Desaparecida...

Pero siempre trabajando!!
Estas son imágenes de una artista plástica que vive cerca del jardín Carolina Favale, alias Coure. Trabajando con un proyecto de Literatura, en el jardín, propuse a los nenes pintar murales con el personaje principal del cuento Lucas (Colección Los Caminadores, Los cuentos de Lucas, edit sudamericana. Pueden verlos acá). Para investigar e inspirarlos en la pintura de murales, salimos a caminar por las cuadras cercanas al jardín, y vimos algunos trabajos de Carolina. Es un trabajo muy lindo que estamos realizando con los nenes. Vean que hermosuras hace esta chica. Sólo con su aerosol, su imaginación y su corazón!




 Mis nenes, creando sus pequeños murales
 Este trabajo en el jardín, me saca bastante tiempo de las manualidades, porque es algo que me gusta mucho, además, Clarita, está más grande, quiere ayudarme en todo, y también hace más "lío"!!
Además, estoy con un saco negro, a dos agujas, en jersey.. que ya estoy empezando a odiarlo!!! el color, el punto, todo!!! súper aburrido!!! y además, vieron cuando hacen algo sin ganas, y sale mal?? que hay que destejer 5 veces más o menos?? bueno, así estoy con este saco... uffffffffffffff
Pero entre pausas con el saco, hice este chaleco, en hilo matizado: blanco, rosa y lila. Para la seño de Clarita! fué su regalo por el día del maestro, le encantó!!


 El patrón está acá. Le tuve que hacer algunas modificaciones, ya que hacía mucho vuelo, y no me gustaba... Pero es rapidísimo de hacer!!! eso está bárbaro!!
 Y también hice una alfombra súper express. Pedido específico de un hombre. Le encantó!!
Sumado a todo esto... Hace más de 10 días, estoy de enfermera! Primero Clarita, cayó con un gran resfrío, que terminó llegando a neumonitis... Cuando empezó a recuperarse.. cayó Roberto! estado bronquial.... hombre enfermo en casa.. danger!!!!!!!!!!!!!! y ahora que él empezó a recuperarse.. caigo yo!! el viernes, estaba con un estado desastroso!! con la Primavera! sí!! de terror........... congestión total, lagrimeo, dolor de cabeza, dolor corporal, nariz colorada de tanto limpiarme, estornudos constantes.... sueño, sueño, sueño...
Espero poder recuperarme pronto, y terminar ese terrible!! (por no decir otra cosa), saco negro!!! Tengo varios proyectos en mente, pero hasta que no lo termine.. no quiero empezar!!

8 comentarios:

Tammy Go dijo...

Ay amiga hermosa,ya te imagino toda acatarrada y cansada,mirando con fobia el saco negro,en verdad es un cuadro tetrico en mi mente =O ,tambien lamento que hayas pasado por tantos problemas de salud amiga,y ojala ya todo este mucho mejor,yo siempre digo que "todo lo malo, trae cola",y ya ves como si es cierto,pero paciencia,mucha paciencia.
Los murales estan bellisimos,que afortunada y que lindo que los nenes en la escuela esten contagiandose de arte y experimentando con colores!! me encanta.En hora buena,y mas paciencia con Clarita,por que es justo la edad en quieren saberlo todo y escudriñarse hasta el hombligo para aprender,es una etapa que marcara su vida por siempre y en la que se definiran sus aptitudes y sus dones.Que maravillosa edad,no te compliques,disfrutala ,que no se volvera a repetir.
Abrasitos milesss!!y muchas gracias por el enlace del chaleco en circular y por la inspiracion.*.*

Unknown dijo...

cuidaros mucho, espero que te recuperes pronto
unos trabajos muy lindos, como todo lo que haces
recibe un fuerte abrazo
feliz día

najmaworld.wordpress.com

amaya verdini dijo...

Unos trabajos preciosos. recuperaros todos, la verdad que cuando uno se pone enfermo en casa luego van cayendo todos. muchos besos y cuidaros.
feliz domingo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que Dios te colme de Bendiciones....especialmente de Salud para que salgas adelante!!!!
Felicitaciones para tus nenes por su creatividad...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maria Luisa- scrap dijo...

Muy lindo el chaleco , y la idea con los nenes genial.
Espero que te recuperes pronto .
cariños

mademoisellealex dijo...

que lindo los chalecos , preciosos , y los nenes que hermosos por dios ahi con los murales
y bueno ahora a cuidarse Vani , que la gripe cuando llega , llega !!
besitos

Sandra dijo...

Hola Vanina
Espero que ya te sientas mejor, esos estados gripales son horribles!
Me encanta el chaleco circular, el color es divino! Y la alfombra quedó muy linda también.
La foto de tus niños "creando" me recuerda a mi nieta Sofía, que cuando viene a casa quiere mis acuarelas para pintar, y hace muuuchos dibujos para los abuelos =)
Un beso y Feliz Primavera!
Sandra

Anny dijo...

Que lindo todo Vani!!!!
Pase a saludarte y aver tus trabajos, todo maravilloso, lus cubretazas divinos, el chal precioso, el chaleco tambien barbaro
Besitos para vos y Clarita
Anny
http://lostejidosenlavida.blogspot.com/