Trabajo, trabajo, trabajo

... y más trabajo! (por suerte!)
Me da "cosita" no poder pasar tan seguido por acá... por "mi casita", por el lugar que me permitió conocer tanta gente maravillosa. Pero últimamente, sólo los fines de semana logro tener un rato de tiempo para poder sentarme en la compu y visitarlas... preparar las entradas en mi blog, pero en el momento de escribirlas... zás! se hizo la hora de la cena, de bañar a Clarita,de preparar todo para el día siguiente... puffffffffffffffff!!!!!!!!!! y la entrada queda en pausa hasta vaya a saber qué fecha!
Esta misma entrada, la empecé hace 2 semanas!!! 
Bueno, sólo les pido perdón a las que les debo algo (lo tengo bien anotadito, no crean que me olvido! yo soy mi más fiel y peor crítica!!)
Hasta ahora, lo que les voy a mostrar, son trabajos para afuera! nada para nosotras... pero algo estoy haciendo para nosotras!!! (cuando lo terminaré.. no sé!!)

Estos ratoncitos guardadientes, son un pedido para souvenir del cumple de una nena de 5 años. A la mamá le gustaron mucho!!
Eso es lo que me preocupa, cada vez que hago algo: le gustará realmente a la gente que lo encargó?? a quién más le pasa lo mismo??
Mis famosas bufandas de cintas: rapidísimas de hacer, y entretenidas, ya que jugar con las lanas, las cintas... es lindo!
El otro color encargado... a todo esto...
La chica que me encargó las bufandas, también me pidió un bolso Jolie.... quedó divino, con el forro cosido, el ganchito con imán para cerrar... lo llevo al zapatero para que le ponga las correas...
A los 4 días, voy a buscar la cartera (o bolsito! como lo quieran llamar)... el zapatero no estaba, porque se enfermó... había un ayudante...., la cartera no estaba lista...
4 días más.... el ayudante no sabía nada de la cartera.... mi corazón que palpitaba como loco!, .... que vuelva la semana siguiente...
vuelvo la semana siguiente.... el zapatero todavía enfermo.... su ayudante no sabía nada...ya empezaba yo a convertirme en Shrek!..
4 días más.... vuelvo a la zapatería... estaba el zapatero recuperado!
Resultado... el ayudante extravió la cartera..... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! y también extravió otras cosas que le habían llevado!!!!!!!!!! por lo visto entregó lo que estaba a la vista, a cualquier persona que le pedía, sin corroborar si eran suyas o no! un desastre°! 
Ahora tengo que explicarle a la chica que me espere unos días más, que tengo que volver a tejer su cartera!
Bueno.. sólo queda paciencia, son cosas que a todas nos pueden pasar!
Y con el frío.. la gente pide gorros, gorros, gorros!
De Monster Inc: Mike Wazowski (o cómo se escriba!!!), 2 gorritos que hice para probar y se fueron  volando!


Los Minnions, de "Mi Villano Favorito". Estos personajes son DIVINOSSSSSSSSSSSSSSS! creo que van a tener su propia película! como pasó con los pingüinos de Madagascar, que tiene su propia serie.

Y estos pajaritos que me parecen horribles!!!!!!!!!!! ví un rato una película.. una pavada!! pero bueh.... a los chicos les gusta, y están todos con la "angrymanía"!
No sé si recuerdan mi miniemprendimiento http://claritanenas.blogspot.com.ar/
Surgió con Clarita y por ella. Me gustaría poder transmitirle lo que se, y que esta idea, el día de mañana, pueda ser suya, que la maneje ella. Es pequeño, pero es suyo!
De a poco voy incorporando cosas, una de ellas son estos llaveros y pins que mandé a hacer... me encanta cómo quedaron!
La musa inspiradora del proyecto, quiere aprender a tejer, eso es seguro!!
Le sacó el tejido a la abuela e intentó unos puntos con las dos agujas!
http://almasingersings.blogspot.com.ar/, realizó un sorteo por el día de amigo.. y gané unas hermosas tarjetas!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!
Una de las asignaturas pendientes que tengo.. es aprender TELAR... me encanta ver cómo queda, pero la verdad nunca me ocupé de aprender, siempre lo dejo "para después" Pero una vecina, sí teje.. una belleza!!!
Miren el chal que hizo con esta lana mezcla zíngara-pelitos (así le puse yo!) Una compañera de jardín, me dió la lana, y mi vecina: Julia, hizo esta belleza!! (además, es tejedora en tela, también trabaja con dos agujas y crochet! tejedora completa!)
Y por último, para no cansarlas, les muestro un chal Elise, que tejí íntegramente en las sesiones de kinesiología!! (de paso les cuento, que mis rodillas, siguen igual... así que ya busqué otro especialista, y de paso, un clínico, para hacerme un chequeo)

Ya mismo, empiezo otra entrada para programar!!
buen domingo!!

2 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola Vani! me cansé yo de leer tu entrada con tanto laburo! jajaja me imgino vos! pero es genial que tengas tantos pedidos! Que macana lo del bolso! me muero si tengo que tejer otro!espero que el zapatero te haga descuento! besos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermoso trabajos....
Felicitaciones!
Bendiciones para Clarita....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!