No hay mucho que mostrar...

... porque con mi "patita" en reposo, mucho no puedo moverme para hacer cosas, y menos comprar los materiales!!!
Pero algo tengo para mostrarles:
Las 500 bolsas que me encargaron este año...
Acá están las 60 bolsas azules, decoradas con mamá osa y su bebé (ya guardadas en su caja!)
 Una gran alfombra que me encargaron: de 1.20 de diámetro... pero el problema, es que venía embalada, y no conseguía totora roja....
Resultado: compré totora blanca y la teñí con anilina.... pero quedó ROSA!!!!
Así que recién hoy, puedo volver a teñirla... y por lo que veo... no está quedando muy roja...., espero que dentro de un rato, cuando la saque del agua.. quede roja!!! Porque s para un nene, o sea, rosa no va!!
 Y Clarita cocinando con papá. Además de secretaria... tengo cocinera!! 
Ya me pidió un delantal de cocina para ella, "como de mamá!"

7 comentarios:

mademoisellealex dijo...

Cosita linda esa nenita por dios !!
vani te mande un mail hace dias, si quieres enviame fotos de Clarita para hacerte la cabecera !!!! o de tus trabajos y te lo hago
un besote enorme

Maria Luisa- scrap dijo...

Espero que te quede bien lo que estas tiñiendo.
Hermosa la nena , como ha crecido.
cariños

amaya verdini dijo...

Hola Vanina que te ha pasado????
Tu niña está preciosa, toda una señorita...
besos

Alma dijo...

Preciosa la gordita! y espero que te quede bien tu totora.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindo todo lo que muestras...especialmente a tu nena cocinando!
Que te mejores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lilitas dijo...

Que bonitas cosas has hecho, las bolsitas preciosas, la alfombra se ve que va por buen camino de seguro quedara genial, y Clarita se ve linda cocinando que bueno que ya tenes ayudante :)

saludos y miles de bendiciones
feliz fin de semana

tatiana dijo...

que linda se ve cocinando