Premio y yapa


Marisol, me regaló este hermoso premio

Viene acompañado de algunas preguntas:

1.- ¿Cual es tu comida preferida? las milanesas!!

2.- ¿Tu bebida? agua saborizada

3.- ¿Un cantante o grupo musical?Marc Anthony

4.- ¿Tu peli? uy.. varias...

5.- ¿No puedes vivir sin...? mi familia

6.- ¿Que es lo mejor que te ha pasado en la vida? mi marido y mi hija

7.- ¿Tu obra favorita? El musical de la Bella y la Bestia
8.- ¿Tu estación favorita? la primavera
9.- ¿Crees en el amor? siiiiiiiiiiiiiiiiii

10.- ¿Tu ciudad favorita? alguna en el sur argentino
11.- ¿Un libro? el último que estoy leyendo: colección "Grandes maestros del crimen y el misterio"


y ahora mas preguntitas
1.¿Por qué la decisión de hacerte un blog?
porque al ver tantas cosas lindas en los blogs, tuve la necesidad de compartir lo que sé hacer y tanto me gusta con gente de muchos lados! no pensé que fuera a ahcer tantas amigas virtuales!!!


2.¿Como encontraste mi Blog?
Encontré a Marisol, porque ella me encontró primero!!


3.¿Que cosas debo de añadirle ?
ni idea!!! se aceptan sugerencias!


4.¿Te maquillas diariamente?
pocas veces


5¿Cuantos potis has comprado este último mes ?
?¿?¿?¿? no sé qué es...


6¿Has pensado adquirir alguno ( poti) para estas navidades más especiales ? ¿?¿?¿?¿?


7¿De qué parte de la Península (Islas Canarias.Baleares ... incluidas .... ) eres ? Argentina! del otro lado!!


8.¿Como definirías tu personalidad ? púffffffffffff!!!!!!!!!!!!!! inquieta, emprendedora, terca, fiel, atenta, rencorosa... algo más???


Y para despedirme, les muestro una alfombra express!!! La invitaron a Clari al cumple de una vecinita (2 años), y enseguida empecé a tejer una alfombra en totora!

1 comentario:

¡Quiero aprender! dijo...

Vany coincidimos en muchas cosas!!!! pero me quedó una inquietud ¿¿las POTIS??? qué serán?ja,ja,ja!!!
La alfombra...Clary quedará como una reina...
Besos