Y no pude....

...aparecer la semana pasada!
Mi intención es poder pasar todas las semanas.. pero no siempre se puede!!
Primero les muestro algunas fotos del baby shower de Yanina!





 Yani quedó feliz!! y ni se lo esperaba!! por suerte no sospechó nada y nuestras cómplices.. estuvieron perfectas!!
 Este trabajito, es de Clarita con su papá! en el jardín, la seño les pidió decorar un tambor, para bailar el candombe el 25 de mayo. Pero pobrecita.. no pudo usarlo, ya que desde el miércoles está con fiebre, y faringitis, así que durante el acto.. estuvo en casa con reposo!


Mientras tanto, estuve tejiendo algunos pedidos, otros inventos, y otros para sacarme toda la tensión de encima!!!
Proyectos cortos y rápidos: gorros!



 No sólo estuve tejiendo! también cosiendo bolsas
 Cortando goma eva
 Y trabajando con papeles..
Estas últimas fotos son parte de las cositas para el cumple de Clarita
 Sí!!! mi nena ya cumple 4 años.. se acuerdan? Hace 4 años atrás... en qué andaban? Alguien se acuerda algún hecho importante en sus vidas en esa época?
Beso!!!

8 comentarios:

Anamá dijo...

que linda sorpresa para tu amiga Vani, y que lastima que no pudo participar de la fiestita Clarita, es una pena, otra vez será. Cuantos otrabajos hermosos, sos tambien de las que no paran nunca jaja. besitos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que lindas fotos.....
Felicitaciones por tus labores....
Que Clarita se mejore pronto!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Rosina-reciclA dijo...

Hola Vani! que bueno que Yanina no se dio cuenta de nada y hayan podido soprenderla! Me encanta el gorro sapo! y los pinches para el cumple de Clari! me encantan! para que los vas a usar? así te copio la idea que tengo que empezar a preparar el cumple de mi sobri Mía pero de Dora la exploradora.. no es muy lindo el personaje pero la gorda con 3 ya decide! jajaja besos!

Carina Agüero dijo...

Hace 4 años te descubría...sí, andaba por la web buscando cosas de tejidos en las imagenes de google y apareció entre tantas fotos un trabajo tuyo. Entré, vi las demás fotos y en la entrada anterior estabas vos con tu enorme panza mostrándosela a todas tus seguidoras. Después nos encontramos en el club Sarah Kay, seguimos en Arco iris y acá estamos, seguimos y creo que seguiremos. Un beso enorme y otro para Clarita.

Nombre Mostrado dijo...

Todo hermoso!!! y que gran sorpresa para tu amiga por ese momento tan mágico en la vida de una mujer.
Por cierto, me requetencantan las bolsas de los buhos, estan divinas!!!

Un abrazote,

Karla

✿ Camila ✄*゚¨゚✿ dijo...

Me encantò esta entrada!!!...estàn todas muy felices!!...ademàs te felicito por los hermosos trabajos que estuviste haciendo...besitos

Soledad dijo...

Hola como va? tanto tiempo, muy linda entrada. Si tampoco ando mucho por el blog, ocupada buscando trabajo, este año como que da fiaca tejer iji, si antes hacia ams cosas en el dia ahora ni eso. ja. cada semana estoy entrando a dejar algo en mi blog de cocina. Que tu hija se mejore. abrazo

Janelice dijo...

Olá,
Agora já sigo o teu blog.
Passei para conhecer o blog e adorei. Convido vc para conhecer meu blog http://crochelinhasagulhas.blogspot.com.br/, aguardo tua visita.
bj