Voy cumpliendo!!!

Con lo prometido!!!
Acá van mis grannys del domingo, lunes y hoy martes. 
Uno por día, es uno por día!!!.
Me quedan uno de 8 vualtas, y 2 de 4 vueltas. Luego unirlos, y listo el 2° bloque de la manta BB!!!

Acá les develo el misterio!!!
Esa malla tejida, con tiritas de totora atadas..
Se convirtió en este almohadón!!

 Clarita lo vió mientras iba anudando y dijo "Mamá! es para mí????", y lo dijo con una carita que no pude negárselo!!!
Me respondió: " Qué peshosho!"
 Dueña satisfecha... qué más puedo pedir???
 Ya lo estrenó esta tarde, al volver del jardín muy cansada... fué su almohada para una siestita!

10 comentarios:

Sarita-Andrade dijo...

Hola! que tierna tu mami! jaja :D es una almohada muy linda y me imagino que blandita!! saludos ^^

Sarita

Magalis Marisol dijo...

ola amiga!!!!
Felicitaciones.....el almphadón te quedó genial.... Y cómo se hace?.
Animo con esos grannys!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Graciela dijo...

Que pesosho de verdad Clarita tiene razón !!! un beso ♥

Paz dijo...

Qué lindo... yo tengo ganas de hacer una bajada de cama, pero en Puerto Montt, no se dónde comprar las telitas, dónde las compras??
UN abrazo,

Marcela Paz,

Noelya dijo...

hermosos los grannys!!! el almohadon divino!!! y la dueña más!!!! besos alas 2.. yo ando con ganas de tener una cochita de hilo para Denisse veremos si me animo!!!

Mariel dijo...

Qué lindo almohadón! Me encanta. Te felicito.

Tammy Go dijo...

Hola Vanina bella,que hermosos trabajos has hecho,siempre me complace tanto ver tu blog,imagino que tu princesa disfruta siempre viendo a mami contenta trabajando en lo que le gusta,haciendo tanta hermosura!y complaciendola. Felicidades! abrasitos a la distancia! *.*

Maria Luisa- scrap dijo...

Que bonito !! los colores son muy alegres , ideal para Clarita
besos

AGARSA dijo...

Amiga me da mucho gusto haber podido recuperar el enlac con tu blog.
Me doy cuenta que tienes varias propuestas y que a su vez participas mucho, ¡las preciosidades que debes tener en casa!. ¡Felicidades!.
Te dejo cariños y vengo siempre ... que pueda, ja,a....
¡Miauuu!

Eulalia Isabel dijo...

Muy linda,

me anotè al intercambio de telitas,espero verme en la lista.

saludos