Variadito!

Más certificados!!
http://laslaboresdefiu.blogspot.com/



http://marita-manoscreadoras0.blogspot.com/



http://hilitosdecolores.blogspot.com/

Mis grannys del Tejuca.... ya me falta cada vez menos!!! Estoy con el último objetivo!!!




Este Papá Noel, es un parte de una prueba: quería ver si las pinturas de tela, en pomito, realmente servían... es muchísimo más rápido que el bordado!!! no tan lindo, por supuesto, pero a falta de tiempo...


Y esta estantería de muestras de tinturas para el cabello, la tiró un señor de un kiosco, que cerró sus puertas... en cuanto lo ví.... pensé que podia hacer, pero antes de tener claro, le dije q mi marido.. "la verdad... me lo traería!" , me preguntó para qué lo voy a usar... y antes de que responda, me lo trajo!!!! ya se está acostumbrando a mis momentos de "junta-cosas"!!


Ya les diré en qué se va a convertir!! Buen comienzo de semana!!!

11 comentarios:

Alma dijo...

Sugerencia: le tapás las ñetras y te puede servir para poner todos (o parte) de tus elementos de trabajo: cintas, puntillas, telitas, etc....
Un abrazo
tu tía

Graciela dijo...

Gracias Vanina!!!!!!!!!! me lo llevo, me gusto mucho participar
esa estantería está buenísima, seguro que haras algo muy útil te dejo un beso ♥♥♥ y buena semana para vos tambien!!!!

amaya verdini dijo...

Hola, seguro que haces una cosa bien bonita con esa estantería.
Besitos

Liann-Morgan dijo...

hola, me parece muy buena la sugerencia de su tía. Yo también pondría todos los materiales de mis Labores ahí.

que tenga un día muy bonito

Lilliann

Fiu dijo...

muchas gracias por el certificado y las lindas ideas que propones. Cariños ;)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!
El estante genial...para poner tus materiales y bueno con tu creatividas lo convertiras en algo sensacional!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

Odette dijo...

Hola amiga...muchas gracias por tu visita.
Me parecio bien interesante lo de la pintura, sobretodo cuando estamos apuraditas... y no hay tiempo de bordar.
Genial la estantera, estaré al pendiente para ver en que lo usas.
Besos

Odette

Lilitas dijo...

Hola Vani, me hago presente ya publique mi bolsito en mi blog, si puedes vienes a verlo?, gracias por dejarme tejer este lindo bolso, me gusto mucho, y no dudo en que hagas algo hermoso con ese estante... Besitos a Clarita y Bendiciones!!!

Lilita's

Menima dijo...

Hola Vani! Me encanto esa estanteria! Seguro le vas a encontrar una buena utilidad. No se cual es el tamaño exacto, pero no te servirá para guardar zapatos/zapatillas, o al menos las de tu nena?

Besote enorme!
Quiero ver el resultado final de esa estanteria!

¡Quiero aprender! dijo...

Vany qué buena idea la del bordado de pintura en pomo!!!! la verdad que simplifica mucho y más para las que no sabemos bordar...ja!
y la estantería... si sabré de eso... mi marido también ya ni me pregunta para qué? me ayuda y listo, sino sabe lo que le espera, porque me pongo re ploma, ja y bueno...funciona!
Besitos

Mariana dijo...

ajajajjaa Vanina... maestra jardinera maestra basurera dicen espectacular!!!! sirve para guardar tus lanitas!! saludos!