el chaleco que hiciste a clarita, se ve una monada y grande que esta.
Cariños,
VERO

Alma dijo...

Hola Vani, Hermoso el chaleco y la gordita cada día mas parecida a vos. Besos
Alcira

Rosa María dijo...

Hola amig@ lindos trabajos para el Colegio, seguramente les encantara a los peques, y que decir del bello bolero que luce la Secre, la cual cada dia esta más linda, felicidades a ambas, un beso desde México

¡Quiero aprender! dijo...

Vany qué preciosa tu princesita con ese chalequito te salió excelente y le queda bárbaro!!!
Si ...yo también estoy bastante ocupada con la finalización del año que los actos, los diplomas, el regalito para los nenes de 6°año, todavía no decido qué será ... tus sobres geniales me recuerda cuando tuve primerito muy lindo pero cuánto trabajo, bueno no te escribo más así tenes más tiempo para terminarlos.
Un besito
Cloe y Carina

CLAUDIA ANDREA dijo...

Hola Vanina!!! que buenos esos sobres, admiro a las jardineras por su paciencia. Y el chaleco precioso, no más que la modelo a la que se la ve feliz modelando.

Anabel Luna dijo...

Vanina .....saludos ...tanto tiempo ,gracias por tus palabras,que lindos trabajos para loa pques , inspiracion para ellos,muy lindo .Nio se diga la modellito que esta abjao en el post , divina ,muy linda ,con una sonrisa angelical.Dios la bendiga !

Abrazos,


Luna

Noelia dijo...

Ahhhh (suspiro..) la modelo se roba todos los aplausos!!!!
yo vi todo en vivo y en directo chicas! ajajajajja calenchuuuu!!!!

Besosss