Trabajos en proceso

Hola!!! acá sigo trabajando y recuperándome. Gracias por sus palabras!!! me hicieron caer alguna lágrima... mentira!! varias!!!
GRACIAS!!!
Estoy tejiendo un chaleco en base a un granny. El chaleco es inventado ya que no tengo patrón, sólo del granny. La chica que lo pidió eligió el turquesa! color bien fuerte, alegre y que me encanta!
 Hace un tiempo, tejí una cartera Jolie, pero quedó ahí, porque me enojé! la chica que me le encargó (mi comadre encima! yo soy madrina de su hija), me había encargado antes 2 gorros para bebé, que quería regalar a su ahijado.... nunca me los pagó, con mucha verguenza el reclamé el dinero, "ay!! me colgué!! perdón! mañana te lo alcanzo"
De ese mañana, ya pasaron 5 meses... también me había pedido la cartera (encima el hice descuento en los gorros y en la cartera..)
Si no me pagó los gorros, menos me iba a pagar la cartera!! entonces quedó ahí a la espera del forro y las correas... pero el otro día, me cansé de verla dando vueltas, y me decidí a terminarla.... no para ella!!! para el que la pague!!
Da bastante bronca, que te encarguen cosas, que usen tu tiempo y tu dinero, y encima no den la cara! pero cuando es gente conocida... pero bueno, es lo que hay! les pasó? espero que no!
Suelo trabajar sin seña, porque por lo general, es gente conocida, recomendada o que encarga por Mercado Libre, que ahí tengo como un respaldo. Pero trabajar para parientes (aunque no de sangre en este caso), es lo peor!!
 Y para mi sobrina -ahijada, le hice esta tira de corazones, para decorar su habitación... quedó chocha!!
Los hice porque me gustaban y para participar del  reto de Susana, del que obviamente no llegué a tiempo a presentarlos, por falta de internet, y después, porque me olvidé!!!

Gracias por pasar un ratito por acá!!! buen martes!!!

2 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es lamentable que muchas personas no valoran y respetan nuestro trabajo...de algo se aprende!
Felicitaciones por tus labores.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Susana dijo...

Hola, te han quedado los corazones muy bonitos y muchas gracias por acompañarme en el reto amistoso y te invito a recoger en mi blog el certificado de cumplimiento. Los trabajos que tiene entre manos son muy chulos.
besos